Hilo presentación Strongman Tarrako: CONSULTORIO PERSONAL DE LA FUERZA

mamadas a mi vecino 270 kg:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Strongman_Tarrako rebuznó:
mamadas a mi vecino 270 kg

Enorme, Strongman. Bravo.

Un pequeños comentario respecto al video: parece que ha ido "cómodo" con esa sientaladilla. No me malinterprete, no pretendo ni mucho menos frivolizar porque sé que es algo tremendo. Pero al verlo da la sensación de que si lleva 5 kgs más (por decir algo) también hubiera podido con ello. Joder, y yo no llego ni a la mitad :face:.

Al margen de lo anterior tengo pedido a iHerb, entre otras cosas, tribulus y fenugreco para subir la testo. Lo comento para que sepa que sus consejos son escuchados y atendidos ;).
 
Joder, en el último campeonato levanta 260 kilos y parece que está calentando, los levanta con la chorra.
 
Tiboroski rebuznó:
Enorme, Strongman. Bravo.

Un pequeños comentario respecto al video: parece que ha ido "cómodo" con esa sientaladilla. No me malinterprete, no pretendo ni mucho menos frivolizar porque sé que es algo tremendo. Pero al verlo da la sensación de que si lleva 5 kgs más (por decir algo) también hubiera podido con ello. Joder, y yo no llego ni a la mitad :face:.

Al margen de lo anterior tengo pedido a iHerb, entre otras cosas, tribulus y fenugreco para subir la testo. Lo comento para que sepa que sus consejos son escuchados y atendidos ;).

habiamos pensado en esa progresion y otro dia apretamos un poco mas jaja..gracias por atender mis videos,espero que sean de ayuda!
 
rendder rebuznó:
Joder, en el último campeonato levanta 260 kilos y parece que está calentando, los levanta con la chorra.

es que el ultimo campeonato era a 7 intentos..y me quede corto jaja..ya le daremos mas a la proxima!
 
Joder, quién decía que la sentadilla profunda no servía para powerlifting.

Para mí es más impresionante esto que un gordo de 200 kg moviendo 400 kg desde monolito y con más equipamiento que un caballero de la guerra de los Cien años.
 
Puestos a plantear retos, batir a Migueltxo Saralegui con el levantamiento de pedrusco: 329 kg.
 
Black Adder rebuznó:
Joder, quién decía que la sentadilla profunda no servía para powerlifting.

Para mí es más impresionante esto que un gordo de 200 kg moviendo 400 kg desde monolito y con más equipamiento que un caballero de la guerra de los Cien años.

a mi el material no me gusta la verdad..para mi no es real..
 
Rutian de gemelos!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tarrako ha faltado verte deambular de puntillas.:D Tremendo entrenamiento sí señor. Como me molaría poder entrenar mañana y tarde.


Por cierto,"Bullet For My Valentine" Buen sonido ambiente y a un volumen como Dios manda.
 
THORNDIKE rebuznó:
Tarrako ha faltado verte deambular de puntillas.:D Tremendo entrenamiento sí señor. Como me molaría poder entrenar mañana y tarde.


Por cierto,"Bullet For My Valentine" Buen sonido ambiente y a un volumen como Dios manda.

creíamos que todo el mundo sabría andar de puntillas jaja..saludos amigo
 
Hazañas de fuerza parte 2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Andar de puntillas después de las series al fallo... Por qué nos odias, Tarrako. No digas que no, después de decirlo haces un silencio y miras con cara de sádico.
 
Burócrata rebuznó:
Andar de puntillas después de las series al fallo... Por qué nos odias, Tarrako. No digas que no, después de decirlo haces un silencio y miras con cara de sádico.

jode pero cura jaja
 
Record sentadilla en fase de trabajo 276 kg raw
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menuda bestia. Vas a tener que buscar barras mas largas, que ese ultimo disco lo has tenido que dejar colgando con el alambre del pan bimbo.
 
Enorme Tarrako. Joder, esto parece una eterna lamida de nurzo, pero a mí me resulta admirable.

BO2 rebuznó:
Menuda bestia. Vas a tener que buscar barras mas largas, que ese ultimo disco lo has tenido que dejar colgando con el alambre del pan bimbo.

O meter discos más pesados ;).
 
Tiboroski rebuznó:
Enorme Tarrako. Joder, esto parece una eterna lamida de nurzo, pero a mí me resulta admirable.



O meter discos más pesados ;).

eleiko tiene mas finos y eso ..pero los precios de los olimpicos se disparan..
 
Strongman_Tarrako rebuznó:
eleiko tiene mas finos y eso ..pero los precios de los olimpicos se disparan..

Lo sé, lo sé... Los he mirado en alguna ocasión y resultan prohibitivos para economías normales. Siempre y cuando se quiera comer ese mes, claro.
 
Record press de banca 202,5 kg:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Strongman_Tarrako rebuznó:
Record press de banca 202,5 kg:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es válido?
 
Válido no sé si será, pero al angelito que tienes a tu derecha otórgale derecho de pernada ya que tiene pinta de querer mandarte al otro barrio por la vía rápida.
¿Qué espera? ¿A que si se te resbala la barra poder levantarla haciendo un peso muerto literal or what?
 
Es que de eso se trata.

Podemos poner una cantidad de vídeos interminable, como los kilos que tiene Rendder metidos en el ano, de Barrakus que se ponen a hacer lo mismo y se les resbala la barra para partirles el pecho pero no de risa, precisamente. Y estos tipos suelen tener a colegas como el mencionado antes para sujetar la barra al cuarto o quinto bote contra el esternón mientras oyen como les crujen las costillas.

Si los tipos estos están puestos es por un tema de seguridad principalmente, no para pedir ayuda (que también pero en menor medida).

Enviado desde mi ignorancia como musculoca.
 
Atrás
Arriba Pie