Hilo presentación Strongman Tarrako: CONSULTORIO PERSONAL DE LA FUERZA

Enhorabuena por el reto!!

Pregunta: Qué opinión tienes sobre el crossfit??
 
Yo no sé qué pensará él, pero el Crossfit como método de entreno estaba bastante bien planteado. Infinitamente mejor que las rutinas de jalones y curls que pueblan los gimnasios. Otra cosa es en lo que ha devenido, en gente sin técnica al borde la ernia cada día. Y al postureo, que si camisetas de Crossfit y mil complementos mierdas y, por su puesto, fotos de Facebook. Eso y pensar que han descubierto la cuadratura del círculo porque hacen mamadas a mi vecino.
 
Spawner rebuznó:
Yo no sé qué pensará él, pero el Crossfit como método de entreno estaba bastante bien planteado. Infinitamente mejor que las rutinas de jalones y curls que pueblan los gimnasios. Otra cosa es en lo que ha devenido, en gente sin técnica al borde la ernia cada día. Y al postureo, que si camisetas de Crossfit y mil complementos mierdas y, por su puesto, fotos de Facebook. Eso y pensar que han descubierto la cuadratura del círculo porque hacen mamadas a mi vecino.

Bueno es una combinación de varias disciplinas que esta bien para estar en forma y bien en general,no me parece mal,pero ahora parece que los clens o los jerks o las bolas de atlas las hayan inventado ellos y tampoco es asi,pero me parece interesante.
 
Strongman Tarrako, antes que nada gracias por los videos y el tiempo que nos dedica.

Respecto al tema de la nutrición y el video de la dieta de los campeones, planteo la siguiente cuestión: por motivos laborales mis horas de entrenamiento son variables pero siempre de primera hora de la mañana, media mañana o mediodía. Nunca (o prácticamente nunca, vamos) entreno por la tarde, terminando la sesión como mucho a las 16 : 30 o 17 de la tarde. Qué modificaciones sería conveniente hacer en el orden de comidas respecto a las que aparecen en ese video?

Por cierto, el doble Smolov me está matando
facepalm.gif
icon_lol.gif



Edito: Cuando tenga un rato echo un ojo a los videos relacionados con el Smolov que tiene el canal Strongman Tarrako en Youtube, que me los han recomendado en estos lares...
 
Tiboroski rebuznó:
Strongman Tarrako, antes que nada gracias por los videos y el tiempo que nos dedica.

Respecto al tema de la nutrición y el video de la dieta de los campeones, planteo la siguiente cuestión: por motivos laborales mis horas de entrenamiento son variables pero siempre de primera hora de la mañana, media mañana o mediodía. Nunca (o prácticamente nunca, vamos) entreno por la tarde, terminando la sesión como mucho a las 16 : 30 o 17 de la tarde. Qué modificaciones sería conveniente hacer en el orden de comidas respecto a las que aparecen en ese video?

Por cierto, el doble Smolov me está matando :face::lol:


Edito: Cuando tenga un rato echo un ojo a los videos relacionados con el Smolov que tiene el canal Strongman Tarrako en Youtube, que me los han recomendado en estos lares...

pues entrena después de a comida y metes la merienda después del entreno..no problem..
 
Strongman_Tarrako rebuznó:
pues entrena después de a comida y metes la merienda después del entreno..no problem..


Preciso, por si no me he explicado bien:

a) Supongamos que me levanto a las 8 y entreno a las 10
b) Supongamos que me levanto a las 8 y entreno a las 12
c) Supongamos que me levanto a las 8 y entreno a las 14

Mantengo desayuno, almuerzo, comida y merienda tal y como aparecían en el video, sea cual sea mi hora de entrenamiento, teniendo en cuenta que estoy en pleno Smolov y debo comer como un ñu en celo antes y después del ejercicio?

En caso de que no: cómo debería distribuirme las comidas en función de que se diesen los supuestos a, b ó c?


Lo dicho, muchas gracias por la ayuda.
 
Tiboroski rebuznó:
Preciso, por si no me he explicado bien:

a) Supongamos que me levanto a las 8 y entreno a las 10
b) Supongamos que me levanto a las 8 y entreno a las 12
c) Supongamos que me levanto a las 8 y entreno a las 14

Mantengo desayuno, almuerzo, comida y merienda tal y como aparecían en el video, sea cual sea mi hora de entrenamiento, teniendo en cuenta que estoy en pleno Smolov y debo comer como un ñu en celo antes y después del ejercicio?

En caso de que no: cómo debería distribuirme las comidas en función de que se diesen los supuestos a, b ó c?


Lo dicho, muchas gracias por la ayuda.

Sino hay problemas de digestion. Manten las comidas

Escalera descendente de peso muerto de Carlos Demattey!!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nadie a probado éstos entrenamientos ?

Yo he echo los tres seguidos Lunes-Piernas, Martes-pecho, Miércoles-espalda y ostias ... estamos a viernes y la idea de volver al gimnasio en menos de 4 o 5 días me parece absurda.

En todos he igualado mi RM, ya veré como afronto próximos entrenamientos, igualar RM ya sería la gloria. En fin, que haciendo éstos entrenamientos te das cuenta de porque sus alumnos tienen esas marcas. Y por lo menos a mi me ha dado otra perspectiva de que es trabajo duro.
 
No soy Clon rebuznó:
Nadie a probado éstos entrenamientos ?

Yo he echo los tres seguidos Lunes-Piernas, Martes-pecho, Miércoles-espalda y ostias ... estamos a viernes y la idea de volver al gimnasio en menos de 4 o 5 días me parece absurda.

Aún no los he hecho ni podré hasta, por lo menos, terminar Smolov. Pero sí he seguido atentamente los videos y me ha picado el gusanillo.

Con respecto a esos 4 ó 5 días, Carlos dice en uno de sus videos que a veces dejan pasar 8 días antes de repetir método, así que figúrese...
 
No soy Clon rebuznó:
Nadie a probado éstos entrenamientos ?

Yo he echo los tres seguidos Lunes-Piernas, Martes-pecho, Miércoles-espalda y ostias ... estamos a viernes y la idea de volver al gimnasio en menos de 4 o 5 días me parece absurda.

En todos he igualado mi RM, ya veré como afronto próximos entrenamientos, igualar RM ya sería la gloria. En fin, que haciendo éstos entrenamientos te das cuenta de porque sus alumnos tienen esas marcas. Y por lo menos a mi me ha dado otra perspectiva de que es trabajo duro.


Animo y nos alegra haberte ayudado!!SALUDOS
 
Tiboroski rebuznó:
Aún no los he hecho ni podré hasta, por lo menos, terminar Smolov. Pero sí he seguido atentamente los videos y me ha picado el gusanillo.

Con respecto a esos 4 ó 5 días, Carlos dice en uno de sus videos que a veces dejan pasar 8 días antes de repetir método, así que figúrese...


8 no de reposo total..pero hay que recuperarse..
 
Escalera brutal en sentadilla:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llegaron los suplementos, la verdad sin tapujos, Strongman Tarrako opina!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy buenos los videos.

Yo tengo un problema con la cafeína como suplemento, y es el trastorno del sueño. 1 hora aprox. antes de entrenar me pego un pelotazo de café solo, pero nunca entreno por la tarde o noche, de tal manera que me afecte lo menos posible.

Entiendo que la cafeína en cápsulas/polvos prolongarían sus efectos más allá de lo deseable en mi caso, haciéndome dormir aún menos de lo que ya duermo (y con todo y con eso aún no llego a lo que debería para recuperar correctamente...).
 
Tiboroski rebuznó:
Muy buenos los videos.

Yo tengo un problema con la cafeína como suplemento, y es el trastorno del sueño. 1 hora aprox. antes de entrenar me pego un pelotazo de café solo, pero nunca entreno por la tarde o noche, de tal manera que me afecte lo menos posible.

Entiendo que la cafeína en cápsulas/polvos prolongarían sus efectos más allá de lo deseable en mi caso, haciéndome dormir aún menos de lo que ya duermo (y con todo y con eso aún no llego a lo que debería para recuperar correctamente...).

tienes que mirar de buscas tu dosis,si afecta a la recuperación no la tomes amigo.saludos.
 
Strongman_Tarrako rebuznó:
tienes que mirar de buscas tu dosis,si afecta a la recuperación no la tomes amigo.saludos.

Así lo entiendo y así debería ser, Carlos. Sucede que no me entusiasma demasiado comprarme un bote para luego comprobar que no me siente bien, aunque realmente la cafeína no es cara.

Voy a echar un ojo a los precios y ver si me compensa... En el video he visto que se habla de 250-300 mgs/día pero para alguien de 74-75 kilos como yo, y con problemas de sueño además, seguramente esa dosis deba ser más baja.
 
VÍDEO MOTIVACIONAL:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy hamo el nuevo video.

Por cierto, el otro día probé el press banca con parada y es gratificantemente mortal :lol:.
 
Los strongmen hacen ejercicios específicos para mejorar el agarre? Yo tengo un déficit en este aspecto haciendo peso muerto. Se arregla practicando más o hay ejercicios concretos para ese fin que resulten interesantes para mejorarlo?
 
Gracias, estimado pugilista. El otro día estuve haciendo un ejercicio estilo "agarre pinza" pero lanzando el disco al aire y cogiéndolo al vuelo con las yemas de los dedos. Bueno, espero no haber desviado el hilo.

Prosigamos con las hazañas de Tarrako y nuestras dudas.
 
El primer vídeo que se puso aquí de tarrako era sobre agarre, búscalo en su canal. Básicamente era farmers y cosas de esas, pero vamos, échale un hojo.
 
A mi me da que el mismo que pone los nombres a los vídeos de Tarrako es el que se las pone a las pelis de Steven Seagal y Jan .

"Superentreno de espalda", "La dieta de los campeones de la fuerza", "Entrenamiento brutal mejorando la sentadilla" y "Soldado universal".

¿De esas cuatro sabríais decirme cual es la falsa?

Y ya en serio. Me gustaría saber qué records hay actualmente en vigor en el powerlifting español. Por categorías y tal.
 
Arriba Pie