Ajedrez TORNEO PUTALOCURA: Analisis, Comentarios, Forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tools, no te preocupes que a mí me ganarás. Soy la peor de largo.
Juego como una niña de diez años. :D
 
Robert Canta rebuznó:
Pero no estaréis comentando DURANTE las partidas, ¿verdad, amigos?

si, pero los contendientes no pueden leernos por el chat hasta que la partida finaliza
 
¡Osti tu!
¡ Qué mal perder tiene la señá Tuls!
¿ No será ustec aficionada del Mandril ?

l<arma kon deportividac
 
Partida vespertina

Guten aven panas. Vayan tomando asiento

Estresados estamos, nos enteramos recién que se va a jugar en breve la partida que nos queda datar (y yo con estos pelos)

Iskariote Vs mundele

Como sea rápida me la pierdo, que he de salir unos minutos de casa

l<arma y chesschat.
 
ignaciofdez rebuznó:
Guten aven panas. Vayan tomando asiento

Estresados estamos, nos enteramos recién que se va a jugar en breve la partida que nos queda datar (y yo con estos pelos)

Iskariote Vs mundele

Como sea rápida me la pierdo, que he de salir unos minutos de casa

l<arma y chesschat.

¿Cuándo empiezan? Tengo la tele puesta sintonizando el canal mundele.
 
Me regresé rapidito y observo que el pana Isk no comparece aún.
Mundele está haciendo ejercicios de calentamiento, se ha puesto una boina para mantener la temperatura del selebro.

A ver do se mete el Isk.

EDIT:
Mientras esperamos podríamos hacernos unas partidillas.

l<arma incomparescente.
 
Gracias, Ignativs.

No sé qué habrá pasado con Iskariote, no se ha presentado. Sin embargo, si las reglas del juego lo permiten, me gustaría celebrar el encuentro aunque sea a otra hora.
 
Gala nocturna.

El juez-árbitro Moromielda tiene que emitir veredicto. Pero vamos, normalmente si el oponente está de acuerdo, como es el caso de ustec, no pone problemas para el aplazamiento.

________________...._______________

Les recuerdo panas que esta noche tenemos otra partida, si el tiempo y la regla de la oponente no lo impiden de nuevo:
Vayan reservando sus butacas en el chesschat.

23h:

mscsds vs macokra


l<arma y a cenarrrrrr
 
Record del torneo:
Jatemates en 6 movimientos, un pastor le ha hecho mercedes a la Mar nelsonzitonelsonzitonelsonzito

l<arma y a seguir con la prórroga.
 
Joder, habéis empezado antes de la hora, hijos de puta, así no hay manera de seguir el campeonato :lol:
 
Joder, si he pestañeado y ya me ha ganado!
Y eso que le dije que si veíamos la prórroga del basket. :face:
 
es que ha sido la hostia

1º mscsds le regala el caballo gratis en el mov 4 pero marcokra en lugar de capturarlo hace Ne7???? y se deja hacer el mate del pastor :shock:

zjB5Y4X.png
 
Cuando él quiera. Me he propuesto ser la más peor, no creo que tampoco él me pueda superar. :lol:
 
Al final me vais a conseguir que me sienta mal.
 
Por qué? Esto es un juego. Yo soy mala jugando y afortunamente tengo buen perder. Por mí no sufras. ;)
 
ms.cs.ds rebuznó:
Al final me vais a conseguir que me sienta mal.
Es que has abusado de una pobre mujer. Podías haberla ganado de otra forma, no de la más humillante, que el mate pastor en estas circunstancias es como si tras robarle un caramelo a un niño luego encima le pateas la cabeza. Yo qué sé, tío, si me pongo a jugar al fútbol con una niña finjo que me regatea, me dejo hacer un túnel, hago como que corre más que yo, no le entro al tobillo como si fuera el central del Sevilla jugando la final de copa, ni le meto un codazo en la tocha.
 
No seas condescendiente, Ilg.
No abusa de una mujer, aprovecha su superioridad sobre otro mal jugador, sea del sexo que sea.
Eso sí, hacerme el pastor ha sido cruel. [emoji38]
 
La idea era ir comiendo piezas sin ningún control, sin embargo como últimamente práctico con los ejercicios del lichees he actuado de una manera automática y sin pensar quien era el rival.
 
ms.cs.ds rebuznó:
La idea era ir comiendo piezas sin ningún control, sin embargo como últimamente práctico con los ejercicios del lichees he actuado de una manera automática y sin pensar quien era el rival.

:lol::lol::lol::lol:

pero gañan, si en el moviento 4 le regalas el caballo pensando que igual ni lo ve y si lo ve y lo captura no te importa perder una pieza contra ella, has salido a hacerle el mate del pastor en plan maton malote de la clase, que no lo condeno, lo que condeno es que lo niegues y trates de disumular burdamente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie