Hilo presentación Strongman Tarrako: CONSULTORIO PERSONAL DE LA FUERZA

Como aumentar la testosterona de forma natural:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Strongman_Tarrako rebuznó:
Como aumentar la testosterona de forma natural:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues agradezco mucho este video porque me viene al pelo. Precisamente ayer en el mancuerchat posteaba que llevo un tiempo que "ni frío ni calor" con el sexo débil. Vamos, que debo tener la testo por los suelos. No sé si por el Smolov o alguna otra circunstancia que se me escape...

Hilando con el tema de Smolov: cuando lo acabe (la semana que viene) iniciaré un período de recorte que se prolongará durante el verano pero por lo menos hasta agosto seguiré dándole a los hierros. Cómo me planteo la "era post-Smoloviana" teniendo en cuenta que disminuirá sensiblemente mi ingesta de HC y restringiré otros aspectos alimentarios? Qué rutinas me recomienda?
 
Tiboroski rebuznó:
Pues agradezco mucho este video porque me viene al pelo. Precisamente ayer en el mancuerchat posteaba que llevo un tiempo que "ni frío ni calor" con el sexo débil. Vamos, que debo tener la testo por los suelos. No sé si por el Smolov o alguna otra circunstancia que se me escape...

Hilando con el tema de Smolov: cuando lo acabe (la semana que viene) iniciaré un período de recorte que se prolongará durante el verano pero por lo menos hasta agosto seguiré dándole a los hierros. Cómo me planteo la "era post-Smoloviana" teniendo en cuenta que disminuirá sensiblemente mi ingesta de HC y restringiré otros aspectos alimentarios? Qué rutinas me recomienda?

quizas añadiria mas ejercicios de aislamiento para descargar un poco pero tampoco en exceso,no te limites a nivel mental antes de que llegue,deja que tu cuerpo hable por ti.
 
Strongman_Tarrako rebuznó:
quizas añadiria mas ejercicios de aislamiento para descargar un poco pero tampoco en exceso,no te limites a nivel mental antes de que llegue,deja que tu cuerpo hable por ti.

Lo entiendo. Lo que necesitaba eran una serie de directrices acerca de qué hacer y qué no hacer porque no sé si tengo la suficiente experiencia como para fiarme de lo que me diga el cuerpo... Y menos ahora, que con la testo tan baja, es más femenino y por tanto más mentiroso :lol:.
 
Tiboroski rebuznó:
Lo entiendo. Lo que necesitaba eran una serie de directrices acerca de qué hacer y qué no hacer porque no sé si tengo la suficiente experiencia como para fiarme de lo que me diga el cuerpo... Y menos ahora, que con la testo tan baja, es más femenino y por tanto más mentiroso :lol:.

espera haber como acaba smolov no?
 
Strongman_Tarrako rebuznó:
espera haber como acaba smolov no?

Sí, claro. Pero como lo acabo la semana que viene, no veo que mal me hacía ir teniendo en mente los próximos objetivos. Lo ideal (que no sé si haré, porque me conozco y soy un poco "ansias") sería descansar completamente unos días (una semana, por ejemplo) post-Smolov y aprovechar además para ir ajustando y adaptándome a la dieta.
 
Tiboroski rebuznó:
Sí, claro. Pero como lo acabo la semana que viene, no veo que mal me hacía ir teniendo en mente los próximos objetivos. Lo ideal (que no sé si haré, porque me conozco y soy un poco "ansias") sería descansar completamente unos días (una semana, por ejemplo) post-Smolov y aprovechar además para ir ajustando y adaptándome a la dieta.

es buena idea la verdad..descansa almenos 4/5 dias y prepara nuevos objetivos
 
El poder mental pra los entrenamientos!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Strongman_Tarrako rebuznó:
El poder mental pra los entrenamientos!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya lo decía el gran Mickey: las mujeres debilitan las piernas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cojonudo vídeo.

El último punto no es ninguna tontería. El que quiera batir un récord, que se pase una semana sin NADA de sexo (ni siquiera pajas a la crema). Para un plus de motivación, cambiar la visualización habitual por vídeos de esos de rusas entrenando con ropa MUY ajustada. Cuando no puedas más, auriculares, música cañera y a morir.
 
Hola Tarrako, cojonudos tus vídeos y tus respuestas, me interesaría tu opinión sobre un tema si tienes a bien contestar. Se trata de rutinas divididas vs. full body, hablando siempre de preparación natural y atletas amateur, ¿Qué ves más recomendable? Se suele escuchar que para fuerza full body y para volumen divididas, pero veo que vosotros dividís para fuerza, y atletas antiguos como Steve Reeves de la época pre-esteroides utilizaban full body para volumen así que eso, me interesaría conocer tu opinión.
 
Enhorabuena por el hilo y los videos. Gracias al referido a pierna, estoy recuperando sensaciones que hacía lustros que no tenía desde casi que empecé a darle al hierro ( allá por octubre del 84)( aquí un pureta).

La cuestión es que esta gloriosa rutina me lleva cerca de dos horas y media,y hasta donde yo sé, la culturilla estándar del gimnasio dice que prolongar los entrenos hasta aproximadamente hora y cuarto o y media, no es del todo efectiva. Otro mito?

Por otra parte, el que suscribe tiene un frotón por cabeza-buque, así que como coquetuelo que es uno desvio las miradas ajenas hacia mis nunca suficientemente desarrollados hombros. Había pensado en dejarme trencitas en la barba como usted, pero mi escasa pilosidad facial propician el desarrollo de unos gurruños de pelo con un sorprendente parecido a un matojo de champiñones. Nah, que si se anima a hacer un video destruye hombros. Gracias.
 
Las Trampas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tarrako, muchas gracias por los vídeos. Si algún día tienes un rato... ¿te importaría hacer algo sobre estiramientos?
 
pakitopakito rebuznó:
Enhorabuena por el hilo y los videos. Gracias al referido a pierna, estoy recuperando sensaciones que hacía lustros que no tenía desde casi que empecé a darle al hierro ( allá por octubre del 84)( aquí un pureta).

La cuestión es que esta gloriosa rutina me lleva cerca de dos horas y media,y hasta donde yo sé, la culturilla estándar del gimnasio dice que prolongar los entrenos hasta aproximadamente hora y cuarto o y media, no es del todo efectiva. Otro mito?

Por otra parte, el que suscribe tiene un frotón por cabeza-buque, así que como coquetuelo que es uno desvio las miradas ajenas hacia mis nunca suficientemente desarrollados hombros. Había pensado en dejarme trencitas en la barba como usted, pero mi escasa pilosidad facial propician el desarrollo de unos gurruños de pelo con un sorprendente parecido a un matojo de champiñones. Nah, que si se anima a hacer un video destruye hombros. Gracias.

depende mucho de la intensidad el tema del tiempo,nosotros no somos muy intensos pq la fuerza es la prioridad,pero tampoco creo tanto en esa limitacion de tiempo,depende de muchos factores.saludos
 
Perro Loco rebuznó:
Hola Tarrako, cojonudos tus vídeos y tus respuestas, me interesaría tu opinión sobre un tema si tienes a bien contestar. Se trata de rutinas divididas vs. full body, hablando siempre de preparación natural y atletas amateur, ¿Qué ves más recomendable? Se suele escuchar que para fuerza full body y para volumen divididas, pero veo que vosotros dividís para fuerza, y atletas antiguos como Steve Reeves de la época pre-esteroides utilizaban full body para volumen así que eso, me interesaría conocer tu opinión.

nosotros con todo el respeto trabajamos dividiendo,nos gusta y nos funciona,para mi salvo casos excepcionales no me gusta mucho el full body,creo que es demasiado todo y poco de nada jaja..saludos
 
Progresos Forzados
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Video muy útil e interesante Tarrako.

Ayer repetí la rutina de bíceps (triseries) y hoy, aunque tengo alguna pequeña agujeta en los brazos, no siento la necesidad de que me los sierren a la altura de los hombros y sin anestesia. Conclusión: no me esforcé lo suficiente. Cuando acabe mi Smolov le pegaré un revisionado a todos los videos colgados y sacar nuevas ideas para el entrenamiento duro (aunque estaré en fase de recorte para entonces).
 
Duda que planteo:

El lunes termino Smolov y voy a intentar hacer 1RM. Por experiencia, acudir a darlo todo tras 4 días de descanso completo no me sienta bien porque me noto un tanto oxidado. Por ello, tengo intención de acudir bien el sábado, bien el domingo, bien ambos días a hacer algo aunque sea con cargas livianas.

Teniendo en cuenta que es una jornada un tanto excepcional, por cuanto que normalmente no se intentan máximos... Qué forma es la más conveniente de preparar una jornada en la que se buscan récords? Hacer algo 48 horas antes? 24? Mover pesos ligeros? Mover pesos considerables? La alimentación debe ser la misma que cualquier otro día?
 
No hacer nada de nada durante al menos 2-3 días antes. Mejor pecar por defecto en este caso.
 
Parece que hay un cierto pique entre vosotros.

Esto es válido??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como no creo que Tarrako visite el Mancuerchat, posteo esto aquí a ver qué opina:

Tiboroski rebuznó:
Buscando info acerca de cómo afrontar 1RM, he encontrado esto en T-Nation. Qué opinan?



[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="class: chart, bgcolor: #CCCCCC, align: center"]Warm-up set #[/TD]
[TD="class: chart, bgcolor: #CCCCCC, align: center"]%1RM[/TD]
[TD="class: chart, bgcolor: #CCCCCC, align: center"]Reps[/TD]
[TD="class: chart, bgcolor: #CCCCCC, align: center"]Rest after set[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: chart, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]1[/TD]
[TD="class: chart, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]~ 30-50%[/TD]
[TD="class: chart, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]8[/TD]
[TD="class: chart, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]~ 2 minutes[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: chart, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]2[/TD]
[TD="class: chart, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]~ 60%[/TD]
[TD="class: chart, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]5[/TD]
[TD="class: chart, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]~ 2 minutes[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: chart, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]3[/TD]
[TD="class: chart, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]~ 70%[/TD]
[TD="class: chart, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]3[/TD]
[TD="class: chart, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]~ 3 minutes[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: chart, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]4[/TD]
[TD="class: chart, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]~ 80%[/TD]
[TD="class: chart, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]1[/TD]
[TD="class: chart, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]~ 3 minutes[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: chart, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]5[/TD]
[TD="class: chart, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]~ 90%[/TD]
[TD="class: chart, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]1[/TD]
[TD="class: chart, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]~ 5 minutes[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: chart, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]6 (max out)[/TD]
[TD="class: chart, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]100%[/TD]
[TD="class: chart, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]1[/TD]
[TD="class: chart, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]5-15 minutes[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: chart, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]7+ (max out)[/TD]
[TD="class: chart, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]+ ~ 2-5%[/TD]
[TD="class: chart, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]1[/TD]
[TD="class: chart, bgcolor: #FFFFFF, align: center"]5-15 minutes[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Mejorar el sistema immunológico:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie