7:35 de la mañana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yahvé

RangoClásico
Registro
17 Ene 2004
Reacciones
0
He tenido la gentileza y bello gesto para con vosotros de subir a yousendit el corto 7: 35 de la mañana de Nacho Vigalondo (120 megas) que fue recientemente nominado en los Oscars y que a pesar de no ganar me parece soberbio a la par que divertido.
De otro modo no hubiera subido 120 megas si juzgara que no merece la pena. Amén de una canción pegadiza tiene un puntazo final que completa una idea simple, pero fresca y original.
7: 35 de la Mañana

garci2.jpg

Luego, si os parece, y por rellenar, podemos hacer un coloquio-debate para tratar el tema de esos amores obsesivos hacia alguien a quién no se conoce y sin embargo se idealiza.

Disfrutemos de la pelicula.

Je, por fin voy a apreciar mi nueva conexión de 1 mega. Gracias padre.

Yahvé rebuznó:
Luego, si os parece, y por rellenar, podemos hacer un coloquio-debate para tratar el tema de esos amores obsesivos hacia alguien a quién no se conoce y sin embargo se idealiza.

Yo tengo idealizado a Yahve, en mis noches humedas, me imagino a ese macho hispánico con su torso sudado y velludo, acercandose a mi cama y mostrandome su bulto a través de sus calzoncillos, cual Freddie Ljundberg en los anuncios, y de repente, sacarse su trasto del calzoncillo y empezar a poseerme...

debatamos

la verdad es que el corto WASP, el que ganó, era bastante peor que el del señor vigalondo

Hete aquí el ejemplo, Henry, como ejemplo de los otros muchos que hay, siente ese amor obsesivo por mí del que hablo, que podría llevarlo a hacer una locura semejante, incluso, como él mismo reconoce, a la agresión física ("te embrocho").

Pero por nada del munco caballeros me gustaría que me chaparan el hilo tras cuatro horas de infame subida, así que descargaros el corto y dialoguemos, coñac en mano.

Ahora mismo dice que la descarga no está disponible, llevo intentándolo desde hace varias horas...

Continuemos el debate en el otro hilo, por favor :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie