BiolaSión!!!!1

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por qué no os hacéis un user en forovogue y os vais un poco a la mierda?

Vengo de zurrarle a una tía y me lo ha agradecido. Pero patadas y todo.
 
iskariote rebuznó:
¿Por qué no os hacéis un user en forovogue y os vais un poco a la mierda?

Vengo de zurrarle a una tía y me lo ha agradecido. Pero patadas y todo.

Tú no sabes por qué pero ella algo se huele.

Eso sí, hablas de pegar a mujeres pero te escandalizas porque sudo de mis obligaciones de padre
 
iskariote rebuznó:
Vengo de zurrarle a una tía y me lo ha agradecido. Pero patadas y todo.

Desarrolla el tema.
¿Era porque la ponía cachonda? ¿Te lo pidió mientras la percutías, o lo hablasteis antes?
¿Quizás te hinchó los huevos y, tras calentarle el hocico espontaneamente ella reconoció que le había sentado bien y te lo agradeció?
 
Vaserqueno rebuznó:
Desarrolla el tema.
¿Era porque la ponía cachonda? ¿Te lo pidió mientras la percutías, o lo hablasteis antes?
¿Quizás te hinchó los huevos y, tras calentarle el hocico espontaneamente ella reconoció que le había sentado bien y te lo agradeció?

Cachonda no sé si le ponía. Me lo pidió antes y durante. Los huevos no me los tocó ni me los hinchó por prestidigitación tampoco.

Era haciendo sparring de muay thai, pero lo he omitido para que me aceptéis un poco más. No está buena.

Veo puntitos.

Hay más detalles en mi fabuloso hilo del mancuernas, pero no son tan suculentos como esperabas.
 
iskariote rebuznó:
Cachonda no sé si le ponía. Me lo pidió antes y durante. Los huevos no me los tocó ni me los hinchó por prestidigitación tampoco.

Era haciendo sparring de muay thai, pero lo he omitido para que me aceptéis un poco más. No está buena.

Veo puntitos.

Hay más detalles en mi fabuloso hilo del mancuernas, pero no son tan suculentos como esperabas.

Coño, yo ya con la polla en la mano esperando una sesión de spanking de las buenas, y vas y me sales que ha sido entrenando.

Yo también me he sacudido con mozas en taekwondo, y no da para paja.

Qué decepción.
 
Vaserqueno rebuznó:
Coño, yo ya con la polla en la mano esperando una sesión de spanking de las buenas, y vas y me sales que ha sido entrenando.

Yo también me he sacudido con mozas en taekwondo, y no da para paja.

Qué decepción.
Como está todo el mundo por ahí, te contesto detalladamente.

A más de uno puede que sí le diera para paja, no por contenido erótico, que no lo hay, pero al menos sí por el factor sorpresa.

En el tatami soy un tío infinitamente más majo que en cualquier otro lugar, no obstante, es cosa muy rara que alguien con quien voy a hacer guantes no se saque el protector bucal para decir "pero despacito, eh". No digo que dé miedo, pero a veces parece que lo tienen.

Esta chica, a la que he tratado tanto como a cualquiera de los que hay ahí pero con quien no había coincidido ni para hacer paos, según nos poníamos las espinilleras, me ha dicho que le molesta que la gente cuando pelea con ella en el gimnasio sea demasiado blanda. Es la única tía ahí y los entrenamientos suelen ser duros, así que supongo que la gente siente una mezcla entre compasión y miedo a ser el que le rompa la nariz a la única tía que hay.

-Es qué sólo van a marcar, así -me ha dicho, acercándome el guante rosa a la cara hasta rozarme.

Pues nada, si quiere guerra, a eso hemos venido.

Le he pedido perdón las tres primeras veces, dos patadas frontales a la boca del estómago y un gancho de izquierda (mi derecha, pero soy zurdo) a la mandíbula. Me ha parecido que le ha molestado mi disculpa. Cojonudo.

Se ha empezado a soltar y le he cazado con una contra de directo a la cara, en la nariz, este golpe jode porque te lo comes tú solo, y con otro par de ganchos como el primero, también a la contra, que suelen ir más envenenados. Me ha soltado varias patadas muy bien tiradas, la única en el gimnasio que me las ha dado hoy de manera decente, los demás todos maricones, una de ellas ha tenido la mala suerte de dar con sus dedos del pie en mi codo. Te puedes romper un dedo muy fácilmente así, porque me ha dolido a mí el codo y todo. La tía quería seguir peleando casi a la pata coja, repitiendo "no es grave, no es grave". Yo le he dado distancia pero ella me buscaba. Ha vuelto a tirar patadas con esa pierna, al mismo sitio, en cuestión de segundos, y me ha calzado algún low kick bastante bien tirado. Se ha llevado algún otro golpe más, nada destacable hasta que le ha entrado de lleno una patada en las costillas de las que te sacan el aire, según le he dado ha soltado un gemido que todos los demás han apartado la vista de su rival para mirar. Pues la hija de puta no ha parado ni 5 segundos, ni se ha sacado el bucal ni hostias, ha cambiado la guardia para protegerse ese costado y todavía le ha dado tiempo en ese round a tocarme la cara.

Todo esto siendo relativamente nueva.

Para paja igual no da, pero las veces que había hecho guantes con mujeres no había tenido nada que ver. Son las que pegan con más mala hostia por lo general, pero no tienen ese encaje ni de lejos, que tenía más Heart que Rocky Balboa.

Si queréis os la presento, que yo no tengo ningún interés carnal más allá de volver a pelear con ella, pues ha sido el mejor sparring que he hecho hoy.
 
Decir lo que os de la gana, mi conciencia está tranquila, estuve con una que le gustaba tanto los golpes que un día hasta sangro por la nariz y la muy puerca me pedía más.
 
ElAldeano rebuznó:
Decir lo que os de la gana, mi conciencia está tranquila, estuve con una que le gustaba tanto los golpes que un día hasta sangro por la nariz y la muy puerca me pedía más.
Tus posts me traen recuerdos de El Comecoños, otro ilustre procer del que nunca mas se supo.
 
Dios mío, el comecoños. Uno de los personajes más infravalorados de la historia de pl. Grande.
 
Vaserqueno rebuznó:
Yo también me he sacudido con mozas en taekwondo, y no da para paja.

Pues será en tu caso. A mí se me empezó a poner dura con una chavala que hacía taekwondo conmigo. Menudas caderas tenía, no veas las patadas que metía. Pegaba como un tío.
 
Black Adder rebuznó:
Pues será en tu caso. A mí se me empezó a poner dura con una chavala que hacía taekwondo conmigo. Menudas caderas tenía, no veas las patadas que metía. Pegaba como un tío.
No, si las chicas que han hecho taekwondo conmigo estaban para darles de todo menos patadas. Pero el mero hecho de tenerlas enfrente, peto y casco, y zurrarnos como si no hubiera mañana, a pesar de lo divertido que era, no me motivaba sexualmente lo más mínimo.

Ahora, a cada cual le gusta lo que le gusta, Black, y si a tí te pone que las muchachas te sacudan 'como un tío', personalmente lo respeto mucho...
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Dios mío, el comecoños. Uno de los personajes más infravalorados de la historia de pl. Grande.
Ya te digo que si, sus experiencias vitales como misógino y putero experimentado mezclaban lo ilegal, lo inmoral y lo inclasificable. Cuando desapareció sin saber porque dejó un agujero en esta pocilga, pero veo que allá por las verdes campiñas vascongadas sobra gente para tomar el relevo. Loado sea lol.

Dicho sea de paso a ver si tengo tiempo y aporto mi granito de arena a esto.
 
Volviendo al tema principal, sólo he conocido dos casos, de chicas que habían sufrido abusos sexuales de pequeñas (o adolescentes, no lo tengo claro). Como cabe esperar, son experiencias que las dejan bastante tocadas.

La primera se consideraba a si misma bastante asexual, pese a que había tenido alguna que otra experiencia. Por su historia, parecía que se iba a quedar para vestir santos. Una vez que estuve en su ciudad, intenté verla pero resultó que tenía el movil roto (tampoco se me ocurrió mandarle un mail). Dejé de saber de ella en cuanto se echó de novio a otro tio del foro que frecuentabamos. Me borraría del msn, supongo.


La segunda es la amiga que me presentó a mi última ex. Con el tiempo fue superando ese bache emocional (llegando a perdonar en su fuero interno al culpable, cosa que no alcanzo a comprender). Sin embargo, sus siguientes relaciones fueron un absoluto fracaso por un motivo u otro. Al último hasta le tuvo que poner orden de alejamiento, debía de ser un pieza de cuidado. La última noticia que tuvo de él, es que intentó hablar con ella por el movil, uno o dos meses después de que venciera la orden. Creepy.

Esta chica me preocupa, porque temo que me este buscando. Su situación económica también es complicada, y la social/emocional ni os digo. Se está quedando sola, no tiene recursos y su familia aguanta a duras penas. Yo no estoy muy voyante, pero tengo varios planes para sobrevivir a la crisis. Y sigo más solo que la una. Así que directa o indirectamente, cuenta conmigo para salir adelante.

Porque una cosa es que sea mi amiga, me preocupe por ella y también me apetezca llevarmela a la cama (como le he dicho en más de una ocasión), pero en mis planes no entra adoptarla. Y digo adoptarla con total conocimiento de causa, porque no podría ser una relación de igual a igual, sino de conveniencia y resignación al cincuenta por ciento. Contando además que tiene unas taras evidentes que ya de por sí hacen complicada la convivencia.

Así que tengo un dilema que no se en qué acabará ni como abordarlo. Porque yo siento que se preocupa por mi y eso me llega. Me resulta reconfortante saber que está ahí cada día, dandome animos. Vivimos lejos, y yo no se qué pasaría si un día llegasemos a vernos. Mucho me temo que se juntarían el hambre con las ganas de comer, y ya tendríamos el drama montado.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
(llegando a perdonar en su fuero interno al culpable, cosa que no alcanzo a comprender)


Yo tampoco demasiado bien en cuanto a empatizar con esa forma de pensar, pero parece claro que es un mecanismo de defensa. Una vez enquistado el acontecimiento traumático en la memoria como algo inamovible, asumidas las fantasías de venganza con imágenes de descurtizamientos y sufrimiento para el violador como tales, solo queda la resignación, y perdonar al agresor debe ser una vía de escape. Reubicarlo dentro de la cabeza dándole un estatus más cómodo y digerible, vaya.


Lo de tu amiga y tú puede acabar como la garrapata de Texas x 20000.
 
Ale, pregunta.

¿Si no estuviese penada la violación, la hubierais practicado?
Ahora vamos a vernos las caras de verdad.
 
Mi primera novia seria también había sufrido abusos de pequeña de un familiar. No me dijo quién ni cómo pero tampoco observé una relación especialmente rara con ninguno. Imaginé que se hacía la loca porque debía fue de bastante pequeña y quien fuera se creería que ni se acordaría al crecer.

Y en lo sexual, pues fue un reto ir pasando de base a base. Un trabajazo sin recompensa porque luego en la cama era inútil y con la misma dinámica y motivación de un mueble. Pero luego era una calientapollas con todo aquel que le cruzara un par de miradas.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Así que tengo un dilema que no se en qué acabará ni como abordarlo. Porque yo siento que se preocupa por mi y eso me llega. Me resulta reconfortante saber que está ahí cada día, dandome animos. Vivimos lejos, y yo no se qué pasaría si un día llegasemos a vernos. Mucho me temo que se juntarían el hambre con las ganas de comer, y ya tendríamos el drama montado.


Piensa lo romántico que es salir en las noches frías de Zaragoza de la mano de tu novia a rebuscar entre los contenedores de basura vestido con andrajos, picoteado por piojos y compartir con ella algunos desperdicios.:1



:0)
 
ultimatum rebuznó:
Ale, pregunta.

¿Si no estuviese penada la violación, la hubierais practicado?
Ahora vamos a vernos las caras de verdad.

No.
La violación rara vez tiene que ver con el sexo. Suele ser más una patología relacionada con el poder, la dominación y la humillación a la mujer.
Para mí echar un polvo es otra cosa, y tener a la susodicha revolviendose, resistiendose, o en el mejor de los casos inerte como un mueble, no me motiva demasiado.
Para eso mejor una paja.
 
ultimatum rebuznó:
Ale, pregunta.

¿Si no estuviese penada la violación, la hubierais practicado?
Ahora vamos a vernos las caras de verdad.

Si no estuviese penada, no estariamos hablando de algo llamado violación y este debate jamás se produciría.
 
ilovegintonic rebuznó:
Si hay más gente que tenga experiencias con chicas que, desgraciadamente, hayan sufrido estas cosas, ya sea por violación como en el caso de Hold'em o porque el padre tenía sus "manías" que se manifiesten. Da para hilo y de los buenos.


Si se me permite ( y sólo si ocurre esto), contaré de primera mano éste tema.

Espero respuesta.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Si se me permite ( y sólo si ocurre esto), contaré de primera mano éste tema.

Espero respuesta.

Esta idiota es tonta. Tiene prohibido no ya postear sino leer el foro ligue logueada (de hecho su último ban fue por esto) y no contenta con volver a hacerlo me manda un mp pidiéndome permiso (otra cosa que tiene prohibida). Le contesto, en un alarde de generosidad, que haga lo que estime oportuno y se atenga a las consecuencias y coge la hija de puta y vuelve a pedir permiso en público.

En fin, respuesta dada.
 
Lo mejor es que a esta imbécil se le pidió por activa y por pasiva que contara su "trauma" de una puta vez, porque eso era lo único que tenía enjundia, pero no soltó prenda.

Y ahora aprovecha que el pisuerga pasa por Valladolid para attentionwhorear una vez más. Si quería contar algo que lo hubiera contado, qué coño es eso de pedir permiso para hacer algo, sabiendo que le va a caer un bang-bang?
 
Va soltando cliffhangers, un guión a medida de las circunstancias.
 
ultimatum rebuznó:
¿Si no estuviese penada la violación, la hubierais practicado?
Ahora vamos a vernos las caras de verdad.

Pues mira, no. No me excita en absoluto, ni me produciría morbo alguno. Por mucho que pueda gustarme el sado, cuenta con el consentimiento de la otra persona, y eso es fundamental para mi.

Ahora, que ganas no me han faltado de hacerle una putada gorda a más de una, o incluso darle una paliza.


polveteador-ZGZA rebuznó:
Piensa lo romántico que es salir en las noches frías de Zaragoza de la mano de tu novia a rebuscar entre los contenedores de basura vestido con andrajos, picoteado por piojos y compartir con ella algunos desperdicios.:1

Que cabrón :lol:

Dudo que llegase a tal extremo. De todos mis planes alternativos, el último consiste en pedir asilo rural a mi familia. Total, la casa del pueblo apenas se usa. Estaría bastante jodido igualmente, pero tendría huerta que cultivar y animales que criar. Curiosamente, a mi amiga le apasiona esta idea.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Que cabrón :lol:

Dudo que llegase a tal extremo. De todos mis planes alternativos, el último consiste en pedir asilo rural a mi familia. Total, la casa del pueblo apenas se usa. Estaría bastante jodido igualmente, pero tendría huerta que cultivar y animales que criar. Curiosamente, a mi amiga le apasiona esta idea.



Lo de los animalicos está muy bien. Sobre todo mira a ver si hay gallinas y ovejas. Estas últimas sobre todo porque son muy cariñosas.
También mira a ver si hay una vaca, aunque el coño queda un poco alto y te tendrías que subir a una banqueta.

La banqueta que te la sujete tu amiga no sea que se te resbale y te caigas.:lol:



:0)
 
Atrás
Arriba Pie