Hilo presentación Strongman Tarrako: CONSULTORIO PERSONAL DE LA FUERZA

Strongman_Tarrako rebuznó:
que tipo de creatina tomas?

Es esta concretamente:

zoom_15755568_Scitec_Nutrition_100_Creatine.jpg


Ya la estoy acabando; de hecho me plantee probar una que he descubierto que está en capsulas... Pero antes de hacer cualquier cambio busco que me puedas aconsejar lo que creas conveniente.
 
Spawner rebuznó:
Me ignora y no contesta mi pregunta. Me siento chof.

Ánimo, Spawner, a ti también te leo. Tómate a mi salud unas chuletillas de cordero con patatas asadas. Ya verás qué buenas y cómo te quitan el disgusto.
 
Strongman_Tarrako rebuznó:
que necesitas?

Pues un tío que me diga como entrenar en condiciones.

Cojo cosas de aquí y de allá, lo que publica Black aquí en en foro, los videos de Explosivo (acá el buenorro). Soy un autodidacta y entreno con una 5x5 3 días, pero creo que podría dar mucho más. porque viendo el vídeo del entreno de piernas que has publicado, joder, tengo mucho camino por recorrer. Y eso que soy el único del gimnasio que hace peso muerto y sentadilla.

Si pusieras unas directrices de como estructurar uno mesociclo de entrenamiento ya me daría por satisfecho. Si prepararas gente a distancia ya sería la ostia.

Por cierto, Carlos, deberías mejor el audio de los vídeos. Tomatelo como una crítica constructiva porque es el único pero que se le puede sacar a tu trabajo.

Y una pregunta en relación al último video: ¿cada cuanto crees que se deben tomar máximos a 1RM?

Edito: ¿Cómo se llama el 21 de sentadilla? Aquí puedes decirlo que el único menor es Nueces.
 
Spawner rebuznó:
Me ignora y no contesta mi pregunta. Me siento chof.

disculpa amigo,no la vi,el strongman y deportes de fuerza solo buscan un incremente de fuerza y rendimiento sin importar para nada niveles de grasa o temas estéticos.
 
Nueces rebuznó:
:lol: Yo sí te leo, ILG.

No habéis hablado de la carne de cordero y estoy muy interesado en el tema porque me gustan mucho las chuletillas, pero tienen mucha grasa.


Perdona,no lo vea a veces,el cordero es similar al cerdo,buena proteína pero un contenido graso excesivo para diario,déjalo para un par de días y antes de entreno potentes!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entreno de piernas completo y detallado para los valientes que lo han pedido,en breve vídeos de los otros grupos musculares!
 
Strongman_Tarrako rebuznó:
disculpa amigo,no la vi,el strongman y deportes de fuerza solo buscan un incremente de fuerza y rendimiento sin importar para nada niveles de grasa o temas estéticos.


Ok, me lo imaginaba, no pasa nada. Gracias por la respuesta.
 
Strongman_Tarrako rebuznó:
Entreno de piernas completo y detallado para los valientes que lo han pedido,en breve vídeos de los otros grupos musculares!

Cojonuda la rutina, ya he puesto unas bolsas de hielo en la nevera.
 
Tomo nota de ese entreno para ponerlo en práctica.
Por cierto, yo también tengo curiosidad por saber cómo llamáis al ejercicio de la escalera entre vosotros
 
sork rebuznó:
Tomo nota de ese entreno para ponerlo en práctica.
Por cierto, yo también tengo curiosidad por saber cómo llamáis al ejercicio de la escalera entre vosotros

Suerte y animo!!!!y era una broma,lo que nosotros decimos muchas palabrotas entrenando jaja
 
Y yo creía que entrenaba piernas en serio.
Una pregunta ¿volvisteis andando a casa o tenéis unas sillas de ruedas guardadas para esos días?:lol:

Y menuda promesa vuestro Germán, me ha hundido en una depresión verlo a ese nivel con 16 años. Tengo que echarle mas huevos entrenando sin duda.
 
Mañana tengo día de "piernas libres", terminé mi último mesociclo el lunes y hasta el lunes que viene no empiezo con la preparación, así que el resto de la semana es free choice y ya sabéis qué va a caer mañana. Ganas tengo. Hoy a dormir a las 10.
 
socarrat rebuznó:
Y yo creía que entrenaba piernas en serio.
Una pregunta ¿volvisteis andando a casa o tenéis unas sillas de ruedas guardadas para esos días?:lol:

Y menuda promesa vuestro Germán, me ha hundido en una depresión verlo a ese nivel con 16 años. Tengo que echarle mas huevos entrenando sin duda.

Dormimos en el gym(donde voy a ver pollas) jaja..german sera un fenomeno!
 
Black Adder rebuznó:
Mañana tengo día de "piernas libres", terminé mi último mesociclo el lunes y hasta el lunes que viene no empiezo con la preparación, así que el resto de la semana es free choice y ya sabéis qué va a caer mañana. Ganas tengo. Hoy a dormir a las 10.

Animo y suerte, ya nos diras que tal jajaj

Y si quieres hacer uno de espalda aquí te dejamos el último:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y en el reto de Marco solo nos queda una semana más para ver el resultado final:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entreno de pecho para campeones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuantas horas estais para completar la rutina?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
La carga de hidratos en la recta final del reto de Marco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie