BiolaSión!!!!1

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder yo tenia curiosidad por lo que contara la puta. Alguien más aparte de aldeano ha violeteado por ahí? Tocamientos en el metro o algo.
 
En la línea Circular de buses de Madrid, a la altura de Embajadores, vi hace años cómo un viejo se acercaba a otro que estaba repanchingado en uno de los asientos individuales de estribor. Comenzó a sobarle la entrepierna con terrorífico entusiasmo desaforado en la mirada ante la pasividad del angustiado abuelo abusado, que no parecía siquiera poder asimilar la realidad de lo que le estaba ocurriendo de puro grotesco que era, y se quedó petrificado. Una señora gorda se dio cuenta rápidamente y le calzó un empujón, a la que el tocón tuvo que apartarse del pobre hombre. Era guarro y maricón el viejo, pero no tonto, porque en vez de hacer el transbordo para continuar en el Circular y someterse a la paliza de los envalentonados que allí le esperaríamos huyó hacia Lavapies para seguir con sus aldeanadas. Jodido guarro... me fastidió la mañana de pellas.
 
iskariote rebuznó:
Como está todo el mundo por ahí, te contesto detalladamente.

A más de uno puede que sí le diera para paja, no por contenido erótico, que no lo hay, pero al menos sí por el factor sorpresa.

En el tatami soy un tío infinitamente más majo que en cualquier otro lugar, no obstante, es cosa muy rara que alguien con quien voy a hacer guantes no se saque el protector bucal para decir "pero despacito, eh". No digo que dé miedo, pero a veces parece que lo tienen.

Esta chica, a la que he tratado tanto como a cualquiera de los que hay ahí pero con quien no había coincidido ni para hacer paos, según nos poníamos las espinilleras, me ha dicho que le molesta que la gente cuando pelea con ella en el gimnasio sea demasiado blanda. Es la única tía ahí y los entrenamientos suelen ser duros, así que supongo que la gente siente una mezcla entre compasión y miedo a ser el que le rompa la nariz a la única tía que hay.

-Es qué sólo van a marcar, así -me ha dicho, acercándome el guante rosa a la cara hasta rozarme.

Pues nada, si quiere guerra, a eso hemos venido.

Le he pedido perdón las tres primeras veces, dos patadas frontales a la boca del estómago y un gancho de izquierda (mi derecha, pero soy zurdo) a la mandíbula. Me ha parecido que le ha molestado mi disculpa. Cojonudo.

Se ha empezado a soltar y le he cazado con una contra de directo a la cara, en la nariz, este golpe jode porque te lo comes tú solo, y con otro par de ganchos como el primero, también a la contra, que suelen ir más envenenados. Me ha soltado varias patadas muy bien tiradas, la única en el gimnasio que me las ha dado hoy de manera decente, los demás todos maricones, una de ellas ha tenido la mala suerte de dar con sus dedos del pie en mi codo. Te puedes romper un dedo muy fácilmente así, porque me ha dolido a mí el codo y todo. La tía quería seguir peleando casi a la pata coja, repitiendo "no es grave, no es grave". Yo le he dado distancia pero ella me buscaba. Ha vuelto a tirar patadas con esa pierna, al mismo sitio, en cuestión de segundos, y me ha calzado algún low kick bastante bien tirado. Se ha llevado algún otro golpe más, nada destacable hasta que le ha entrado de lleno una patada en las costillas de las que te sacan el aire, según le he dado ha soltado un gemido que todos los demás han apartado la vista de su rival para mirar. Pues la hija de puta no ha parado ni 5 segundos, ni se ha sacado el bucal ni hostias, ha cambiado la guardia para protegerse ese costado y todavía le ha dado tiempo en ese round a tocarme la cara.

Todo esto siendo relativamente nueva.

Para paja igual no da, pero las veces que había hecho guantes con mujeres no había tenido nada que ver. Son las que pegan con más mala hostia por lo general, pero no tienen ese encaje ni de lejos, que tenía más Heart que Rocky Balboa.

Si queréis os la presento, que yo no tengo ningún interés carnal más allá de volver a pelear con ella, pues ha sido el mejor sparring que he hecho hoy.


Joder, pues es raro que no este buena, normalmente las tipas que hacen ese tipo de deportes, estan fibradas pero no son LA MASACRE en músculos que se diga y tienen un cuerpo bastante decente, mas marcadas que las profesoras de aerobic, pero follables vaya.


Al hilo del tema este del abuso, teniamos un colega del grupo, Julián se llama el lechón, que la que era su novia no se si hacia muay thai, full contact o lo que fuera.

El caso es que el Juligan, como soliamos llamarle, no nos había comentado nada de las aficiones deportivas de su pareja durante el año y medio que llevaba con ella en el momento del descubrimiento.

Estabamos en un bar, bastante mamados la verdad, "Juligan", "El Enfermo", "Moscopicha", "El gayolo", la novia de gayolo "La china" , la novia de Juligan "Rompepollas"(Esto en petit comité claro) y servidor, cuyo mote, ya que he mencionado el del resto, es "Virus" entre otros.

Juligan, que siempre ha pecado de comedido, campechano y pacífico en demasía, se acercó a la barra del garito a pedir la ronda de turno, que le tocaba sufragar a él, con tan mala suerte que, entre la borrachera que llevaba, y que es de natural torpe, tropezo con una silla, y aterrizo sobre un humano ENORME, de los que no se pueden rascar el costado izquierdo con el brazo derecho debido al volumen de sus musculos, quemándole con el cigarro que llevaba en la mano, manchándole con lo que le quedaba en el vaso de tubo que llevaba en la otra mano y haciendo que se le cayera la copa por el empujón.

El interfecto al que me referiré como HULK-TRASUR en adelante, parecía no dar crédito a sus ojos, mirandose pantalon blanco con la mancha, la copa rota en el suelo, y retorciendose la camiseta buscando el agujero del quemazo, tras lo que procedio a tomar a Juligan por las solapas de la chaqueta, espetándole un "Te mato caramierda" a 3 cm de la cara, mientras lo zarandeaba.

Juligan solo sabia decir "perdonaperdonaperdonaperdona"

Al ver la escena, obviamente nos levantamos los hombres que quedábamos en la mesa, en principio para apaciguar y en ultima instancia, para "Estallarle la cara" a HULK-TRASUR y sus amigos, a poder ser, a traición.

No nos dio tiempo ni a acercarnos a la escena, según estabamos retirando las sillas para abrirnos paso, algo le dió "en toa la boca" a HULK-TRASUR, dejándolo tendido en el suelo como un saco de patatas.

Ninguno vimos que carajo había pasado allí, ni que le había esnafrao el buzón al tipo, hasta que reparamos en la novia de Juligan, que le acariciaba el pelo mientras le decia "ya está, ya está mi amor".


Esa misma noche, ya en el barrio, Juligan nos acabó contando que su novia era una mezcla entre fábrica y distribuidora de OSTIAS y que amén de lo obvio que ya habiamos visto, follaban "Quisiera él o no", ya que según confesó, le podía sujetar los dos brazos a la espalda con una sola mano y en esa tesitura, le daba la espalda para llegarle con la boca al rabo.


No hicimos muchas coñas delante de él a este respecto, por si acaso aparecia "Rompepollas" y nos hacía una cara nueva a patadas, pero nos reimos ampliamente durante años.

Años después, se casó con ella (Ni que decir tiene que estabamos todos tiesos como una vela en la ceremonia, la cual normalmente nos habría pillado en el bar) y otros tantos después, se divorció.

Nos consta que tiene fama en la comisaría del barrio, en la era motivo de escarnio cuando ponía las denuncias de malos tratos y de abusos sexuales por parte de su mujer, cual, por cierto, sigue visitándole post-divorcio, varios dias a la semana, acabando por violarlo todas y cada una de las veces que va :lol:
 
Benito rebuznó:
Nos consta que tiene fama en la comisaría del barrio, en la era motivo de escarnio cuando ponía las denuncias de malos tratos y de abusos sexuales por parte de su mujer, cual, por cierto, sigue visitándole post-divorcio, varios dias a la semana, acabando por violarlo todas y cada una de las veces que va :lol:

Desarrolla esto que ya tengo la chorra fuera.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Desarrolla esto que ya tengo la chorra fuera.


No se que mas hay que desarrollar, cada vez que va a llevarle o a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) a su hija, que se la queda el los fines de semana, en sendas ocasiones, lo arrincona en la habitación mientras la cria esta en el salon, y se lo tira.

Segun contaba, dice que antes discutian, y ella acababa reduciendole y o bien cascandosela o chupandosela, se la ponía dura y sin soltarle, basicamente se masturbaba con su polla.

Ahora ya, ni se resiste, la deja hacer y deshacer con el a su antojo, la ultima que me contó es que lo que quiere ella es que le haga otro bombo para tener a la parejita, motivo por el cual se lo calza a pelo y no le deja ni tener piva ni ella se va con otros, tiene una fijacion obsesiva con el.

yo creo que en el fondo a el le debe ir el rollo tambien, porque se niega a denunciar mas y aparte, que si no le fuera la mandanga, digo yo que no tremparía, pero a saber...
 
Benito rebuznó:
Al ver la escena, obviamente nos levantamos los hombres que quedábamos en la mesa, en principio para apaciguar y en ultima instancia, para "Estallarle la cara" a HULK-TRASUR y sus amigos, a poder ser, a traición.

Cuanto bien ha hecho Constanza en este foro
 
CLITORIANO II rebuznó:
Cuanto bien ha hecho Constanza en este foro

Ostia, no te haces una idea del piropo que a mi juicio me has echado :shock:, intentaba honrar al gran maestre de las cronicas, pero no pensaba que se iba a coscar nadie tan rapido.
 
El problema de la violación de mujer a hombre es que se toma a broma, a poco hombre, por eso no se suele denunciar, si vas con esto a comisaría hay choteo.

Supongo que dentro de unos años se tomará conciencia de esto y del acoso y violencia en este sentido, en cuanto le parezca bien a Ana Rosa.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
El problema de la violación de mujer a hombre es que se toma a broma, a poco hombre, por eso no se suele denunciar, si vas con esto a comisaría hay choteo.

Más que tomar a poco hombre, el problema es que lo toma poca mujer, que casi ninguna lo hace. :(
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
El problema de la violación de mujer a hombre es que se toma a broma, a poco hombre, por eso no se suele denunciar, si vas con esto a comisaría hay choteo.

Supongo que dentro de unos años se tomará conciencia de esto y del acoso y violencia en este sentido, en cuanto le parezca bien a Ana Rosa.

Hombre, es que si no hay excitación sexual dificilmente te van a violar... porque es imposible empujar una cuerda.
Otra cosa es que te hagan un Alde Ano, y te broten el bujaldre. Eso sí.

La violación viene a ser siempre la imposición a alguien más debil por parte de alguien más fuerte, sin que la parte debil consienta.
Y sinceramente. A mí si me empiezan a amenazar, me atan, me hacen dañito o me acojonan con una navaja al cuello y tal, no van a encontrar qué meterse para dentro. Haré la tortuguita. Se me queda del tamaño de un dedal.
Y no he conocido a mujer que se me imponga físicamente. Que sí, que alguna podrá, pero si me tengo que liar a hostias no va a poder violarme. No van a tener con qué. No es como si coges a una tía que la puedes violar hasta muerta, porque es pasivo. Tú tendrás que colaborar aunque sea con sangre en el rabo.

Así que no me jodais. Una tía NO PUEDE violar a un tío. Nunca. A menos que sea con un strap on.
 
Está claro que al tío le pone ser dominado por su mujer ,lo que no entiendo es por qué se divorcia.
 
Silencio, habla el maestro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Está claro que al tío le pone ser dominado por su mujer ,lo que no entiendo es por qué se divorcia.


A ver, el tio no se divorcio porque le obligase a tener sexo con ella, se divorcio porque ella esta como una regadera, y estar como una regadera puede ser divertido, pero no cuando el que lo esta tiene la capacidad y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la COSTUMBRE de obsequiarte con una ostia que te curva el espacio tiempo alrededor y por un segundo estas en dos lados de la casa a la vez.

Nos conto que en casa le media el lomo a palos, que un dia le dio una patada en la cara que al darse con la pared, reboto, y esta, segun volvia de rebote le dio otra que lo mando al suelo.

Luego como toda loca, por el arrepentimiento, le metia unos polvos de la hostia puta, y cuando va a por la niña igual, a lo mejor se cabrea porque no le ha planchado unos pantalones a la cria, o porque no lleva los deberes hechos, mete a la cria en el salon, a el en la habitacion, le casca unas buenas ostias diciendole cosas como que es un mierda, pero como esta obsesionada con el por que es un punching ball con polla y aun dice quererle, segun le da el subidon de adrenalina de arrearle, se siente culpable, se baja las bragas y se lo culea alli mismo.

Yo lo que creo es que mi colega en el fondo es un mierdaseca y un sinsangre, porque si una piva te arrea, no te quedas con la ostia, aunque te mate a ostias porque sea uma thuman en kill bill, por lo menos hay que intentar partirle el alma a ostias, si no se puede en el momento, pues estallarle un jarron en la cabeza cuando duerma o algo asi, y luego ya que te mate, pero que se lleve una por lo menos.

Me imagino que se divorciaria porque es insoportable vivir con ella porque era una zorra histerica que no es retratada lo suficiente por mis palabras, asi todos ganan, el pilla unas ostias pero a cambio le pegan unos revolcones de la tia irse con el culo roto y el lefazo en la laringe y despues se pira y no tiene que aguantarla el resto del dia.

Lo malo? que un dia lo va a acabar matando de un golpe, ya se le salio la mandibula una vez, le partio una costilla y cosas asi. Lo peor? Que los mas carroñeros de mis colegas estan haciendo cola polla en mano a que palme este para que los infle a ostias por ciclopeos polvos, porque dicen que ya le han metido cuello y que ella poco menos que se ha reido en sus caras, que ella es para el y el para ella y nada mas que hablar.

Yo me siento un poco mal, porque claro, me cuenta estas cosas como compungido y tal y a mi se me pone como el cuello de un cantaor de imaginarmelo.
 
Benito rebuznó:
Nos conto que en casa le media el lomo a palos, que un dia le dio una patada en la cara que al darse con la pared, reboto, y esta, segun volvia de rebote le dio otra que lo mando al suelo.

:121 Crema, Benito, crema.
 
Benito rebuznó:
Yo me siento un poco mal, porque claro, me cuenta estas cosas como compungido y tal y a mi se me pone como el cuello de un cantaor de imaginarmelo.

Joder, si es que es para denunciarla, porque digo yo que en una de esas palizas, con mandíbula fuera de su sitio, moratones, cardenales, heridas, él podía haber ido a Urgencias a echarse unas fotos y luego, camino de la Policía o del Juzgado a ponerle una denuncia, que seguro que con pruebas de informes médicos y fotos no se van a reír en su cara. Si se deja avasallar así, digo yo que al tío éste le debe ir la marcha, por muy compungido que esté o que ella es capaz de provocarle unos polvos que ya quisieran muchos.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Joder, si es que es para denunciarla, porque digo yo que en una de esas palizas, con mandíbula fuera de su sitio, moratones, cardenales, heridas, él podía haber ido a Urgencias a echarse unas fotos y luego, camino de la Policía o del Juzgado a ponerle una denuncia, que seguro que con pruebas de informes médicos y fotos no se van a reír en su cara. Si se deja avasallar así, digo yo que al tío éste le debe ir la marcha, por muy compungido que esté o que ella es capaz de provocarle unos polvos que ya quisieran muchos.

si ya lo he dicho yo y otros tambien, que a este lo de zumbarsela y que le den unas ostias antes le debe de molar, porque segun tarifaban y ella le metia la barba padentro a ostias, luego agarraba (segun su version) y le pedia perdon, y le hacia cosas rollo sado y tal, pero ella de sumisa. Segun nos conto, igual agarraba un dia, le escribia la declaracion de la renta a palos entre la patilla y el cuello, y luego se tiraba como una cobra a comerle el nacle, y luego se revolvia, quedandose abajo y levantaba al tipo como haciendo press de banca, pero ella con la polla en la boca, como follandose la garganta con su miembro.


Otro dia por lo visto cenando en casa de los padres de ella, a el le vino un estornudo y del esfuerzo se le solto un pedo, que ni olia mal ni nada por lo visto, pero al llegar a casa, esta lo trinco de los pelos, le calzo cuatro o cinco bofetadas, y cuando volvio un poco en si, la otra se despeloto, lo calento, y ese fue el dia en el que mi colega estreno el culo de la que hacia 4 años era su mujer, aun asi, en lugar de gozar de romperle el sauron a una hija de satan, nos decia, "no me dejaba parar, y eso que debe ser que algo hice mal porque empezo a sangrar, pero estaba empeñada, queria que le hiciese todo el daño posible, y queria que tuviera un orgasmo por ello, nunca la entendere, nunca pasare pagina"

Edito:

Todos tenemos claro que el la quiere, y que ella le quiere a el de alguna manera, pero no se soportan.

De hecho, aun llevan ambos la alianza de casados y ella no le deja llevarse su ropa de casa ni busca lio, ni se lleva a gente a casa aunque la niña no este, que su madre nos lo dice que esta deseando que conozca a alguien que la ponga en su sitio, y que deje en paz a su yerno.
 
Lo que es muy penoso es lo de tus colegas que, sabiendo el percal, se la quieren follar.

Luego nos quejamos de las tías y los malotes.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que es muy penoso es lo de tus colegas que, sabiendo el percal, se la quieren follar.

Luego nos quejamos de las tías y los malotes.

Yo no la conozco y me la quiero follar. O que me folle.
 
Y yo, capullos, pero intento llevar un debate serio.

P. D. Fockame a mi primero, que soy sumiso. Quiero ser tu Greyjoy.
 
Bueno ahí va mi historia.

Hace años cuando estuve estudiando fuera tuve una follahamija que era de un país de europa del este que me contó, despues de haberle derramado mi cremita de amor en las tetas y con lagrimas en los ojos, que la habían violeado con 13 años.

Ella estaba con un grupo de hamijos y hamijas supuse del colegio en el bosque rollo acampada una noche. Por la noche uno de los mozos le dió por entrar en su tienda a follar, cosa a lo que ella se negó y que el mozo se la sudó un poco lo que opinara. 2 años de psicólogos y depresiones, miedo a ir al colegio, suspendiera muchísimas y casi repite curso, miedo a que la tocaran, bla bla.

Al final me dijo que lo supero con mucho amol de familia y blaos varios. PERO con 17 años estando estudiando fuera (otro país del este) una noche se lió con un tio e iban a follar, cosa a lo que ella estaba dispuesta pero el gañan se puso violento porque si y basicamente la violó.

Joder, estás para echar la loteria pensé y ahi quedó la cosa. Tiempo después una chica de aquellas tierras me explicó que en su país habia violaciones todos los dias y que las chicas extrovertidas, que hablan con la gente de forma abierta (nada de calentar, solo que bailan a lo lol y le puedes hablar de lo que sea) tenían muchas papeletas para que el pillao de turno les diera amor por la fuerza. Resulta que en su mente ven que las envras así están pidiendo a gritos que se las cepillen digan lo que digan. Como Cachondo mental pero grandes como armarios y casi tan feos.

Ahora sigue estudiando por alli y se ha echado un noviete que lleva ya bastante con él, hablé hace poco con ella y me dijo que tenia ganas de visitar mi ciudad y que venia con su novio. Le dije que cuando quisiera pero que si venia con el novio en mi casa no dormia (si yo no follo ella menos) a lo que me respondió que bueno, tampoco era fijo que fueran los dos, igual sólo venia ella...
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y yo, capullos, pero intento llevar un debate serio.

P. D. Fockame a mi primero, que soy sumiso. Quiero ser tu Greyjoy.


Pero que parte no habeis entendido de "Le rompio alguna costilla y tal" vosotros no sabeis lo que duele una costilla rota, que parece que te va a reventar el pecho tronaos.
 
Benito rebuznó:
Pero que parte no habeis entendido de "Le rompio alguna costilla y tal" vosotros no sabeis lo que duele una costilla rota, que parece que te va a reventar el pecho tronaos.

Yo sí lo se. Además de alguna fisura que he tenido con el tae kwondo...
Dos me rompí en Junio del pasado, en una caida de moto. Dos. Una delante y la otra más atras, en la espalda.

Dos meses de la cama al sofá, durmiendo en la misma postura toda la noche, viendo al diablo cada vez que tosía y viendo a Jesús cuando estornudaba.
Lo peor es que no tiene tratamiento la hija de puta. A nolotil limpio que iba, dos cada ocho horas.
 
Benito rebuznó:
Pero que parte no habeis entendido de "Le rompio alguna costilla y tal" vosotros no sabeis lo que duele una costilla rota, que parece que te va a reventar el pecho tronaos.

Que sí, pero que se han puesto tontos.

Ya te digo que no tiene sentido, sabiendo el percal, echarle fichas a esa loca.
 
Atrás
Arriba Pie