BiolaSión!!!!1

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Propongo una duda.

Que pasaría si una prostituta se auto inseminara con el condón de un cliente sin que el lo supiera, por suspuesto, tuviera un crio y reclamara la paternidad al tio ???
 
Pues si no recuerdo mal, algo similar ya le pasó a un conocido cantante.

La chica en cuestión era una mulatilla de muy buen ver, cuyo oficio era el que comentas.
( Debía de hacer unos bailes espectaculares con la barra vertical del local. )

Creo que al final ella por el Juzgado y tras pruebas de adn hizo que él le tuviera que pasar la manutención del hijo.

Es un caso que en su día tuvo bastante "bombo" en los programas rosas de tv.
 
universo rebuznó:
Pues si no recuerdo mal, algo similar ya le pasó a un conocido cantante.

La chica en cuestión era una mulatilla de muy buen ver, cuyo oficio era el que comentas.
( Debía de hacer unos bailes espectaculares con la barra vertical del local. )

Creo que al final ella por el Juzgado y tras pruebas de adn hizo que él le tuviera que pasar la manutención del hijo.

Es un caso que en su día tuvo bastante "bombo" en los programas rosas de tv.

Si, fue Francisco y tuvo un lio con esta


https://www.facebook.com/denia.apolinar
 
Arca-no rebuznó:
Propongo una duda.

Que pasaría si una prostituta se auto inseminara con el condón de un cliente sin que el lo supiera, por suspuesto, tuviera un crio y reclamara la paternidad al tio ???

Cualquier problema se soluciona matando a la otra persona.
Yo me como mis condones al acabar.
 
ultimatum rebuznó:
Cualquier problema se soluciona matando a la otra persona.
Ciertamente ese método es súmamente eficaz.
Claro que una segunda cita es muy complicada. Y a partir de la tercera ya la susodicha empieza a oler algo desagradable.
Además de que luego se lo cuenta a sus amigas y es muy complicado volver a ligar... por muy encantador que seas, las idiotas no acaban de entender que las estrangules con el preservativo tras correrte. Es muy dificil hoy en día encontrar una pareja que disfrute con ciertas parafilias.
Y ya te digo, que aunque encuentres una, te dura poquito. Enseguida se descomponen.
A menos que las guardes en una cámara frigorífica. Pero entonces la relación se vuelve muy fria. Literalmente.
 
Arca-no rebuznó:
Propongo una duda.

Que pasaría si una prostituta se auto inseminara con el condón de un cliente sin que el lo supiera, por suspuesto, tuviera un crio y reclamara la paternidad al tio ???

La paternidad no. La tajada de la herencia 30 años más tarde. Lo de equiparar hijos naturales a legítimos no se quien lo puso así en España pero se lució.
 
Atrás
Arriba Pie