Ajedrez TORNEO PUTALOCURA: Analisis, Comentarios, Forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se ha demostrado el nivel :face:

Ahora que veo el análisis, ahí salen todos los comentarios, parece que ha habido expectación... :lol:
 
¡Si señor!
Demostrando el seny, saliendo al foro de inmediato tras el pieceofcake relàmpago que le infligieron, sabiendo perder.
Mis horocs pana Des, y a aprender de yerros (eso de 2 ... A6d me dejó un poco tal, mal presagio de lo que te iba a caer)

l<arma y fixing a hole.
 
Esto es un poco sindiós, aquí hay comentarios en dos hilos :lol:

Me he perdido la partida, desgraciadamente. Si es que no avisáis como Dios manda. Menos mal que ignacio ha posteado los eventos de mañana.
 
Como bilbaíno doy fe que hemos tenido un día complicado en las comunicaciones por culpa del viento, yo mismo he tenido varios cortes y no he podido desplegar toda mi artillería en el Badhuc.
 
Festejos y becerradas del dia

Xoves 17-Sep-15
11,30 am
Tools of the trade vs Abogadoalcoholico
23h:
ms.cs.ds vs macokra


A ver panas vayan tomando asiento que falta poquito para la matinal:
11,30 am
Tools of the trade vs Abogadoalcoholico

¿ Conseguirá el Abogao su sueño húmedo de ANALizar y pissinguinar a la Tuls, manque sea sobre los 64 escaques ?
¿ O la señá Tools con su latex y látigo hará de dominatrix y someterá al mentado conforero ?
Veremos.

________________....._____________________

Sólo nos falta la kdd de la partida entre Mundele e Iskariote.
Al parecer es por falta de contacto con Isk; cosa rrrrara puesto que este user siempre se ha demostrado muy serio forilmente en cualquier sitio de nuestra sacrosanta cochiquera.

l<arma y duelo matinal.
 
Yo ya tengo puesta la cuenta atrás.
8ce67998b721a8a888ffe2b2da182a3c.jpg
 
Joer qué expectación, yo no pongo alarma ni para mi masaje prostático diario con puño engrasado.

Ahi estaremos para dar ánimos.
 
Es que un masaje prostatico viene bien a cualquier hora.
 
ignaciofdez rebuznó:
Xoves 17-Sep-15
11,30 am
Tools of the trade vs Abogadoalcoholico
23h:
ms.cs.ds vs macokra

pero entonces ignacio lo ha puesto mal?

es a las 11,30 am mscsds vs macokra y el abogado vs tools a las 23h o son los 2 a las 11,30 am?
 
TITO_PULO rebuznó:
pero entonces ignacio lo ha puesto mal?

es a las 11,30 am mscsds vs macokra y el abogado vs tools a las 23h o son los 2 a las 11,30 am?

No, la herramientas juega a las 11:30 de la mañana, la cuenta atras es para ver la partida.
 
Casi se me olvida el match :face:.

Me he metido por pura inercia al foro y al lichess. Y digo COÑO, que hora es que es hoy. Y menos mal.
 
Faltan escasos minutos:
Abogao ya está listo en su rinco.
Empero no comparece aún la señá Tools,
¿ Le habrá sobrevenido un repentino tomate como a la otra ? ¿Pasará de nosotros?

Démosla los minutos de cortesía a la mentada ♪iaputa♫

l<arma espektante.
 
Y por improvisar me como el peon que no debo.


edit..


la 15 la hice aposta para ver si se daba cuenta de que me podia joder la torre.

re edit:



LAST EDIT: OWNEC
 
Menudo pissing facial le ha hecho el ♪ioputa♫ del Abogao a la Tools
No hubo color, lo vio todo negro la catalana desde el principio.

l<arma in black
 
TITO_PULO rebuznó:
y encima se ha ido enfadada conmigo y con mip :lol:

Lo nuestro es postureo, en realidad nos llevamos bien, y nos une una afición común, que son las desaforadas ganas de tener sepso hetero a todas horas.

Pero aún tiene que aprender a concentrarse un poco a la hora de calcular.
 
MIP rebuznó:
Lo nuestro es postureo, en realidad nos llevamos bien, y nos une una afición común, que son las desaforadas ganas de tener sepso hetero a todas horas.

Pero aún tiene que aprender a concentrarse un poco a la hora de calcular.

si, si yo tambien cuando juego con ella, ella me pregunta cosas y trato de explicarselas en la medida que se y puedo (como a todo los que me preguntan) pero le ha sentado mal la derrota y peor el abucheo y se ha ido cabreada :lol:
 
abogado alcoholico rebuznó:
No estaba el horno para bollos.

la imagino ahora mismo friendo croquetas con la misma mala hostia que la evita hacia mamadas y ponia el culo el dia que la abucheamos en el concurso de los puentes
 
Ay, sois mis subnormales favoritos :lol::lol:
Lo ddel enroque va por esa vez que se olvidó, eh.

He jugado peor que nunca, y como no me valen excusas no las voy a dar. Pero no está el horno para bollos, no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie