BiolaSión!!!!1

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero qué dices blackie... yo no encuentro demasiado estímulo en abusar de una mujer inerte, que a lo sumo mueve un poco las manitas. En contraposición, tú y yo sabemos que una mujer embutida en mallas negras brillantes, caminando con garbo mientras escucha flamenquito y que, sin detenerse, va de vez en cuando tirando del elástico hacia arriba, eso sí es un estímulo. Aun diria más, es una provocación a tus más feroces instintos. Y cuando te hierve la sangre, cuando el lobo que llevas dentro hace por salir, ya nada puede detenerlo.
 
resquemor rebuznó:
Pero qué dices blackie... yo no encuentro demasiado estímulo en abusar de una mujer inerte, que a lo sumo mueve un poco las manitas. En contraposición, tú y yo sabemos que una mujer embutida en mallas negras brillantes, caminando con garbo mientras escucha flamenquito y que, sin detenerse, va de vez en cuando tirando del elástico hacia arriba, eso sí es un estímulo. Aun diria más, es una provocación a tus más feroces instintos. Y cuando te hierve la sangre, cuando el lobo que llevas dentro hace por salir, ya nada puede detenerlo.

Por fin alguien que me entiende.
Cuando me encuentro con una tía como la que describes, yo dejo de ser persona, pierdo todo autocontrol y cuando lo recupero suelo tener un cuchillo en la mano siniestra y el útero de la neoflamenca en la diestra para asegurarme de que libro al mundo de nuevas chonis.
 
la verdad es que la cabeza humana es para flipar a veces.

hace ya bastantes años me presentaron a una amiga de mi prima.

La chica a priori parecia la tipica mojigata, con gafas, diadema, zapato plano, siempre con vaqueros... llevaba hasta rebeca ocasionalmente.

No era fea, pero esas pintas de monja y el hecho de que hablaba siempre muy bajito y solo si le preguntabas algo a mi por lo menos me hacian pensar que en la quijotera habia algun fusible fundido.

Ella nunca bebia, y la mayoria de las veces tampoco hablaba con nadie, se venia a cualquier bar que fueramos y se quedaba en un rincon, muchas veces sin que nadie le hiciera caso, asique, he de reconocer que mas por pena que por otra cosa, en varias ocasiones me acercaba y conversaba un rato con ella, la importunaba con comentarios escatologicos y soeces a ver si conseguia hacerla reaccionar, pero la mayoria de las veces lo unico que sacaba de ella era que levantase la cabeza para mirarme durante unos segundos a los ojos y me dijera "Bruto".

Un dia en una fiesta que hicimos en casa de mi prima, liamos un 12 papeles, que viene a ser un porro de unas dimensiones bastante curiosas, como un cohiba mas o menos, nos metimos los 20 que eramos en el baño a hacer un submarino, a lo que esta chica se nego a unirse.

Yo en mi brabuconada, la trinque al peso ignorando sus "no, dejame, no quiero, para" y la meti padentro cuando le estaban dando mecha al mesianico trocolo.

Dentro del baño obviamente estabamos mas apretaos que en el camarote de los hermanos marx, asique quizas por eso, en los primeros minutos, no repare en como se pegaba la chica a mi, a la cual todavia tenia agarrada por las muñecas para que no se pirase de alli en un descuido.

Cai en la cuenta de que me estaba apretando el culo contra el paquete mas de lo que las estrecheces del baño le obligaban, asique pense que me estaba pasando con el agarre muñequil y la solte un poco, pero ella no se movio, seguia pegada a mi como una lapa.

A mi de notarle el culo se me empezo a poner dura y por pura vergüenza eche el culo para atras para que no lo notase, cuando cual fue mi sorpresa, que segun tiro la cadera para atras, alli que viene la suya tambien para acompañarme.

Pense que del humazo se estaba mareando, ya que las piernas parecian flojearle, asique la volvi a trincar de los brazos y entonces, luego sabria porque, se le escapo un gemidito, nadie reparo en ello, pero yo que la tenia pegada a mi lo oi, no era de dolor ni de agobio, era un gemido de que se estaba poniendo burra.

Normalmente mi imaginacion cuando estoy colocado vuela asique en un intento de ser racional me dije que aquello tenia que ser una paranoia mia, acabo el submarino, salimos todos del baño y yo hice como si nada, pero acto seguido, ella se puso un negrita con coca-cola, se sento en un rincon y se puso a beberselo mirando al suelo.

Yo al principio no me acerque, pensando que se habia mareado por mi culpa por haberla metido alli a la fuerza, pero al rato no me pude resistir y sentandome a su lado, le pregunte si estaba bien y le pedi disculpas.

Ella dijo que no pasaba nada y se puso otra copa. A mi me extraño bastante, nunca antes la habia visto beber nada con alcohol, ni mucho menos ron, pero lo pase por alto y segui a mi bola.

A la hora y pico sobrevino la trajedia erotico festiva, la chica (maria luisa, se llamaba) llevaba un melocoton de espanto, y empezo a comportarse como una histerica, pegando voces y tirandole cosas a la peña, que flipaban, porque no la conociamos mas que los mas cercanos.

Me acerque, intente calmarla, pero cuando vi que no podia, me limite a reducirla para que no la liara mas y me parecio notar algo que no podia ser, cuando la tenia sujeta e inmovilizada, ella no solo dejaba de luchar y vocear, sino que adoptaba una actitud muy diferente, se pegaba a mi, se RESTREGABA y su respiracion se tornaba casi un jadeo.

Yo miraba a aquella chica con diadema y toda connotacion sexual me resultaba inverosimil, asique asumi que estaba a punto de rabar por el pedo y la saque al jardin a que le diera el aire.

En cuanto la solte, volvio a su comportamiento psicopata, me tiro una tumbona, un cenicero y una maceta, asique la volvi a agarrar para que no me tirase nada mas y para que no se ostiara y terminamos piñandonos.

Por si acaso, no la solte, por si se le iba otra vez la pinza, y fue ahi cuando note lo que llevaba pensandome rato, estaba jadeando, restregandose, y disfrutando de que la tuviera sujeta e inmovilizada, cada vez jadeaba mas fuerte hasta el punto de gemir como si me la estuviese pencando, estaba GOZANDOLO.

Al dia siguiente mi prima me pidio que disculpase su comportamiento, que desde pequeña siempre habia sido rara, porque el marido de su madre por lo visto estaba en el maco porque se habia propasado con ella de chavala.


Edito: Perdonar por el ladrillo, pero esque me abstraigo y...
 
Perdonad, estaba ajeno al foro, que no es lo mismo que estar asustado en un rincón de mi habitación suplicando por el perdón de mi alma. Esto es así yo ni me intento justificar mis actos ni ahora, ni en su momento. Pero intentare dejar lo mas claro posible los sucesos ocurridos.

Para poder entender lo sucedido debéis conocer a mi colega, un tío que tiene 32 años, que no ha dado un palo al agua en su vida, no ha ido a la escuela y tampoco entiende mucho de moralidad o leyes, un tipo que ha estado 3 veces en la cárcel y la suerte de que es estéril, sino tendría para abrir una guardería con todas las mujeres que se ha tirado. Mi colega tiene la estaña costumbre de salir por la noche a ver que caza, yo cuando salgo a trabajar a las 6 y pico le veo regresar, momento que aprovecha para hacerme un resumen de lo sucedido y creerme las historias que cuenta sobrecogerían a mas de uno. Es una persona que no tiene mayor expectativa que ver el tiempo pasar, pero no por eso menos ocurrente o aburrido. Ha tenido ideas geniales como hacer una imprenta de billetes falsos de 50 y gastarlo en taxis disfrazado con pelucas y buen maquillaje, es un visionario, un científico de la sociedad que analiza mediante su propio comportamiento, el es el resultado, no la causa, a ambos nos encantan las mujeres, así que cuando nos juntamos suceden cosas como las que os cuento, normalmente tenemos un target muy sencillo, la mas fea del grupo es el camino mas corto hacia la mas wapa, esto esta mas que demostrado, salimos con conceptos bien definidos y desarrollados, socio-patas ? llámanos como quieras.

Lo que os cuento os parece indignamente, personas así merecen la muerte, comportamientos así merecen el desprecio, de lo único que me podéis acusar es de dejar a su merced a esas pobres y tiernas chicas, ya que el consumo fue consentido, el sexo fue consentido, el uso y desuso de cuerpo fue consentido, esas chicas querían ser violadas, les daba morbo y aunque os joda saber que hay tías así, esto es lo que hay, yo no he forzado nunca una relación, aunque no podría decir lo mismo de mi colega,
 
¿Pero si la tipa estaba inconsciente cómo coño va a consentir nada?
 
Qué forma más ridícula y cobarde de justificarse. Primero nos cuenta que las drogaron, quedaron inconscientes y que las fueron violando uno tras otro, el aldeano incluído.

Y ahora dice que no, que ellas querían drogarse, que ellas querían follar con ese elenco de energúmenos (un vago ex-presidiario, un forero de PL, un gordo negro gigante) y que todo fue consentido.

Lo bueno es que este foro es uno de los más vigilados y leídos por policía y guardia civil, espero que se hayan hecho los pantallazos correspondientes y que al menos te llamen a declarar y pases un mal rato, hijo de puta.
 
ElAldeano rebuznó:

Sí, claro, sí. Es relativamente normal que una tía fantasee con ser violada, pero de ahí a que se ponga en la situación de ser violada hay un trecho y bien largo. No sé, muchacho, me cuesta imaginarme que una que fantasee con ser violada diga "voy a drogarme hasta perder el conocimiento a ver si alguien me viola ya de una puta vez, coño". En cualquier caso en sus fantasías las viola Brad Pitt, no un quinqui como tu amigo o el negro. Pero vale, si estaban inconscientes me creo inmediatamente que fue consentido, sí.

Qué puta cara tienes, macho :lol:. Otro intentando retorcer la realidad para que esta se ajuste a lo que él piensa y así no darse cuenta de las cosas. En fin.


Lo que ya me interesa más son las historias de tu colega el hijo de la grandísima puta ese. Bien podías abrirte un hilo con ellas.
 
Interpretáis lo que os da la gana, como os da la gana, que te parezca repulsivo te lo acepto, pero violación para nada, de hijo de puta te lo acepto, pero violación para nada, para nada.
 
Y ahora trata de arreglar el follón imitando a los sketch's de José Mota, muy bien, muy bien.
 
ElAldeano rebuznó:
Interpretáis lo que os da la gana, como os da la gana, que te parezca repulsivo te lo acepto, pero violación para nada, de hijo de puta te lo acepto, pero violación para nada, para nada.

¿Cómo lo calificarías tú? Yo lo de violación no lo tengo claro.
 
Puedes engañarte todo lo que quieres pero eso es abuso sexual aqui y en la china. Como cita nuestro codigo penal:

A los efectos del apartado anterior, se consideran abusos sexuales no consentidos los que se ejecuten sobre personas que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare, así como los que se cometan anulando la voluntad de la víctima mediante el uso de fármacos, drogas o cualquier otra sustancia natural o química idónea a tal efecto

Pena de Prision de 1 a 3 años. Eso sin contar la "vista gorda" que hiciste con lo del negro ect.
Le felicito, es usted un hijo de puta de cuidado.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Puedes engañarte todo lo que quieres pero eso es abuso sexual aqui y en la china. Como cita nuestro codigo penal:



Pena de Prision de 1 a 3 años. Eso sin contar la "vista gorda" que hiciste con lo del negro ect.
Le felicito, es usted un hijo de puta de cuidado.

El primer mensaje de este fulano que tiene todo el sentido del mundo y ante el que no cabe duda alguna. Aparte de en los que ensalza al Real Madrid y se caga en el puto Barcelona, claro, pero esos no cuentan.
 
Se agradece tu sinceridad si es tal, pero no hay justificación.El sexo ha de ser consentido, no hay otra.
 
Piccolo rebuznó:
Lo bueno es que este foro es uno de los más vigilados y leídos por policía y guardia civil, espero que se hayan hecho los pantallazos correspondientes y que al menos te llamen a declarar y pases un mal rato, hijo de puta.

No son necesarios los pantallazos, de todas formas, ¿no era fuera de España?

Hay que estar un poco mal para tirarse a una tía inconsciente, entiendo que te pueda apetecer tocarle una teta o pellizcarle el culito, pero ponerse a follar al estilo necrófilo.:99
 
Harry the 卍 rebuznó:
Puedes engañarte todo lo que quieres pero eso es abuso sexual aqui y en la china. Como cita nuestro codigo penal:

Pena de Prision de 1 a 3 años. Eso sin contar la "vista gorda" que hiciste con lo del negro ect.
Le felicito, es usted un hijo de puta de cuidado.

Muy bien; pues entonces tendría que estar en la cárcel media España, porque ésa es la tónica habitual cada jueves, viernes y sábados noche entre miles de adolescentes y jovencitas que se acercan a los tíos, provocándolos, con la única finalidad de que ellos las inviten a copas, a pastillitas y a polvitos mágicos. Parece que hemos nacido ayer...
:face:

Cuando una chica, con todas sus consecuencias, accede a tomar ese tipo de sustancias con un grupo de desconocidos y, por la mañana, no recuerda nada, encuentra sus bragas rotas o, sencillamente, no las encuentra, ¿a quién puede culpar? ¿A quiénes abusaron de ella a sabiendas de que se metían en la boca del lobo siendo invitadas por unos cafres salidos a los que les estuvieron calentando las pollas cuatro horas antes de agenciárselas?

Que sí, que penalmente constituye un delito, que el código es diáfanamente claro acerca de la pena impuesta en estos casos, pero el atenuante es que ellas fueron por propia voluntad, coño! Sabían positivamente donde se metían, para qué y qué consecuencias iba a acarrearles. No seamos más papistas que el Papa.

Ellas mismas, a la mañana siguiente, se lavarán el chichi en el bidé, se ducharán, tratarán de olvidar lo sucedido y a la semana siguiente volverán a repetir con esa marcada amnesia selectiva y preprogramada que tienen las mujeres. Yo mismo conozco a una chica que cada vez que bebe un par de cubatas y se fuma un porro o toma una pastilla "especial" no recuerda ni cómo se llama, ni donde estuvo ni con quien. ¿De verdad creéis que va a denunciar a cada tío que se la ha tirado medio inconsciente cada vez que ha sucedido eso?

Lo que cuenta el Aldeano no es sino un hecho repetido hasta la saciedad en cada ciudad española cada fin de semana, todos los días del año. Mujeres que se "venden" a cambio de 4 copas, pollas enhiestas, piropos y porros.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Que sí, que penalmente constituye un delito, que el código es diáfanamente claro acerca de la pena impuesta en estos casos, pero el atenuante es que ellas fueron por propia voluntad, coño! Sabían positivamente donde se metían, para qué y qué consecuencias iba a acarrearles. No seamos más papistas que el Papa.

Aquí, más que atenuante, que es un término jurídico y en ese plano están las cosas claras: la mujer tiene la razón si le da por quejarse; es mejor acudir a una ley no escrita que suele funcionar.

Igual que en el arte del timo, la supuesta víctima se metió en un berenjenal por avaricia, pensando que ganaría una partida de mano porque los demás eran unos parguelas. Cuando le sale el tiro por la culata, es tal la vergüenza e incluso su duda ante una situación tan ambigua en la que quiso ser timador el que resultó timado, que ni se denuncia ni se anuncia. Y así es como funcionan estas cosas y muchos nos alegramos.
 
ultimatum rebuznó:
Se agradece tu sinceridad si es tal, pero no hay justificación.El sexo ha de ser consentido, no hay otra.

Salvo si quieres que sea divertido :lol:
 
Benito rebuznó:
Salvo si quieres que sea divertido :lol:

Yo no podria, enseguida que hay algo raro la polla se me pone blanda.Aparte tengo muy poca fuerza...lloraria y saldria corriendo sin duda.
 
ultimatum rebuznó:
Yo no podria, enseguida que hay algo raro la polla se me pone blanda.Aparte tengo muy poca fuerza...lloraria y saldria corriendo sin duda.

yo normalmente tampoco, pero las voces me dicen "no ves que lo esta deseando bobo, sino de que se va a poner tanga"

o

"se ha podado el arbusto, esperaba visita ya de antes"

y claro, uno es un caballero.
 
iskariote rebuznó:
Cuando le sale el tiro por la culata, es tal la vergüenza e incluso su duda ante una situación tan ambigua en la que quiso ser timador el que resultó timado, que ni se denuncia ni se anuncia. Y así es como funcionan estas cosas y muchos nos alegramos.

Evidentemente. Hay que tener muy poquita vergüenza y mucha caradura (algo que las mujeres destilan por cada uno de sus poros...) para irse al mediodía siguiente a un servicio de urgencias, hacerse un chequeo de violación con luminiscencia de ultravioletas, poner una denuncia ante la policía con todo lujo de detalles y contarle luego a la familia dónde estaba, con quiénes estaba, qué tomó ella, cuánto tomó, etc., incluyendo la posibilidad de un futuro juicio con testigos... Faltaría más. No son tontas: para ellas las biolasiones sólo son reales cuando les interesa o les sale a cuenta que sean reales, como la ex-novia despechada que se acuesta con su chico y luego le acusa falsamente de violación porque ha descubierto que él le ha puesto previamente los cuernos con otra...
:face:

No estamos hablando, obviamente, de la chica que es asaltada conscientemente en un cualquier lugar por un puto criminal delincuente, sino la que accede a irse con una panda de canis y de espabilados a cambio de 4 copas, una pastilla y 2 porros gratis, que son la mayoría de los casos que estamos tratando y, en concreto, de lo que ha generado en este hilo tanta polémica.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Evidentemente. Hay que tener muy poquita vergüenza y mucha caradura (algo que las mujeres destilan por cada uno de sus poros...) para irse al mediodía siguiente a un servicio de urgencias, hacerse un chequeo de violación con luminiscencia de ultravioletas, poner una denuncia ante la policía con todo lujo de detalles y contarle luego a la familia dónde estaba, con quiénes estaba, qué tomó ella, cuánto tomó, etc., incluyendo la posibilidad de un futuro juicio con testigos... Faltaría más. No son tontas: para ellas las biolasiones sólo son reales cuando les interesa o les sale a cuenta que sean reales, como la ex-novia despechada que se acuesta con su chico y luego le acusa falsamente de violación porque ha descubierto que él le ha puesto previamente los cuernos con otra...
:face:

No estamos hablando, obviamente, de la chica que es asaltada conscientemente en un cualquier lugar por un puto criminal delincuente, sino la que accede a irse con una panda de canis y de espabilados a cambio de 4 copas, una pastilla y 2 porros gratis, que son la mayoría de los casos que estamos tratando y, en concreto, de lo que ha generado en este hilo tanta polémica.
fuera de coñas, deberiais ver la viga en vuestro ojo en lugar de la paja en el ajeno, yo no se con quien os relacionais, pero es obvio que no son las personas adecuadas, hay mucha puta y mucho idiota, pero es cantoso ya que esteis aqui el 90 % de uno de los dos grupos.
 
Benito rebuznó:
fuera de coñas, deberiais ver la viga en vuestro ojo en lugar de la paja en el ajeno, yo no se con quien os relacionais, pero es obvio que no son las personas adecuadas, hay mucha puta y mucho idiota, pero es cantoso ya que esteis aqui el 90 % de uno de los dos grupos.

Es que somos foreros de PL, Benito: un serio hándicap. Piensa que aquí la única persona realmente sana, equilibrada, estable mentalmente, con amigos testigos de Jehová y consciente de su bondad intrínseca y de las de sus allegados y compañeros eres TÚ...

Tiene cojones la cosa!!
 
Vamos a ver, una cosa es irte de fiesta, pillarte un chuzo, y acabar follándote a una tía que también lo lleva, o que coño que la tía vaya borrachilla y cachonda, tu más o menos bien y quieras meterle palote. Una cosa es eso, y la otra es que la jodía este inconsciente o medio muerta por el abuso de alcohol u otra droja, y otra cosa muy distinta es que alguién coja, les meta droga en la bebida y se las folle (y en este caso me parece que tiene hasta más delito porque se la iban a follar igualmente). Ahora, penalmente en el momento en que se demuestre que iba privada de sentido, estái jodidos.
 
Atrás
Arriba Pie