BiolaSión!!!!1

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aparte del hecho de que irse de fiesta con desconocidos y ponerse como las Grecas hasta perder el conocimiento no DETERMINA que se las vayan a follar. Bien podían haberlas metido en la cama, haberlas dado dos guayas y puesto en la calle para que se cogieran un taxi o cualquier otra cosa, pero NO que por ello tengan que abusar de ellas. ¿Que hay una posibilidad? Claro, no te jode, pero que la haya no quiere decir que tenga que pasar, y que pase no quiere decir que esté bien. Que es que sois la puta polla, de verdad.
 
ilovegintonic rebuznó:
Aparte del hecho de que irse de fiesta con desconocidos y ponerse como las Grecas hasta perder el conocimiento no DETERMINA que se las vayan a follar. Bien podían haberlas metido en la cama, haberlas dado dos guayas y puesto en la calle para que se cogieran un taxi o cualquier otra cosa, pero NO que por ello tengan que abusar de ellas. ¿Que hay una posibilidad? Claro, no te jode, pero que la haya no quiere decir que tenga que pasar, y que pase no quiere decir que esté bien. Que es que sois la puta polla, de verdad.

Ese punto es que lo veía algo obvio como para recalcarlo, además de que personalmente tengo que reconocer que a veces he tenido suerte en las borracheras que he pillado (ahora afortundamente y trás algún susto me controlo más) he acabado en un estado tan lamentable que si a cualquier tío de medio metro le da por meterme dos hostias, bajarme los pantalones y darme por el cacas podría haberlo hecho perfectamente. Vamos y para recalcarlo, para mi el que una tía se pille un pedo brutal y vaya vestida como una guarra no justifica absolutamente nada.
 
LoL. ¿Niandra, vas a postear?

Menudo hilazo.

Oye, ILG, ya me podrías decir la localización exacta del Aldeano, que creo que es del barrio, ya que quedé un día para darnos de hostias y no aparecí. Así al menos le echaba un ojo para defender la paz en el mundo.
 
Como ya se ha mencionado casos como este, sobre todo en una gran ciudad, son FRECUENTÍSIMOS. Durante los meses que estuve trabajando en Barcelona, en una guardia podía tener dos/tres avisos de chicas que iban a urgencias contando una historia similar: me emborraché, me puse hasta las cejas de drogas y me desperté desnuda y abusada sexualmente. En el relato que contaban nunca se acordaban de la violación, es decir, de todo el momento que se producía el abuso tenían amnesia y solo recordaban el instante pre y post desnuda. En fin, todo oscuro, sospechoso y para nada creible. Y, por cierto, vaya mala ostia que te llamen a las cuatro de la mañana para atender una niñata de estas.
 
Erick rebuznó:
Vamos y para recalcarlo, para mi el que una tía se pille un pedo brutal y vaya vestida como una guarra no justifica absolutamente nada.

Justifica que le tengas desprecio como persona. No por cogerse el pedo, ni por vestir como una guarra, que pedos nos hemos cogido todos (y seguro que más de un forero se viste como una guarra más de una vez...), sino porque luego se quejan de que todos los tios blah, exhibiendo una falta de coherencia escalofriante a la vez que muy femenina.
Que ello no justifica ni mucho menos que percutan su inconsciente ojal, por supuesto que no. Si está inconsciente (o incoherentemente borracha) es incapaz de saber lo que le está pasando (aunque muchas tampoco lo sepan sin haber bebido una copa) y por ello no puede estar de acuerdo con nada que la hagas.
Aprovecharse de un ser más debil, tanto físico como mental, es digno de calentón de hocico a mano llena. Es indigno de persona, indigno de llamarse hombre, indigno de ir por la calle con la cabeza alta.

Más de una vez he dejado clarito a alguna que si no quiere que le miren e intenten follarsela en vez de conocerla, que deje de vestirse como una zorra, que se ponga faldas que lleguen por debajo del culo al menos, y que no enseñe la pechuga como si fuese un escaparate. Que se puede estar guapa y elegante sin parecer una puta. Que si no quiere que le traten como a un pedazo de carne, que ni se exhiba como tal ni negocie con su imagen para conseguir privilegios.

Pero nunca se me hubiera pasado por la cabeza aprovechar ese pedo tan grande que tiene, o que se ha quedado dormida en el coche, para tocarle las tetas, si pienso por un momento que no sabe lo que hace.
Foreros o no foreros, hay cosas que hay que tener claras si uno quiere mirarse en el espejo por las mañanas.


Dicho esto... una amiga de mi mujer, compañera de la carrera, attention whore, contaba que la violaban cada dos por tres. El escenario, salía de farra, se ligaba a un tío, se iba con él, se desplazaban en el coche del susodicho hasta un descampado y allí... ella de repente no quería nada. Normalmente cuando ya tenía la polla del individuo recién salivada. Luego se quejaba de que la habían violado.
A mí me pasa y no, no la follaría, porque entonces se hubiera liado a gritos, violencia, drama... pero que se vuelve andando del descampado eso te lo juro por mis cojones.
También iba con el cuento en mitad de las clases de que se había tomado muchas pastillas para dormir, que la tenían que llevar al hospital porque se había intentado suicidar. Dos veces le llevó mi señora, a la tercera le dijo, 'mira guapa, te coges un taxi y te vas tú solita, que ya te vale'.
Entre que son muy attention whores, drama queens, y que la ley les ampara demasiado (las trata como a niños pequeños sin conciencia de sus actos ni de sus consecuencias), estoy seguro de que la mayoría de denuncias por violación no son ciertas.
 
Vaserqueno rebuznó:
Más de una vez he dejado clarito a alguna que si no quiere que le miren e intenten follarsela en vez de conocerla, que deje de vestirse como una zorra, que se ponga faldas que lleguen por debajo del culo al menos, y que no enseñe la pechuga como si fuese un escaparate. Que se puede estar guapa y elegante sin parecer una puta. Que si no quiere que le traten como a un pedazo de carne, que ni se exhiba como tal ni negocie con su imagen para conseguir privilegios.

Si es que el problema, no es que no quieran que se las follen, es que quieren que se las follen un número muy determinado de inviduos, siempre me ha parecido gracioso cuando una tía se indignaba porque un tío le tiraba la caña, pero luego si uno que le gustaba lo hacía de la misma forma, entonces ellas ya estaban todo contentas, el problema es que algunas no quieren darse cuenta de que si se visten de forma provocativa atraeran la atención tanto de los que quieren como de los que no (más probablemente de los segundos). El problema es que yo en ese aspecto por mi parte he tirado la toalla, muchas funcionan así, es una realidad que no se puede cambiar, así que no queda más remedio que aceptarlo y seguir para delante.

Vaserqueno rebuznó:
Estoy seguro de que la mayoría de denuncias por violación no son ciertas.

Actualmente lo veo más difícil, antes ni idea.
 
Cuando tengo dudas morales ante un acto, coloco en el papel de víctima a mi hermana y veo claras las cosas.
 
Mikolex rebuznó:
LoL. ¿Niandra, vas a postear?

Menudo hilazo.

Oye, ILG, ya me podrías decir la localización exacta del Aldeano, que creo que es del barrio, ya que quedé un día para darnos de hostias y no aparecí. Así al menos le echaba un ojo para defender la paz en el mundo.

Deusto
 
El latino quería formar su propia Revolución, secuestrado a las tías estas y fabricando soldados,
 
ilovegintonic rebuznó:
Bien podían haberlas metido en la cama, haberlas dado dos guayas y puesto en la calle para que se cogieran un taxi o cualquier otra cosa, pero NO que por ello tengan que abusar de ellas.

No, no tenía por qué pasar, y ahí está la gracia del asunto. A veces y contra todo pronóstico el universo se conjura para que por una vez haya JUSTICIA.
 
Le Déserteur rebuznó:
:lol: Esta noticia viene ideal para que el hilo no muera.

Detenido por narcotizar a hombres para abusar sexualmente de ellos y robarles

Algún forero madrileño desaparecido estos días ? Si es así, tiene números de tener el culo roto.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo quenarcotizaba a hombres para abusar sexualmente de ellos y robarles. El arrestado, Boutakmante E.G de 36 años de edad


¿¿¿¿¿
david-bustamante-1.jpg
???????
 
Pues al menos lo hacía con su rabo de tamaño estándar en vez de llevar un negro en el bolsillo para que rematara la faena después. Aunque con esto de la corrección no revelan la nacionalidad del violeteador y se intuye por el nombre que `puede ser propietario de importante troncho.
 
Una conocida y su hermana fueron folladas por un culturista a la vez, todo el barrio se enteró, ellas se pasaron un tiempo diciendo que algo les metió en la bebida, porque ellas no recuerdan nada.
 
ultimatum rebuznó:
Una conocida y su hermana fueron folladas por un culturista a la vez, todo el barrio se enteró, ellas se pasaron un tiempo diciendo que algo les metió en la bebida, porque ellas no recuerdan nada.

Es curioso que menciones que que era culturista.
 
ilovegintonic rebuznó:
Claro, no te jode, pero que la haya no quiere decir que tenga que pasar, y que pase no quiere decir que esté bien. Que es que sois la puta polla, de verdad.

Aquí nadie dice que esté bien, pero que pasa, es de cajón. Irrefutable. Pasar pasa cada día cada vez que una mujer se mete donde no debe con quienes no debe. ¿Que uno debería esperar que esos mamones delincuentes se comportaran como caballeros, le pagaran un taxi y la metieran en su cama quitándole los zapatos antes? Es posible, pero no lo van a hacer y ellas son conscientes y LO SABEN y, lo peor, lo aceptan, porque muchas con tal de pillar farlopa, pastillas, porros o cubatas gratis son capaces de matar a su propia madre y dejarse llevar al infierno.

Aquí nadie dice que esté bien, pero cuando ellas se lo buscan, se lo encuentran. Si yo me paro de pasear a buscar setas en medio de las vías de un tren y, aún sabiéndolo, permanezco allí en un estado medio estuporoso y absurdo y la locomotora me pasa por encima y me destroza, no voy a culpar a la máquina por quitarme la vida. El gilipollas soy yo por haberme puesto y haber ido a donde nadie me mandaba y nadie garantizaba mi seguridad y mi supervivencia. Cada uno tiene que cuidar de sí mismo, incluyendo las princesitas que se creen que viven en Disney World. Ya está bien de pensar que son pobres víctimas inocentes de los malotes que sólo quieren violarlas. Ninguna mujer decente se va vestida como una zorrona con 3 desconocidos un viernes noche a tomar drogas en una discoteca o en coche imaginando que le van a regalar un ramo de rosas.
 
Me voy a hacer una camiseta que diga Yo también fui violado por El aldeano.
 
Eddie Brock rebuznó:
Es curioso que menciones que que era culturista.

Todo el mundo sabe que a los culturistas se les queda el pito chico de tantos esteroides. Eso ni es violación ni es nada.
 
Eddie Brock rebuznó:
Es curioso que menciones que que era culturista.

Pues sí, para qué nos vamos a engañar. Así mismo empezó el SIDA. "Es que me violó un mono. Bueno, violar violar... me hice el duro, pero yo quería marcha. No me ha llamado más..."
 
pai-mei rebuznó:
Se conoce que sus captores acababan de ser despedidos de su empleo y estaban al paro cuando ellas se liberaron.

Totalmente de acuerdo. No eran niñas, eran jóvenes, ¿se han pasado diez años encerradas en una casa normal y corriente sin ser capaces de, no ya escapar, sino emitir la más mínima señal de auxilio (provocar un incendio, por ejemplo)? ¿A quién pretenden engañar? A mí no, desde luego. Una cosa es que te metan en un zulo bajo tierra y otra en una habitación de una casa americana, que son todo contrachapado y moqueta, con un enchufe a mano con el que prender fuego a toda la casa y tener a los bomberos (hombres) en unos pocos minutos salvándote.
 
Eddie Brock rebuznó:
Es curioso que menciones que que era culturista.

Aqui todos sois culturistas, heteros y ligones de boquilla...menudo foro de esquifidos, maricones y empanaos.
 
ultimatum rebuznó:
Aqui todos sois culturistas, heteros y ligones de boquilla...menudo foro de esquifidos, maricones y empanaos.

A qué viene lo de insultar? yo de ligón no tengo nada
 
Atrás
Arriba Pie