Ajedrez TORNEO PUTALOCURA: Analisis, Comentarios, Forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.860
Reacciones
8.161
Para enmierdar lo menos posible el hilo del torneo, aqui pueden ustedes dejar sus impresiones y comentarios.
 
dinos tunak, tu cobardia al no participar en el torneo por el tema de comentar las partidas, quedara realmente justificada al hacernos en cada ronda un vidrio de los tuyos analizando las partidas?, porque estaria de puta madre que fuera asi
 
TITO_PULO rebuznó:
dinos tunak, tu cobardia al no participar en el torneo por el tema de comentar las partidas, quedara realmente justificada al hacernos en cada ronda un vidrio de los tuyos analizando las partidas?, porque estaria de puta madre que fuera asi

Efectivamente, es la idea. Puede que no vaya muy al dia, por mis circustancias personales y el trabajo que es mirar y analizar cada una de las 8 partidas, pero antes o despues habra un vidrio por jornada analizando lo mas importante de cada partida y los duelos estelares.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Efectivamente, es la idea. Puede que no vaya muy al dia, por mis circustancias personales y el trabajo que es mirar y analizar cada una de las 8 partidas, pero antes o despues habra un vidrio por jornada analizando lo mas importante de cada partida y los duelos estelares.

Cuando dices duelos estelares te refieres al mundele-ILG, ¿no? Porque no me irás a decir que hay otro duelo estelar posible...
 
ilovegintonic rebuznó:
Cuando dices duelos estelares te refieres al mundele-ILG, ¿no? Porque no me irás a decir que hay otro duelo estelar posible...

Ese es el Pacquiao-Mayweather del torneo

Nueces rebuznó:
Nueces-Nueces.

Ese duelo seria un Big Bang del ajedrez.


Abogado vs TITO
MarcoKra vs Tools
MIP vs Eddie Felson


Todos esos son grandes duelos.
 
Tunak, de mis partidas te puedes ahorrar los análisis o te volverás loco!
Mi aspiración es ganar una partida, una. No te digo más. :D
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Abogado vs TITO
.
Si van borrachos, será un gran duelo, si

Por mi parte si el suizo quiere que me enfrente a los mentados, me comprometo a jugar previamente embirrado y lata en mano.

Más en serio, los entrenos que nos proponen los del Lichess, tanto en aperturas como en entrenamiento.

(Me acaban de pieceofcakear habiendo obtenido bastante ventaja en la apertura, como viene siendo ya algo habitual, nels0nozito para mi)

l<arma & chess.
 
Festejos del dia de hoy

Para hoy Mércoles 16-sep-15

23h: En la uno
mscsds vs macokra

23h: A la misma hora por el canal de pago.
Nueces vs DesertorPL

No se lo pierdan panas. Nos vemos en el lichis y aquí simultáneamente (hipervinculados los nombres de los panas a su nick del Lichess)

l<arma y miércoles de shempions.
 
Por ahora estoy sin internet, imagino que por el viento, he mandado mp a ms .cs.ds para proponerle cambiar la partida a mañana, si es posible.
Si hay que declararle ganador a él por esta contingencia, lo comprendo.
 
TITO_PULO rebuznó:
aja, y estas posteando mediante señales de humo
No, hijo, desde una batidora.
Pero aquí no va el lichess.

Estoy posteando desde el móvil pero mi móvil es pequeño, además he intentado instalar la app de lichess y me da error.
Y jugar en modo web en este móvil es imposible para mí .

Me jode una barbaridad incumplir un compromiso, estoy de mala hostia así que mejor que no me busques, Tito Culo.

Canta sí me puede buscar, claro.
 
A 5 minutos de la hora prevista, ya están Nueces y Desertor.
A ver qué deciden los jueces acerca de la repentina menstruación que le sobrevino a una competidora.

l<arma tomatera.
 
Si mercedes esta de acuerdo aqui somos todos caballeros/damas, ademas, recuerden que en las reglas habia una ausencia justificada por causas de fuerza mayor.
 
Pues a ver si responde pl0x el palenciano, y a ver si el puro Nueces se deja de jugar partiditas a la hora de su compromís.
De todas maneras había 15' de cortesía, creo recordar.

l<arma y que salgan al ruedo.
 
MarcoKra rebuznó:
estoy de mala hostia así que mejor que no me busques, Tito Culo.

Canta sí me puede buscar, claro.

mirad por donde me sale...

porque canta si y yo no?

mujeres...

no, si al final va tener mas razon que un santo ilg
 
No tuvo piedad Nueces con el pana Desertor: Mate en 15 jugadas.
Buen espectáculo, mucho público y tal.

l<arma en la grada.
 
MarcoKra rebuznó:
Porque él pilla las ironías.

entonces, nos quedamos a veros a jugar o nos vamos a pajearnos con los videos de shemales que ignacio nos esta pasando por el lichess?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie