Hilo presentación Strongman Tarrako: CONSULTORIO PERSONAL DE LA FUERZA

Strongman_Tarrako

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Feb 2014
Mensajes
156
Reacciones
0
Hola soy Carlos Demattey, exculturista y deportista de fuerza. Mediante un compañero de este foro nos han informado que nuestra presencia podría ser bien recibida para aclarar dudas y ayudar y aprender con vosotros.

Esperamos ser bienvenidos Saludos

Y como presentación os dejamos nuestro último vídeo :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esperemos que os guste y si conocéis más leyendas, dejádnoslas aquí y haremos un vídeo con la opinión sobre ella.
 
Desde ahora esto queda abierto con post-it para que todos podáis formular las preguntas que queráis, a modo de consultorio personal. Estamos contentos de tenerte por aquí.

Por si alguien no lo sabe Carlos ganó la pasada edición del Arnold Classic de powerlifting, por segunda vez consecutiva

77525c069ddcbee.JPG



Ahí va la primera pregunta: ¿vas a competir en la edición americana del Arnold Classic que se celebra dentro de nada?


PD: Política muy estricta de trolleo -> ban fulminante.
 
A mi me interesaría mucho un vídeo sobre calentamiento antes de empezar a levantar y sobre el estiramiento que se debe hacer después de un entrenamiento de fuerza. Es que es algo sobre lo que se encuentra poca información comparado con todo lo demás.
También estaría que bien derribaras el mito de que la sentadilla son malas para las rodillas, tu que te explicas cojonudo y claro, algo que ya sabemos pero que debería estar en tu canal.

Y felicidades por el canal ya era hora de que alguien hiciera algo serio en youtube (en español claro) y se deje de hacer caso a tanto mamarracho que no cuenta la verdad.
 
Hostia, qué lujazo. Mañana, con la cabeza más despejada asalto a preguntas.
 
Es un lujo poder contar con tu experiencia y conocimiento.
 
Me sumo a las congratulaciones y parabienes de tener a Tarrako entre nosotros y me parece de puta madre la política antitroleo. Este hilo debe permanecer bien limpito hasta el infinito y más allá.

socarrat rebuznó:
A mi me interesaría mucho un vídeo sobre calentamiento antes de empezar a levantar y sobre el estiramiento que se debe hacer después de un entrenamiento de fuerza. Es que es algo sobre lo que se encuentra poca información comparado con todo lo demás.

Suscribo esta petición.
 
Un saludo, Carlos. Yo tengo un par de preguntas:


- Según tu experiencia, ¿qué debe hacer alguien que entrena strongman para lesionarse lo menos posible? imagino que lesionarse de vez en cuando es inevitable con el paso de los años, pero me preguntaba si tu experiencia te ha mostrado qué cosas conviene hacer/no hacer para que no acabe uno demasiado lisiado


- ¿cómo ves el el futuro del strongman en España? ¿piensas que cada vez hay más afición, o cada vez hay menos?


Gracias
 
Felicidades, Carlos, por las instalaciones que tienes y donde tiene que ser un lujazo poder entrenar y tenerte de preparador.
De momento solo saludarte y seguro que a lo largo de los días te iremos acribillando a pregunras
 
Hola tarrako, como divides y rotas los entrenos de mamadas a mi vecino, variaciones, parciales etc que me ayuden a pasar los estancamientos. Entreno sin traje, sólo vendas en las rodillas.
 
Black Adder rebuznó:
¿vas a competir en la edición americana del Arnold Classic que se celebra dentro de nada?

Este año no, he decidido intentar revalidar los títulos de campeón de España y ACE y mejorar mis marcas para el año que viene poder competir en el Arnold Classic Americano y mundial con plenas garantías de ganar o de podio.

socarrat rebuznó:
A mi me interesaría mucho un vídeo sobre calentamiento antes de empezar a levantar y sobre el estiramiento que se debe hacer después de un entrenamiento de fuerza. Es que es algo sobre lo que se encuentra poca información comparado con todo lo demás.
También estaría que bien derribaras el mito de que la sentadilla son malas para las rodillas, tu que te explicas cojonudo y claro, algo que ya sabemos pero que debería estar en tu canal.

Y felicidades por el canal ya era hora de que alguien hiciera algo serio en youtube (en español claro) y se deje de hacer caso a tanto mamarracho que no cuenta la verdad.

Apuntamos tus tres sugerencias y te agradecemos mucho tus palabras.

Pepe Melodias rebuznó:
Por mera curiosidad, ¿con que peso fuiste ganador?

Primer año ACE 116 kg segundo año 123,5 kg.

Eddie Brock rebuznó:
Un saludo, Carlos. Yo tengo un par de preguntas:


- Según tu experiencia, ¿qué debe hacer alguien que entrena strongman para lesionarse lo menos posible? imagino que lesionarse de vez en cuando es inevitable con el paso de los años, pero me preguntaba si tu experiencia te ha mostrado qué cosas conviene hacer/no hacer para que no acabe uno demasiado lisiado


- ¿cómo ves el el futuro del strongman en España? ¿piensas que cada vez hay más afición, o cada vez hay menos?


Gracias

Intentar aplicar la técnica lo mejor posible y no tener prisa en subir los pesos.

El futuro del Strongman en España lo veo muy negro, no hay una federación seria que se ocupe y todo funciona mediante amiguismos e influencias, ni siquiera hay un campeonato que de un campeón real y de todos.

Morzhilla rebuznó:
Hola tarrako, como divides y rotas los entrenos de mamadas a mi vecino, variaciones, parciales etc que me ayuden a pasar los estancamientos. Entreno sin traje, sólo vendas en las rodillas.

Tenemos varios vídeos que hablan de nuestras progresiones de mamadas a mi vecino y explican como entrenamos. Pero básicamente suele ser frecuencia 3, primero el movimiento completo, segundo día parciales y especificaciones y tercero buscar el sobreentreno para luego compensar de forma efectiva.
 
alfíl rebuznó:
Joder, menudo lujazo!!

Spawner rebuznó:
Hostia, qué lujazo. Mañana, con la cabeza más despejada asalto a preguntas.

ElAldeano rebuznó:
Es un lujo poder contar con tu experiencia y conocimiento.

Tiboroski rebuznó:
Me sumo a las congratulaciones y parabienes de tener a Tarrako entre nosotros y me parece de puta madre la política antitroleo. Este hilo debe permanecer bien limpito hasta el infinito y más allá.



Suscribo esta petición.

CarlosJesus rebuznó:
Felicidades, Carlos, por las instalaciones que tienes y donde tiene que ser un lujazo poder entrenar y tenerte de preparador.
De momento solo saludarte y seguro que a lo largo de los días te iremos acribillando a pregunras

A todos muchas gracias por el apoyo y aquí estamos para lo que haga falta! ;);););)
 
Como competidor serio tanto en culturismo como en atletismo de fuerza, y como preparador, me gustaría que dieras tus directrices básicas para alguien que quisiera competir en culturismo, añadiendo la mayor masa, densidad y calidad posibles, de forma natural. Aparte del descanso adecuado y de comer como un animal cada día del año, centrándonos en el tema del entreno, qué parámetros crees que son más adecuados para alguien que quisiera ponerse en la tarima en un tiempo X sin usar química?
 
¡¡ Cognó !!
Vaya lujo, todo un campeón y atendiendo gentilmente, en el P.L. Epatado me tienen.:lol:

No es mi palo, pero es sumamente interesante. Otro hilo a seguir.

Muy agradecido a Black, por atraer esta joya. Y obviamente, agradecimiento y bienvenida al campeón S.Tarrako.
Un placer.

Karma y km.
 
Tarrako, para ser un animal de bellota como usted, ¿qué cojones hay que comer? Postee, si no le importa, su dieta, querido amigo de los hierros.

Y mi segunda pregunta es: ¿le has calzado una buena hostia a alguien alguna vez? ¿Como quedó el sujeto?

Bienvenido a nuestra comunidad de mancuerners.
 
Dejamos el último vídeo de mitos y leyendas parte 2:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Black Adder rebuznó:
Como competidor serio tanto en culturismo como en atletismo de fuerza, y como preparador, me gustaría que dieras tus directrices básicas para alguien que quisiera competir en culturismo, añadiendo la mayor masa, densidad y calidad posibles, de forma natural. Aparte del descanso adecuado y de comer como un animal cada día del año, centrándonos en el tema del entreno, qué parámetros crees que son más adecuados para alguien que quisiera ponerse en la tarima en un tiempo X sin usar química?

Primero tendría que saber tu estado actual.

ignaciofdez rebuznó:
¡¡ Cognó !!
Vaya lujo, todo un campeón y atendiendo gentilmente, en el P.L. Epatado me tienen.:lol:

No es mi palo, pero es sumamente interesante. Otro hilo a seguir.

Muy agradecido a Black, por atraer esta joya. Y obviamente, agradecimiento y bienvenida al campeón S.Tarrako.
Un placer.

Karma y km.

Muchas gracias a todos, espero ayudaros en todo. :)

THORNDIKE rebuznó:
Tarrako, para ser un animal de bellota como usted, ¿qué cojones hay que comer? Postee, si no le importa, su dieta, querido amigo de los hierros.

Y mi segunda pregunta es: ¿le has calzado una buena hostia a alguien alguna vez? ¿Como quedó el sujeto?

Bienvenido a nuestra comunidad de mancuerners.

-Mira hicimos un vídeo donde explicamos que como. Aquí te lo dejo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
joder, me da vergü hasta entrar en este hilo... lo leeré en secreto de momento.
 
Strongman_Tarrako rebuznó:
Vergüenza por que¿?

Es funcionario (con todas las connotaciones que ello implica), pero lo queremos igual.

Con independencia del video que ya solicitamos acerca de calentamientos y estiramientos, podría darnos algunas directrices por escrito acerca de ello mientras cocinan ustedes aquello?
 
Enhorabuena por tus vídeos y hay que reconocer el mérito de en España abrir un gimnasio de strongman, sabiendo que es un deporte muy minoritario.

Te dejo un par de preguntas en torno a la definición:
¿Que déficit calórico en definición para intentar llevarse por delante la menos masa muscular posible?¿cetosis desde el principio de la definición?
 
Pepe Melodias rebuznó:
Te dejo un par de preguntas en torno a la definición:
¿Que déficit calórico en definición para intentar llevarse por delante la menos masa muscular posible?¿cetosis desde el principio de la definición?

Con independencia de que Tarrako conozca la respuesta por "cultura deportiva", no estoy muy seguro de que la definición sea un área muy frecuentada por un strongman, pero vamos que tampoco quiero pasarme de listo porque igual me estoy columpiando... A ver qué nos cuenta cuando lo lea.
 
Pepe Melodias rebuznó:
Enhorabuena por tus vídeos y hay que reconocer el mérito de en España abrir un gimnasio de strongman, sabiendo que es un deporte muy minoritario.

Te dejo un par de preguntas en torno a la definición:
¿Que déficit calórico en definición para intentar llevarse por delante la menos masa muscular posible?¿cetosis desde el principio de la definición?

Entonces tienes que bajar muy progresivamente la ingesta calorica para intentar minimizar el catabolismo mientras intentas definirte. Necesito más datos para contestarte mejor.

Nosotros si utilizamos el trabajo en cetosis desde el principio de la definición, pero depende de la persona.

Tiboroski rebuznó:
Con independencia de que Tarrako conozca la respuesta por "cultura deportiva", no estoy muy seguro de que la definición sea un área muy frecuentada por un strongman, pero vamos que tampoco quiero pasarme de listo porque igual me estoy columpiando... A ver qué nos cuenta cuando lo lea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


406214_205652309529136_1876109213_n.jpg
 
Podía parecer un poco raro este tipo de preguntas a un strongman, lo decía por el tema del reto de definición por ejemplo que tiene en sus vídeos y por ser aparte de ahora strongman un exculturista.
Edito: Ha contestado él antes que yo :face:
 
Arriba Pie