CROSSFIT: EL HILO

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.710
Reacciones
12.184
Photo_090406_001.jpg
 
Vaya por Dios. ¿Hilo trampa? ¿Destinado a concentrar aquí el martilleo cíclico de Slowhand?
 
Si le echara un pulso a un crossfitero... cuantas firmas de sus amigos crossfiteros creéis que le entrarían en la escayola?
 
Lo importante no son los nombres, sino las palabras. Según el dogma que nos han inoculado cual secta, en la escayola debería de haber escritas las siguientes palabras:

Comunidad
Variedad
Funcionalidad
Endurance
Slowhand

Por ese riguroso orden.
 
Lo de abajo a la izquierda se supone que es un hombre? No es pregunta baladí, teniendo en cuenta que hablamos de Navarra...
 
Solo para que lo sepáis, esos gimnasios o boxes, como gustan de llamar a esos sectarios, que se llaman entrenamiento funcional o incluso crosstraining, tienen esos nombres porque no pagan los 3,000 euros de licencia por poner crossfit en su nombre o 6,000 euros en el caso de que pongan reebok crossfit. Esta todo capitalizado, todo amigos.
 
Tengo colegas que van a eso y no sé ni qué es. ¿Los llamo preplayas?
 
Joder amigos, en mi gin han intentado sin éxito este tipo de entrenamiento pseudocrossfit.

Al final me voy a plantear ofrecerle mis servicios al dueño (lo que haiga farta, jiji) y venderle la moto diciéndole que yo me podría encargar de la gestión del "entrenamiento funcional".

Total, habrá unas 10 personas apuntadas y la mayoría creo que son veinteañeras en busca de la poción mágica para estar buenas. Van ahí porque las aburre las maquinitas supongo.

A veces fantaseo con la idea de ponerlas a todas a hacer sentadilla, peso muerto, buenos días, hip thrust y algún circuito loco para que se cansen y suden.
 
Morzhilla rebuznó:
Solo para que lo sepáis, esos gimnasios o boxes, como gustan de llamar a esos sectarios, que se llaman entrenamiento funcional o incluso crosstraining, tienen esos nombres porque no pagan los 3,000 euros de licencia por poner crossfit en su nombre o 6,000 euros en el caso de que pongan reebok crossfit. Esta todo capitalizado, todo amigos.

El problema no es ese, el problema es que hay muchos gimnasios que ofrecen actividades llamadas "PowerCross", "CrossTraining", etc. que se lo venden a la gente como Crossfit y si el crossfit es una basura lo que se hacen en estas actividades ya es el sumun de lo triste. Lo sé porque donde entreno (no es un box, es un gimnasio de una cadena comercial con franquicias) hacen cosas de estas y da pena ver al monitor de 21 años recién salido de la facultad gritándoles a los sucnormales ¡Mas fuerte! mientras hacen sentadilas sin peso y cosas similares que producen facepalms continuos.
 
Vale, pero yo hablo de lo que cuesta la licencia de crossfit o reebok crossfit para que luzca en el nombre de un gimnasio, lo que hagan o dejen de hacer dentro de el me la pela enormemente.
 
¿Pero esos 3.000 pavos a dónde van? Eso nunca lo entendí muy bien, a ver, yo me invento unas coreografías y si tú las quieres enseñar sin pagarme ok. Pero si quieres enseñar mis coreografías y que en la puerta de tu gimnasio ponga una palabra específica suéltame 3.000 lereles. De verdad que no le veo sentido, soy demasiado viejo para entender estas cosas.
 
Van Der Freak rebuznó:
Al final me voy a plantear ofrecerle mis servicios al dueño (lo que haiga farta, jiji) y venderle la moto diciéndole que yo me podría encargar de la gestión del "entrenamiento funcional".

Hazlo, cabrón, que si te sale bien puede ser un filón.

Puedes hacer sufrir a la gente e incluso sacarle algún partido económico. Una de las claves de este tipo de gimnasios es muy similar al primer día en "Extreme makeover weightloss edition", programa donde hacen adelgazar a gordos de esos que hay pesar en un matadero (y así lo hacen, para humillarles). Te ponen al límite para hacer que te sepa la boca a sangre o a vómito, te hacen ver que NECESITAS entrenar porque ahora mismo no eres apto para superar esa prueba. Eso te pica y engancha.

Y cuando te recuperas, como sucede siempre, te sientes mejor y quieres mantener esa sensación.

Así que vas y en lugar de mariconadas, les pones a hacer sentad!llas. Si no quieren usar peso porque eso no es funcional (sus muertos), que las hagan con salto, y luego zancadas con salto, y luego rodillas al pecho, más saltos. Algún subnormal se joderá el tobillo y te querrán echar la pela, ahí tendrás que decidir si agachar la cabeza como un mierda o decirles la verdad, que MÁS LE VALÍA HABER USADO PESO antes para así fortalecer, no se puede ser funcional siendo UNA NENAZA.

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Pero esos 3.000 pavos a dónde van? Eso nunca lo entendí muy bien, a ver, yo me invento unas coreografías y si tú las quieres enseñar sin pagarme ok. Pero si quieres enseñar mis coreografías y que en la puerta de tu gimnasio ponga una palabra específica suéltame 3.000 lereles. De verdad que no le veo sentido, soy demasiado viejo para entender estas cosas.

Es imagen. Lo exclusivo siempre estará de moda y un gimnasio que paga esa cantidad PRESUME de ser un gimnasio más caro. Las cuotas son más caras y mucha gente que va se siente mejor porque asocia precio con calidad, como suele hacer todo subnormal de turno.

En el fondo tiene sentido, se asume que quien racanea en el nombre, también lo hará en cosas menos evidentes como las barras o el resto de materiales, por no hablar del personal.
 
iskariote rebuznó:
por no hablar del personal.

260pd2c.png


A este pollo que apareció por mi gimnasio un día yo mismo le corregí la técnica. Yo. Yo, que no tengo ni puta idea.

Eso si, parecía patrocinado por rebook :face:
 
Seguro que las Crossfit con bacon y masa pan las clava el hijoputa.
 
Pues he estado mirando en Internec y precisamente en Madrid hay un box de corssfit que vale 95 € al mes. Supongo que los monitores tendrán que amortizar de alguna manera su certificado ese tan chachi.

95 pavos al mes por dar saltitos en un garaje, madre mía. :121

Edito: Si hay algún forero que haga crossfit y quiera defenderlo por favor que comente, igual este mundo es algo más de lo que se ve a simple vista.
 
Morzhilla rebuznó:
260pd2c.png


A este pollo que apareció por mi gimnasio un día yo mismo le corregí la técnica. Yo. Yo, que no tengo ni puta idea.

Eso si, parecía patrocinado por rebook :face:

Hombre, es que si ha estudiado entrenamiento "funsional", mucho no debe haber estudiado realmente.
 
No tengo ni idea de qué es lo del crossfit este, pero supongo que será algún tipo de "deporte" de sudar y no ponerse cachitas, no?
 
Arriba Pie