BiolaSión!!!!1

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No-Means-Yes.png
 
Te digo lo que vi en la tele, y como lo narraba la pava, que por cierto estaba muy follable, ademas se ve entrar en la habitación, no lo que ocurre dentro y se ve muy feliz a la zorra abrazada y riendo a los maromos.
 
ElAldeano rebuznó:
Te digo lo que vi en la tele, y como lo narraba la pava.

Si lo han contado en la tele, es como si fuese palabra de Cachondo. Créetelo todo.

Una señorita que encima está buena, sale relatando en la tv esas cosas, con cintas e imágenes... o los moromierdas no la pagaron lo convenido y quiere devolverlas la jugada o quiere promocionarse para cualquier mierda.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Naxo, la novia esa bukakeada, ¿de dónde era?

Es candinava (JIJ), pero eso no le ocurrió allí. En su infancia vivió en otro país menos civilizado.
 
naxo rebuznó:
Es candinava (JIJ), pero eso no le ocurrió allí. En su infancia vivió en otro país menos civilizado.

Joder, andáis con cualquiera.
 
Yo creo que ElAldeano se ha ganado el rango de violador en el foro. Estamos tardando en en darle posesion de tal honor.
 
Yo insisto en que no fue una violación, sino más bien una relación consentida. Que de pequeño soñara con acostarme con tías dormidas no influye para nada en lo sucedido.
 
ElAldeano rebuznó:
Yo insisto en que no fue una violación, sino más bien una relación consentida. Que de pequeño soñara con acostarme con tías dormidas no influye para nada en lo sucedido.

¿Cómo lo consintió? ¿Se le iluminó el rostro a lo Gusiluz a la primera embestida o qué?
 
Spawner rebuznó:
¿Cómo lo consintió? ¿Se le iluminó el rostro a lo Gusiluz a la primera embestida o qué?

Igual porque fueron por sus propios pies hasta la habitación donde empezó el magreo y el consumo antes prometido por mi colega.

Pero claro seguro que me estoy justificando, y no quiero colaborar, no quiero colaborar, no, no.
 
Head_Dancer rebuznó:
:shock: ¿Y que hacía una cría escandinava en un pais de oscuros, chungo y en guerra? :28

Su familia se trasladó allí por un trabajo de su padre, y les pillo el conflicto y el cierre de fronteras.
 
ElAldeano rebuznó:
Igual porque fueron por sus propios pies hasta la habitación donde empezó el magreo y el consumo antes prometido por mi colega.

Pero claro seguro que me estoy justificando, y no quiero colaborar, no quiero colaborar, no, no.

¿Al negro también?
 
La historia del aldeano me recuerda aquella vez, hace años ya, cuando conducía borracho y atropelle a un tipo. Salí para ayudarle, vi que estaba muerto; eran las tantas: no había nadie. Subí al coche y me largué. Cinco minutos después, me estaba meando de risa... porque iba a salir limpio.
 
No sería yo quien le prohibiría a semejante armario el uso de aquella chica, si a ella no le importa quedarse inconciente con los supuestos riesgos que conlleva mucho menos me importa a mi, si es que hay que estar muy loca para querer drogarse con un par de desconocidos y pretender que te traten con caballerosidad.
 
Mira, una cosa es usar drogas, que la mayoría que las haya usado aquí sabe que efectos te hacen las drogas... y otra cosa es ofrecer droga que directamente te deja incosciente. Si no puedes entender que ese tipo de drogas no son de uso recreativo si no que tienen un fin muy concreto por parte del que las ofrece, aquí no hay nada que hacer. Rape drugs y tal...

-Umm que simpáticos estos chavales, me van a dar un poco de M o farlopa y a pasarlo bien.

En vez de eso, se despierta violada. Te pongas como te pongas, fue lo que hicisteis.
 
En un programa de Cuarto Milenio hablaban de una droga que se usa ahora para dejar sin voluntad al que la ingiere. Se dieron casos de gente que la toma y la llevan a un banco para que saque sus ahorros sin darse cuenta de lo que está haciendo.

Es la droga que están usando ahora para las violaciones. Dicho ésto, me parece patético aprovecharse de un estado de inconsciencia de alguien. Si la tía se droga, pues déjala tirada y que le jodan - no te lo tomes de manera literal - pero aprovecharse de una persona así es como ver a un moribundo y robarle el reloj. Nadie dice que ayudes a la tía, pero tampoco vayas a joderla.
 
Morzhilla rebuznó:
En vez de eso, se despierta violada.

A todos nos ha robado un gitano.

Con esto no quiero decir que haya muchos gitanos que roben, eh? Quizás sólo es uno que viaja mucho.
 
Si ahora vamos a llamar violación a todo lo que sea metérsela a alguien que no es consciente de lo que hace, creo que los hombres heterosexuales nos vamos a ver en más de un problema. Como si ellas tuvieran conocimiento alguna vez en su vida.
 
Ante tan poderoso argumento no tengo nada más q decir.

Por si no se nota es un sarcasmo por la gilipollez que acabas de soltar.
 
Vamos, vamos, todos podemos ser amigos. Menos de Aldeano, que no hay quien duerma a su lado.
 
Spawner rebuznó:
Vamos, vamos, todos podemos ser amigos. Menos de Aldeano, que no hay quien duerma a su lado.

Yo no creo que yo sea capaz de violar a nadie (lo que se dice violar de verdad, por la fuerza), pero de hacer lo que hizo ElAldeano ya no sé, lo mismo entre la borrachera, que la tía antes de caer ko estaba dispuesta al tema y tal, pues lo mismo yo tampoco tenía muchos miramientos :lol: . Eso sí, drogarla adrede para violearla ya no, está feo.
 
Atrás
Arriba Pie