BiolaSión!!!!1

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iskariote rebuznó:
¡Claro! Es como si yo construyo un columpio con mis propias manos.

Obviamente no lo hago para que la gente invada mi propiedad y lo use. Pero no puedo sino reconocer que estaría orgulloso de que alguien cometiese un delito para disfrutarlo.

Qué cojones vas a construir tú si vas rompiendo muebles por la vida?
 
dolby montero rebuznó:
Que una tia se emborrache no os da derecho a violarla,joder! Pero de qué vais?
Luego llegareis a vuestras novias y les direis que todo bien y que habeis sido buenísimos ¿porqué mentis tanto?eh?eh?EH?
Oye, que a tí no se te acerquen ni aunque te hayas bebido todo el mueble bar del hotel no es excusa para tanta indignación.
Envidiosilla...

No, una tía borracha no es una llamada a la violación. Nada es llamada a la violación.
Pero si una tía pierde el sentido común, en el momento (por el alcohol o por la alineación de planetas) decide que quiere follarse a ese tío, le calienta, le enseña las tetas, le toca el rabo y le enseña que va sin bragas y sin inhibiciones, y a la mañana siguiente se queja de que se la han follado salvajemente, mis disculpas, pero no ha sido violada.
Culpable de tomar malas decisiones, puede. Pero las decisiones las ha tomado ellas.

Aquí si sois 'liberadas' tenéis que entender una cosa: ser libre significa biunívocamente ser responsable de tus decisiones. Tú y nadie más que tú.


Si cuando bebes el chocho te da palmas y luego te arrepientes... no bebas, joder. No bebas.
 
Kokillo rebuznó:
Qué cojones vas a construir tú si vas rompiendo muebles por la vida?

Son agujeros de velocidad. Con eso y un par de retoques más convertí un mueble de cocina abandonado en una flamante mesa para bricolaje compacta / expositor deluxe / casa para gato (TM).
 
Las mujeres no se sienten orgullosas cuando se levantan y sienten que las han violado.....
 
Tenéis que reconocer que la comparación con el columpio me ha salido fetén y la vais a usar en charlas donde salga el tema. Hacedlo, me sentiré orgulloso. Pero, por favor, las citas hay que hacerlas palabra por palabra. Es que hay pocas cosas en la vida que me den más asco que alguien diciendo una cita mal. Me dan ganas de darle un revés peliculero mientras grito la frase CORRECTAMENTE. Luego me iría repitiéndola incesantemente en mi cabeza por si la he dicho bien.

Si no tenéis gente con la que salga en algún momento la idea de que las mujeres deberían sentirse orgullosas en cierto modo si se les quiere violar, es que os rodeáis de coñazos.
 
dolby montero rebuznó:
Las mujeres no se sienten orgullosas cuando se levantan y sienten que las han violado.....
Este victimismo generalizado tan desagradable, ¿de dónde sale? Es como lo de las pencas en tetas sonriendo en los San Fermines o en la Tomatina que, al día siguiente, cuando sus padres las ponen de puta para arriba al verlas en la tele sonriendo mientras muestran y ofrecen su lozanía a la plebe para que se enzarcen en un forcejeo a ver quién pellizca pezón, avergonzadas, se ponen dignas y ay que me han echado dronja en el calimocho, papa, que yo no lo sabía. ​Un poquito de menos hipocresía, ¿no?
 
dolby montero rebuznó:
Las mujeres no se sienten orgullosas cuando se levantan y sienten que las han violado.....

No creo que se sientan muy bien por que la violación suele incluir lesiones vaginales y en el resto del cuerpo por el forcejeo y el sometimiento, eso si no acaba en muerte.
Pero la idea era que una mujer se sentirá quizá no mas cómoda pero si mas valorada sabiendo que la mitad de los que se cruza por la calle, si pudieran se la echarían al hombro, se la llevarian a casa y le darían lo suyo quisiese o no.
 
Dolby, podías traer a un par de amigas y abro un hilo "Hora del café" para que habléis de los hombres a gusto y te lo mantengo limpio de foreros pesados.
 
dolby montero rebuznó:
Oh,claro, vaya!!
Habrá que probarlo entonces

cuando quieras8-)
de todas maneras parece que no me has entendido vuelve a leerme he dicho que en vuestro inconsciente os agrada la idea no de la violación, sino de que deseen hacerlo. Bueno a muchas directamente que las violen.
Y yo no estoy defendiendo a ningún enfermo.
 
dolby montero rebuznó:
Las mujeres no se sienten orgullosas cuando se levantan y sienten que las han violado.....

¿Tu que coño sabras? ¿Y porqué todas mis ex me pedian que las violetease?
 
ruben_clv rebuznó:
Dolby, podías traer a un par de amigas y abro un hilo "Hora del café" para que habléis de los hombres a gusto y te lo mantengo limpio de foreros pesados.
Necesito saber qué clase de interés tiene usted con abrir un hilo en el que yo participe
 
dolby montero rebuznó:
Necesito saber qué clase de interés tiene usted con abrir un hilo en el que yo participe

Le apetecera tener un hilo aburrido, no intentes comprender a Rubén, es un tío complejo.
 
ruben_clv rebuznó:
Dolby, podías traer a un par de amigas y abro un hilo "Hora del café" para que habléis de los hombres a gusto y te lo mantengo limpio de foreros pesados.

Y una polla como la manga de un abrigo. Ya nos está sobrando esta idiota como para que encima vengan amigas.
 
dolby montero rebuznó:
Qué poco me quiere usted..... :(

Poco es algo.

Yo no te quiero nada.

A decir verdad, me das bastante asco. Y ya está, así que deja de tocarme los cojones, esto es, de dirigirte a mí, y limítate a forear.
 
dolby montero rebuznó:
Las mujeres no se sienten orgullosas cuando se levantan y sienten que las han violado.....
A ver tonta del culo.
Que si en una noche de borrachera te follas a alguien y cuando se te pasa el pedo te arrepientes, no es violación. Es mal juicio.
Pero no es violación.

Qué duro os resulta aceptar la responsabilidad de vuestros actos, qué bien se está diciendo que si el techo de cristal, que si la opresión, que si blao.
 
ilovegintonic rebuznó:
Poco es algo.

Yo no te quiero nada.

A decir verdad, me das bastante asco. Y ya está, así que deja de tocarme los cojones, esto es, de dirigirte a mí, y limítate a forear.

:121 Me descojono vivo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y una polla como la manga de un abrigo. Ya nos está sobrando esta idiota como para que encima vengan amigas.

Joder, Shekmet lo pilló a la primera... :sad:
 
Haciendo alusión a la página número 1, primer mensaje. Diré que los hombres sois idiotas Em la mayoría de los casos.

Muchos os habéis creído lo de que era virgen Jajaja. Menudos tolais. A mi jamás me lo han colado en ese aspecto.

De hecho recuerdo una chavala con 17 y yo 18 allá por el 94 que me decía que era virgen y tal y cual. Y cuando empezamos a acercarnos sexualmente estaba más corrida ya. ... pues con alguno daría luego que se creería haberle quitado su virginidad, Jaja.

Como los videos de torbe que dice "le quité la virginidad, no te lo pierdas"

Idiotas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
GoogleTM rebuznó:
Haciendo alusión a la página número 1, primer mensaje. Diré que los hombres sois idiotas Em la mayoría de los casos.

blaos

¿No te consideras un hombre?
 
Cerberus rebuznó:
¿No te consideras un hombre?

Él es un HOMBRE, mientras que los demás son hombres em minúsculas que no reaccionan cuando se imponen abusos tan flagrantes como que sea delito conducir con una tasa de alcohol de 0'60 bla, bla, bla.
 
Atrás
Arriba Pie