Hilo presentación Strongman Tarrako: CONSULTORIO PERSONAL DE LA FUERZA

Mitos y Leyendas 3!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
algun truco especial para definir... algun alimento o rutina especial que sea marca de la casa, al margen de lo tipico claro.
 
Hola, Tarrako, a propósito de este último vídeo me gustaría hacer una sugerencia.

Sin menoscabar el valor de los vídeos para acabar con mitos y leyendas, sin quitarle mérito a comunicar de una manera muy accesible cómo entrenar como Dios manda, creo que se echa en falta algo de contenido un poco más avanzado.

Es decir, una de las razones por las que algunos te seguimos es por tu background, por tus incuestionables méritos como strongman y porque no tienes pelos en la lengua. Me parece que el éxito del vídeo de motivación recientemente publicado apoya mi afirmación. Por lo tanto se agradecería muchísimo que prestases atención a un público un poco más cercano a tu filosofía de entrenamiento, gente que ya sentadillea habitualmente y que disfruta con el sufrimiento que producen otras torturas férreas.

No digo con esto que cambies completamente el rumbo, el público general nutre mucho las filas de seguidores y seguro que más de uno te descubre por vídeos orientados a ellos, pero sin duda tienes un nicho de mercado muy específico y aún poco explotado en nuestro idioma, me refiero a la gente que ya está un paso más allá del "no entreno piernas porque ya juego a fútbol".

Por cierto, a mí lo de que no me caben los pantalones me pasa y os recomiendo a todos que pidáis a las dependientas que comprueben cómo os quedan grandes de cintura a pesar de estar con los muslos embutidos. Eróticos resultados 80% guaranteed.

Me voy a hacer peso muerto y luego me estoy planteando meter 7,3 Abdomillones de abdominales :121.

Gracias por tus vídeos, sigue así.
 
A mí con los pantalones lo que me pasa es que se me cascan todos por la ingle. Suputamadre.
 
Spawner rebuznó:
A mí con los pantalones lo que me pasa es que se me cascan todos por la ingle. Suputamadre.

Yo también :o

Os lo he dicho, y ni puto caso. Levis 508. O mallas, lo que prefirais.
 
rendder rebuznó:
Yo también :o

Os lo he dicho, y ni puto caso. Levis 508. O mallas, lo que prefirais.

Donde se compran los 508 sin que haya que robar a un taxista o similares
 
A mi ya solo me quedan dos pares de pantalones. Poco a poco he ido viendo como mis progresos en mamadas a mi vecino se han traducido en quedarme sin fondo de armario. Me la suda, ahora soy más fuerte.

rendder rebuznó:
Os lo he dicho, y ni puto caso. Levis 508. O mallas, lo que prefirais.

Alguien me dijo hace un año y pico que las mallas se iban a llevar entre los hombres dentro de poco. Y ya estoy viendo a algunos por la calle.

Una vez borracho en un camping le quité unas a una tía, me las puse, y me quedaban sorprendentemente bien :oops:
 
iskariote rebuznó:
Hola, Tarrako, a propósito de este último vídeo me gustaría hacer una sugerencia.

Sin menoscabar el valor de los vídeos para acabar con mitos y leyendas, sin quitarle mérito a comunicar de una manera muy accesible cómo entrenar como Dios manda, creo que se echa en falta algo de contenido un poco más avanzado.

Es decir, una de las razones por las que algunos te seguimos es por tu background, por tus incuestionables méritos como strongman y porque no tienes pelos en la lengua. Me parece que el éxito del vídeo de motivación recientemente publicado apoya mi afirmación. Por lo tanto se agradecería muchísimo que prestases atención a un público un poco más cercano a tu filosofía de entrenamiento, gente que ya sentadillea habitualmente y que disfruta con el sufrimiento que producen otras torturas férreas.

No digo con esto que cambies completamente el rumbo, el público general nutre mucho las filas de seguidores y seguro que más de uno te descubre por vídeos orientados a ellos, pero sin duda tienes un nicho de mercado muy específico y aún poco explotado en nuestro idioma, me refiero a la gente que ya está un paso más allá del "no entreno piernas porque ya juego a fútbol".

Por cierto, a mí lo de que no me caben los pantalones me pasa y os recomiendo a todos que pidáis a las dependientas que comprueben cómo os quedan grandes de cintura a pesar de estar con los muslos embutidos. Eróticos resultados 80% guaranteed.

Me voy a hacer peso muerto y luego me estoy planteando meter 7,3 Abdomillones de abdominales :121.

Gracias por tus vídeos, sigue así.

Toda la razón amigo,es que es difícil satisfacer a todos los tipos de públicos y soy profano en la materia,intentare ir mejorando.un abrazo y gracias por tus palabras.
 
Fasor rebuznó:
algun truco especial para definir... algun alimento o rutina especial que sea marca de la casa, al margen de lo tipico claro.

Soy muy clásico en este aspecto,no hay alimentos milagrosos para definirse..
 
Strongman_Tarrako rebuznó:
Soy muy clásico en este aspecto,no hay alimentos milagrosos para definirse..

Y ya que hablas en el video de los mitos de las 100.000 repeticiones de abdominales, que ejercicio recomiendas para trabajarlos?
Teniendo en cuenta, claro está, que si hay 8 cm de grasa encima no se verán jajaja
 
lagmanda rebuznó:
Y ya que hablas en el video de los mitos de las 100.000 repeticiones de abdominales, que ejercicio recomiendas para trabajarlos?
Teniendo en cuenta, claro está, que si hay 8 cm de grasa encima no se verán jajaja

No soy Tarrako, y seguramente no me creerá usted, pero le aseguro que pocos ejercicios trabajan tanto el core central como las sientaladillas y el peso muerto.

Que salgan a relucir los abs es cuestión de darle duro a ésos y ser estricto con una buena dieta de definición.
 
lagmanda rebuznó:
Y ya que hablas en el video de los mitos de las 100.000 repeticiones de abdominales, que ejercicio recomiendas para trabajarlos?
Teniendo en cuenta, claro está, que si hay 8 cm de grasa encima no se verán jajaja

Tenemos en el canal un vídeo sobre ellos,con unos ejercicios no tan comunes que creemos que funcionan..échale un ojo.saludos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Strongman_Tarrako rebuznó:
Tenemos en el canal un vídeo sobre ellos,con unos ejercicios no tan comunes que creemos que funcionan..échale un ojo.saludos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muchas gracias, y enhorabuena por vuestro trabajo!
 
Strongman_Tarrako rebuznó:
Mitos y Leyendas 3!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-Gilipollas: "No hago mucha pierna; porque enseguida me crecen y no me caben los pantalones..."

-Strongman Tarrako: "Cojonudo Tom Platz; cojonudo..."

:face::121
 
Planificación para el Campeonato de España de powerlifting:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Peso muerto Sabado 29 de Marzo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Press de Banca Domingo 30 de Marzo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡Muy bueno maestro!:lol:
Visto Abdominales y mitos III. Muy útil para "lo mio" también (correr).


Siguiendo con el offtopic del día:
Yo también rompo pantalones por la pantorrilla, siempre grandes de cintura aun teniendo panceto; y no he hecho sentad¡llas en mis 3x17 hasta esta última temporada. Me crecieron de tanta bici y tanto correr.

Karma, líder y champiñón.
 
Pues yo siempre habia pensado que el crunch de abdominales (en los GYM donde he estado lo llamaban Patadas de Rana)no era muy efectivo, mas que nada porque yo al hacerlo no notaba que trabajase bien esa zona

Pero bueno como soy retard evidentemente estoy equivocado
 
Yo llevo 15 días utilizando la AbWheel y creo que dará buenos resultados.
 
Maximas muertos!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Strongman_Tarrako rebuznó:
Maximas muertos!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero que arraséis. Y me alegro de ese recadito de "está claro que algunos sistemas funcionan (mejor que otros)", creo que vuestra filosofía es cojonuda y os deseo lo mejor (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).
 
Pues allí están, vi una foto del equipo yendo para el aeropuerto, creo que compiten el domingo. Karma y kg desde aquí.
 
Arriba Pie