Hilo presentación Strongman Tarrako: CONSULTORIO PERSONAL DE LA FUERZA

Tarrako, ¿Cómo ves el tema de alternar diferentes rangos de repeticiones dentro de la misma sesión de entrenamiento? Por ejemplo, tirar un press de banca con barra a 3x5 para fuerza, y luego hacer accesorios para pecho en rangos de hipertrofia, un press inclinado a 3x10, unas aperturas a 3x15, etc. Hay gente que lo recomienda ya que cada rango estimula unas fibras diferentes, otra que lo desaconseja porque no da tiempo a producirse una adaptación ni para una cosa ni para otra...¿Qué opinas? Siempre para objetivos genéricos amateur, es decir ir aumentando la fuerza poco apoco y buscando algo de hipertrofia, nada de objetivos de destacar en uno u otro campo. Gracias.
 
Perro Loco rebuznó:
Tarrako, ¿Cómo ves el tema de alternar diferentes rangos de repeticiones dentro de la misma sesión de entrenamiento? Por ejemplo, tirar un press de banca con barra a 3x5 para fuerza, y luego hacer accesorios para pecho en rangos de hipertrofia, un press inclinado a 3x10, unas aperturas a 3x15, etc. Hay gente que lo recomienda ya que cada rango estimula unas fibras diferentes, otra que lo desaconseja porque no da tiempo a producirse una adaptación ni para una cosa ni para otra...¿Qué opinas? Siempre para objetivos genéricos amateur, es decir ir aumentando la fuerza poco apoco y buscando algo de hipertrofia, nada de objetivos de destacar en uno u otro campo. Gracias.

si si..yo lo recomiendo,para mi es una buena forma,mirate nuestros entrenos y todos son parecidos
 
Hazañas de fuerza:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
201 kg Press de banca con parada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder increíble

Como este año la competición de MMA la jodieron en el arnold me quede viendo como levantabais kilotones y flipe con los pesos que movíais

El que más me impresiono fue un enano que mediría 1,60 como mucho

Sabes como se llama?
 
Zurraspas rebuznó:
Joder increíble

Como este año la competición de MMA la jodieron en el arnold me quede viendo como levantabais kilotones y flipe con los pesos que movíais

El que más me impresiono fue un enano que mediría 1,60 como mucho

Sabes como se llama?

por esa descripción un tanto despectiva no.lo siento.
 
Strongman_Tarrako rebuznó:
por esa descripción un tanto despectiva no.lo siento.

¿Y un tipo de 1.60 muy atractivo? :lol:

En el campeonato de Málaga, o muy mal me fijé, o había uno que hacía los levantamientos en peso muerto con agarre supino. Todos los demás los hacíais mixtos menos él. ¿Te suena o lo he soñado?
 
BO2 rebuznó:
¿Y un tipo de 1.60 muy atractivo? :lol:

En el campeonato de Málaga, o muy mal me fijé, o había uno que hacía los levantamientos en peso muerto con agarre supino. Todos los demás los hacíais mixtos menos él. ¿Te suena o lo he soñado?

quizas perales¿
 
Es que comparado con los demás era muy bajito

No te lo tomes a mal hombre de dios
 
Jejeje Tarrako no debe estar muy puesto con nuestra "peculiar" jerga y humor.

Yo tengo una pregunta Tarrako. Tengo la zona superior del pecho muy poco desarrollada. Visto de perfil, se asemeja a una rampa.

Desde hace tiempo he intentado desarrollarlo pero avanza muy lento. Puede que sea cosa de genética o que lo esté entrenando mal.

Me interesa la fuerza, pero me gustaría saber que ejercicios consideras mejores para hipertrofiar esa zona.

Últimamente vengo probando el press de banca con agarre invertido (supino) y la contractora, y algo noto.
 
THORNDIKE rebuznó:
Jose Luis?





No he podido evitarlo tío. Un poco de humor, joder.

¿Lo has buscado tú también?

Al que se refiere supongo que es este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jose Manuel Perales.

Si lo buscas en google, el segundo resultado es justo el vídeo de tu foto.

Pero todavía me queda mi duda:

BO2 rebuznó:
En el campeonato de Málaga, o muy mal me fijé, o había uno que hacía los levantamientos en peso muerto con agarre supino. Todos los demás los hacíais mixtos menos él. ¿Te suena o lo he soñado?
 
Os acordáis de cuando decía que las marcas que veía en estos campeonatos eran bajas? Joder, a esto me refería, 90 kilos 285,5 en press de banca, que puta bestialidad :121:lol:
 
En ese vídeo no se ve un carajo y no me queda claro cómo es el levantamiento.
 
Van Der Freak rebuznó:
Jejeje Tarrako no debe estar muy puesto con nuestra "peculiar" jerga y humor.

Yo tengo una pregunta Tarrako. Tengo la zona superior del pecho muy poco desarrollada. Visto de perfil, se asemeja a una rampa.

Desde hace tiempo he intentado desarrollarlo pero avanza muy lento. Puede que sea cosa de genética o que lo esté entrenando mal.

Me interesa la fuerza, pero me gustaría saber que ejercicios consideras mejores para hipertrofiar esa zona.

Últimamente vengo probando el press de banca con agarre invertido (supino) y la contractora, y algo noto.

es genetico como la mayoria pero lo puedes desarrolar o al menos equilibrara con el medio..trabaja con inclinacion tanto la banca como press mancuernas como aperturas..entre eso y lo que tu haces creo que habra mejora sustancial
 
rendder rebuznó:
Os acordáis de cuando decía que las marcas que veía en estos campeonatos eran bajas? Joder, a esto me refería, 90 kilos 285,5 en press de banca, que puta bestialidad :121:lol:

hay que decir que es con material no raw
 
Strongman_Tarrako rebuznó:
hay que decir que es con material no raw

Oh, es que a simple vista no me empapo de si es raw o no, los veo de negro enteros y no se si es ropa normal o no.

Cuanta diferencia puede haber entre marcas raw o no raw?
 
Pues supongo que el material raw será no tener ningún tipo de "ayuda" técnica como puede ser la maya o camisa esa que lleva (ni idea del nombre).
 
lo que si se ve es que no baja al pecho ni de coña... Raw es equipo normalizado para competicion supongo.
 
rendder rebuznó:
Oh, es que a simple vista no me empapo de si es raw o no, los veo de negro enteros y no se si es ropa normal o no.

Cuanta diferencia puede haber entre marcas raw o no raw?

raw es sin material soportivo,en la banca es la camisa de fuerza..y la mejora de fuerza puede ser increible..yo son una camisa que ni llegue a competir saque en entrenos 305..muchas veces se ven marcas y no se sabe que son con material!
 
alfíl rebuznó:
Pues supongo que el material raw será no tener ningún tipo de "ayuda" técnica como puede ser la maya o camisa esa que lleva (ni idea del nombre).

raw es sin material...
 
Tarrako, ¿has pensado en expandir tu modelo de negocio? Ya se que le gusta supervisar los entrenamientos de sus pupilos, pero con entrenadores, no monitores, ojo, que enseñen el entrenamiento de la fuerza, puede ser el negocio para que sus hijos y nietos dilapiden su fortuna.

Vengo de entrenar con una invitación de un Viva gym y, mecagüenlalechemerche, que despropósito.
 
CarlosJesus rebuznó:
Tarrako, ¿has pensado en expandir tu modelo de negocio? Ya se que le gusta supervisar los entrenamientos de sus pupilos, pero con entrenadores, no monitores, ojo, que enseñen el entrenamiento de la fuerza, puede ser el negocio para que sus hijos y nietos dilapiden su fortuna.

Vengo de entrenar con una invitación de un Viva gym y, mecagüenlalechemerche, que despropósito.

no me lo he planteado..hasta ahora lo superviso todo..
 
Atrás
Arriba Pie