La vuelta de ellas, DERROTADAS

M.Porcius.CATO

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Feb 2006
Mensajes
153
Reacciones
0
Hola a todos. He estado buscando comentarios de este tipo en hilos diversos pero no he encontrado uno que los aune todos.

El tema es saber si habéis tenido experiencias de chicas que os han dejado porque pensaban que iban a encontrar algo mejor y al tiempo han vuelto con el rabo entre las piernas y/o como aunténticos guiñapos. A mi cuando me han dejado nunca han vuelto, pero hace poco he tenido una experiencia de este tipo y sé que ella va a volver y no sé cómo tomarmelo, no sé qué haré, porque aunque me gusta, me ha jodido bastante que se largara.
¿ Tenéis experiencias de este tipo?
 
No va a volver, lo sabes aunque quieras creer que sabes lo contrario. Piénsalo, lo sabes. Sabes que lo sabes. Ya se está follando a otro mejor que tú. No va a volver, es sólo una fantasía, nunca te ha pasado y ahora no va a ser distinto. Pregúntale al forero vinchen si no. Eso no va a ocurrir, no busques refuerzo positivo para tu deseo aquí, sabes que es así. No hay razones sólidas para pensar que vaya a volver, sé objetivo, si lo piensas fríamente aceptarás la verdad. No te lo vas a tener que tomar de ninguna manera, porque no va a volver.



No va a volver.
 
Burócrata rebuznó:
. Piénsalo, lo sabes. Sabes que lo sabes. No va a volver.

A ver, es cierto que todo esto si se piensa racionalmente indica que no va a volver y lo más seguro es que tengas razón. De hecho si volviera mi puerta estaría cerrada. Pero me preguntaba si a alguien le había pasado lo contrario. De ahí la coletilla de DERROTADAS; porque racionalmente no deberían volver, pero si lo hacen es porque las cosas no salieron como habían planeado.
 
M.Porcius.CATO rebuznó:
Hola a todos. He estado buscando comentarios de este tipo en hilos diversos pero no he encontrado uno que los aune todos.

El tema es saber si habéis tenido experiencias de chicas que os han dejado porque pensaban que iban a encontrar algo mejor y al tiempo han vuelto con el rabo entre las piernas y/o como aunténticos guiñapos. A mi cuando me han dejado nunca han vuelto, pero hace poco he tenido una experiencia de este tipo y sé que ella va a volver y no sé cómo tomarmelo, no sé qué haré, porque aunque me gusta, me ha jodido bastante que se largara.
¿ Tenéis experiencias de este tipo?

El que se hayan ido en pos de algo mejor es la excusa que crea tu mente para no ver la realidad: se ha ido para follar, más y mejor, sin tener cargo de conciencia por ello. Cuando vuelva, si es que lo hace y dudo que lo haga, es porque tiene el coño dado de sí de haberse follado a todos los karlitros y capulletos que se le han puesto a tiro y ahora busca alguien que no se la sabe follar, pero que si sabe darle reconfortantes abrazos.
 
M.Porcius.CATO rebuznó:
pero hace poco he tenido una experiencia de este tipo y sé que ella va a volver y no sé cómo tomarmelo, no sé qué haré, porque aunque me gusta, me ha jodido bastante que se largara.

M.Porcius.CATO rebuznó:
racionalmente indica que no va a volver.

De hecho si volviera mi puerta estaría cerrada


Ella va a volver, pero racionalmente indica que no va a volver

No sabes que vas a hacer, pero tu puerta estaría cerrada.



Pareces más indeciso que yo, que ya es decir. O te explicas mejor o poco te ayudaremos. Un consejo genérico seguro que te lo podría dar Chotoman, el rey de las venganzas por amor.
 
Burócrata rebuznó:
No va a volver.

Afortunadamente nunca lo hacen.


Ya van 6 años, 3 meses y 12 días desde que la mía se fue de casa y ya me ves, más feliz que nunca, aceptándome cada vez más. Me han diagnosticado recientemente un cáncer de páncreas pero no hay problema, la vida sigue. Es algo que aprendí después del accidente de coche que me postró en una silla de ruedas, no hay que lamentarse. Cuando mi empresa se fue a pique y me embargaron el piso por las deudas no estuve quejándome todo el día en un foro, me reinventé y logré ser arrendatario de la única caravana del parque a la que llega el wifi. No dejo que problemas menores como mi adicción a la cocaína me depriman, lo acepto como viene, así son las cosas.

Así son las putas cosas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí eso no me ha pasado exactamente, pero sí algo parecido.

Hace unos años lo dejé con la única novia que he tenido en mi vida. Estaba bastante agobiado porque la tía insistía en que la relación tenía que avanzar (vivir juntos, boda, hijos,...). Me llamó gilipollas, me dijo que me fuese a la mierda, y hasta me clavó las uñas en el brazo. No había llegado a casa cuando ya estaba yo arrastrándome, tras darme cuenta de que jamás volvería a follar sin pagar, preguntándola si hacíamos bien en dejarlo y que si teníamos que hablarlo y tal, todo muy lamentable por mi parte. Ella, no sé si por hacerse la dura o porque aún estaba mosqueada (ya digo que no había pasado ni una hora) me dijo que nanai, que a ver chochos a tubegalore.

El caso es que una semana sin comunicación alguna por ambas partes me mandó un mensaje preguntándome si aún pensaba en ella y mierdas por el estilo. Y le dije que no. Su error fue dejarme solo durante una semana, el tiempo suficiente para darme cuenta de que se está mejor así, sin aguantar las chorradas de una tía por un polvo que era algo más parecido a pajearme con su coño (a la hora del empuje era como una muñeca hinchable, no se movía ni estando encima).

En resumen, que sólo habría una cosa más patética que tu ex queriendo volver, y serías tú aceptándola, porque tarde o temprano recordaría la razón por la que pasó de ti (tu diminuto y atrofiado pene) y volvería a hacer lo mismo. Y parece que no, pero a veces reconforta echar la vista atrás y ver que después de tanto patetismo y pagafantismo, hubo un breve instante en que mantuviste el orgullo.
 
Le Déserteur rebuznó:
Pareces más indeciso que yo, que ya es decir. O te explicas mejor o poco te ayudaremos. Un consejo genérico seguro que te lo podría dar Chotoman, el rey de las venganzas por amor.

Bueno, tan solo buscaba testimonios de gente que su ex quisiera volver tras haberlo dejado y que contara qué hizo, qué sensaciones tuvo, qué dudas le produjo, cómo se quedó ella etc...
Racionalmente lo tengo claro, no vuelvo con nadie que me deja; en cuanto al corazón, pues sí, está jodido y supongo que ya se curará con otra.

Y bueno, todo el mundo dice que no vuelve, y yo con otras experiencias pasadas lo corroboro, pero el final con esta chica ha sido tan absurdo que tiene que volver... al menos para sentirse bien con ella misma cuando se cruce conmigo, para recibir un saludo, para no sentir ese regusto amargo de yo "jodí a este tio". Ya sé que hay tías que esto útimo les importa una mierda y hasta se sienten orgullosas, pero hay otras que son tan egoístas que quieren ver que todo su entorno está en armonía y no pueden dejar cabos sueltos.... Llámalo Karma, llamalo pensamiento Disney, lo que sea.
 
M.Porcius.CATO rebuznó:
Hola a todos. He estado buscando comentarios de este tipo en hilos diversos pero no he encontrado uno que los aune todos.

El tema es saber si habéis tenido experiencias de chicas que os han dejado porque pensaban que iban a encontrar algo mejor y al tiempo han vuelto con el rabo entre las piernas y/o como aunténticos guiñapos. A mi cuando me han dejado nunca han vuelto, pero hace poco he tenido una experiencia de este tipo y sé que ella va a volver y no sé cómo tomarmelo, no sé qué haré, porque aunque me gusta, me ha jodido bastante que se largara.
¿ Tenéis experiencias de este tipo?


Creo que me ha pasado más de una vez eso, pero la que más me afectó fue una chica con la que estuve saliendo y la única de la que creo que me he enamorado. Ella más joven que yo, con mucha afición por el mundo de la noche, ya que ha trabajado en eso, aparte de dependienta y estudiante.
Un día ella decide que mejor darse un tiempo. Yo convencido de que había posibilidades de volver. A la semana me llama y me dice que ya está con otro. Por supuesto el mismo día lo publica en el facebook, que esas cosas siempre es mejor que las sepa todo el mundo, demostrando una falta de tacto digna de una puta retorcida, algo que en parte no me sorprendió.
Él, policía y jefe de seguridad de una famosa discoteca. Yo, parado, que estaba la cosa jodía.

Pues durante el tiempo que estuvo con él me llamaba de vez en cuando para decirme que se acordaba de mí (la famosa técnica del anzuelo). A los meses y ya viviendo con él, cortan. Vuelvo con ella, lo dejamos y así nueve veces más. Lo mejor de todo es que ella era siempre la que me decía de volver y la que después cortaba conmigo y yo, aún sabiendo que me había puesto los cuernos, confirmado por sus propias amigas, volvía.
Al final tuve que verlo con mis propios ojos y cuando lo dejé yo, fue ya de forma definitiva. Hubo intentos de ella por intentar volver pero ya no había vuelta atrás.

Le recomendé la visita a psicólogos, ya que era mentirosa compulsiva. Ella me decía que iba, pero creo que solo para ganarse mi confianza.

Pues eso, segundas partes no suelen ser buenas, y eso que estoy volviendo a quedar con otra con la que salí hace unos meses atrás, pero de forma poco seria.

Por mucho que le digamos usted hará lo que le salga de los huevos, porque somos así de cabezones. Si vuelve y quiere follársela, pues adelante. Si no, pues filetuning con otras tordacs.
 
M.Porcius.CATO rebuznó:
pero el final con esta chica ha sido tan absurdo que tiene que volver... al menos para sentirse bien con ella misma cuando se cruce conmigo, para recibir un saludo, para no sentir ese regusto amargo de yo "jodí a este tio". Ya sé que hay tías que esto útimo les importa una mierda y hasta se sienten orgullosas, pero hay otras que son tan egoístas que quieren ver que todo su entorno está en armonía y no pueden dejar cabos sueltos.... Llámalo Karma, llamalo pensamiento Disney, lo que sea.



Si tan absurdo ha sido es que se ha agarrado a lo primero a lo que ha podido agarrarse para darte la patada, si es que no ha provocado ella misma ese absurdo. Cuéntanos qué fue y así podremos asentir con la satisfacción de que una vez más los hechos verifican la validez del modelo misógino vigente en el subforo.
 
Yes we jarl rebuznó:
Si vuelve con el chocho intacto, hay que ceder.

11514-animated_gifchat8etf.gif
 
M.Porcius.CATO rebuznó:
Bueno, tan solo buscaba testimonios de gente que su ex quisiera volver tras haberlo dejado y que contara qué hizo, qué sensaciones tuvo, qué dudas le produjo, cómo se quedó ella etc...

En mi caso fue bastante simple, me dejó, quiso volver al cabo de un tiempo, creo que 1 semana o por ahí y le dije que NO, que la vida no es una pinicula de hollywood dirigida por Francesco Adamo en la que interviene un coro de castratis cantando el nesum dorma, NO.
Esto es la vida real y las segundas partes hieden a contenedor de hospital Vietnamita en la posguerra, rezuma bestialismo y puede acabar muy mal la cosa...ya sabeis que el pasado siempre vuelve y los trapos llenos de mierda también.

Dos letras mortales que no aceptan NO.
Después de repetidos "NO" dichos con una convicción que ya la quisiera el mismisimo Andrés Pajotes,me calzó un mandoble con la mano abierta que ni vi llegar.

La miré riendome y me fui sin reacctividad pensando que el dolor en su mano sería mas intenso que el de la aterciopelada piel de mi rostro.

Victoria moral y castrati interno.
 
Max Riviera rebuznó:
Después de repetidos "NO" dichos con una convicción que ya la quisiera el mismisimo Andrés Pajotes,me calzó un mandoble con la mano abierta que ni vi llegar.

¿Y no la mató a golpes allí mismo, para después ir a casa de su madre y darle el mismo tratamiento?

A veces deseáis demasiado vivir, hacéis demasiados sacrificios para conseguirlo y llega el momento en que vuestra vida no es digna de vivirse.

La que me toque, la mato, eso lo sabe cualquiera que hable conmigo más de treinta segundos. Si lo hace con cariño no, obviamente, y quien dice matar dice devolverle la hostia bien devuelta.


También he oído de boca de mujeres, que muchas provocan a sus exparejas para que estos las agredan, para de esa forma poder denunciar y cobrar su paguita.

Pero lo dicho, si alguien te agrede intencionadamente, o te quiere buscar problemas porque sí, más vale morir con dignidad y eliminar el problema de raíz que vivir en constante sufrimiento.

Eso de "nada justifica la violencia" sólo lo dice el que la puede ejercer desde arriba sin ensuciarse las manos, para que los de abajo no se rebelen, y los idiotas adoctrinados por lo políticamente correcto.

En un país como este, donde el estado de derecho no existe, y lo único que vale es el dinero y el poder, tener los medios para quitarse la vida uno mismo de forma rápida y efectiva (en mi caso una capsula que llevo siempre conmigo y puedo ingerir en seco. Diez minutos y sueño eterno) se hace imprescindible.

Perder el miedo a todo, dejar claro que el que te joda va a acabar mal, y preferir no llegar a viejo, es la única forma lógica de seguir adelante.







Por aportar algo al tema del hilo, pues la primera novia que tuve, que fue la relación más larga que he tenido (sietes meses).

La mandé a tomar por el culo y a los dos meses, después de follarse todo lo que se movía e intentar volver con otros ex que tuvo, empezó a insistir para volver.

Fui a su pueblo, me la follé y la volví a mandar a la mierda.

Al día siguiente cambié el número de móvil. Y ella no tenía ni idea de donde vivía yo, no hace falta decirlo.

Por suerte, todas estas historias ocurrieron un año antes de implantarse la ley de violencia de género en este país, cosa que hizo que ni me volviera a plantear tener pareja.

Quise advertir, el mismo mes que implantaron la ley de violencia de género, en este mismo foro (entonces sólo existía el general), de las consecuencias de dicha ley, y que las feministas no eran las luchadoras por la igualdad que decían ser.

Me banearon eternamente POR MISÓGINO.


Uno de los dos únicos foreros que pensaban como yo sobre las mujeres, me envió un tímido m.p. para iniciar conversación, le comenté lo de que venía una coñocracia, un feminismo radical, toda una conspiración de mujeres que ansiaban el poder y el joder a los hombres aun más de lo que ya lo estaban. Y que con esa ley iban a caer "cientos de miles de denuncias que condenarían a hombres inocentes" (al final fueron más de dos millones, y sigue la suma) Celibado creo que se llamaba el chaval.

No volvió a contactar conmigo, supongo que me tomaría por un exagerado paranoico.



RESUMIENDO: Que si habéis tenido el sentido común de dejar a vuestra exnovia, o la gran suerte de que ella os deje, haced el favor de no replantearos el volver con ella ni para follar siquiera, que hay muchas formas de ponerse la soga al cuello en la vida y esta es una de las más evidentes.
 
No es que vuelvan, es que vienen para MONITORIZARTE, a saber: Vuelven para tenerte de lametacones, saber que todavia estás ahí para ellas. Vuelven un rato, entre pollazo y pollazo de su nuevo proveedor. Momento que debeis saber aprovechar para darle la de su vida, preferiblemente vía rectal y demostrarle que salvo para eso, han perdido a un tío de puta madre que la sabe tratar como la puta que es.

Es purificador.

(todo esto siempre desde la posición de que ella te importe una puta mierda y ya estés a lo tuyo)
 
Darkiano rebuznó:
tener los medios para quitarse la vida uno mismo de forma rápida y efectiva (en mi caso una capsula que llevo siempre conmigo y puedo ingerir en seco. Diez minutos y sueño eterno) se hace imprescindible.
Explica eso, amigo.

¿Qué lleva la cápsula?
 
Robert Canta rebuznó:
Explica eso, amigo.

¿Qué lleva la cápsula?

Es un compuesto a base de nicotina y cloroformo. Ambos en su forma pura.

El cloroformo te deja deja k.o. y no te enteras absolutamente de nada, y además te empieza a matar un poco.

La nicotina hace el resto.


También decir que es una capsula que lleva dentro otra capsula que es la que lleva el compuesto.

Lo bueno es que eso echado en una olla de comida caliente o una freidora, se disuelve y es capaz de matar a todos los que coman de ella. Tiene múltiples usos.
 
Supongo que te habrás inspirado en el hamijo Himmler, antes muerto que sencillo

Bundesarchiv_Bild_183-S72707,_Heinrich_Himmler.jpg
 
Ya lo hice en el hilo de los preppers, al mes o así lo borré y los sustituí por unas fotos gayers, que aquí hay mucho tarado que es perféctamente capaz de dejar una nota con un "Gracias Darkiano por tus indicaciones" junto a un enlace al hilo.

Cembrent rebuznó:
Supongo que te habrás inspirado en el hamijo Himmler, antes muerto que sencillo

El puto amo.
 
¿Cómo de grande es la cápsula esa? ¿Dónde la llevas para que si alguien te registra no la encuentre?
CLOROFORMO DOSIFICACION: Desconocida, simplemente humedezca un trapo. TIEMPO: Varios minutos, probablemente. DISPONIBLE: Fácil. CERTEZA: Seguro. OBSERVACIONES: Humedecer un trapo y asegurarlo con cordones sobre la cara para aspirarlo, a los pocos minutos se pierde el conocimiento. Se puede dejar abierto el recipiente con cloroformo lo mas cerca de la cabeza para aspirar la mayor cantidad posible.
NICOTINA DOSIFICACION: Extraiga de 100 gramos de tabaco 60 mgr de nicotina pura. TIEMPO: Varias horas, el estado de coma puede llegar rápido. DISPONIBILIDAD: Fácil. CERTEZA: Muy segura con una buena dosis. OBSERVACIONES: Remoje 100 gramos de tabaco por unos días hasta conseguir un liquido color oscuro, retire los residuos del tabaco dejando solo el liquido, después hervir a fuego lento hasta que se evapore todo el agua y obtendrá una sustancia gelatinosa, agréguela a un zumo para tomarlo durante la noche. 200 mgrs de nicotina pura es fatal en pocos segundos.
 
No Darkiano hay que tener respeto por las mujeres, TÚ SALIT-TE DE UNA MUJEL !!

Ten en cuenta que yo también la toqué con mi cara y seguramente ella se hiciera mas daño, y el posterior daño moral/mental que sufrió después de verme reirme y tomarmelo a risa es mas doloroso y tarda mas en curarse.

Si hubiera reaccionado con reactividad, igual no estaría posteando ahora mismo, bueno quizás eso sea bueno para el foro :lol:

Max_Demian rebuznó:
Y cómo sabes que funciona?

Por que lo probó con el de tu avatar :lol: (redoble )
 
Arriba Pie