Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rendder rebuznó:Os imaginais un crossfitero vegano?
Morzhilla rebuznó:
Morzhilla rebuznó:Solo para que lo sepáis, esos gimnasios o boxes, como gustan de llamar a esos sectarios, que se llaman entrenamiento funcional o incluso crosstraining, tienen esos nombres porque no pagan los 3,000 euros de licencia por poner crossfit en su nombre o 6,000 euros en el caso de que pongan reebok crossfit. Esta todo capitalizado, todo amigos.
Van Der Freak rebuznó:Al final me voy a plantear ofrecerle mis servicios al dueño (lo que haiga farta, jiji) y venderle la moto diciéndole que yo me podría encargar de la gestión del "entrenamiento funcional".
Armin Tamzarian rebuznó:¿Pero esos 3.000 pavos a dónde van? Eso nunca lo entendí muy bien, a ver, yo me invento unas coreografías y si tú las quieres enseñar sin pagarme ok. Pero si quieres enseñar mis coreografías y que en la puerta de tu gimnasio ponga una palabra específica suéltame 3.000 lereles. De verdad que no le veo sentido, soy demasiado viejo para entender estas cosas.
iskariote rebuznó:por no hablar del personal.
Morzhilla rebuznó:![]()
A este pollo que apareció por mi gimnasio un día yo mismo le corregí la técnica. Yo. Yo, que no tengo ni puta idea.
Eso si, parecía patrocinado por rebook![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.