7C-MV-VP

Registro
8 Jul 2021
Reacciones
678
Qué pena que todo el puterío cordobés, se haya quedado en esto...

¿Dónde están aquellas chicas que se convirtieron en verdaderas diosas y que nos hacían felices por una módica tarifa?

¡CENTROS, con sus putitas a precio de oro, y sus palmeros subvencionados que los promocionan!

¡Qué triste! :face:

Qué pena que todo el puterío cordobés, se haya quedado en esto...

¿Dónde están aquellas chicas que se convirtieron en verdaderas diosas y que nos hacían felices por una módica tarifa?

¡CENTROS, con sus putitas a precio de oro, y sus palmeros subvencionados que los promocionan!

¡Qué triste! :face:
Se ha abusado tanto del putero, fotos falsas, precios desorbitados y servicios de mierda que hay pocas alternativas. O te abonas a alguna vieja gloria, como si fuera tu mujer en b, pescas en caladeros complicados como Tinder con el coste de tiempo y económico que conlleva, o vas a lo “casi seguro”, los centros, donde se obtiene un servicio profesional en el que pagas, bien pagado, por una figurada implicación y un cuerpo juvenil y bello. Hasta estoy valorándolo.

Editado cobardemente:
Se ha abusado tanto del putero, fotos falsas, precios desorbitados y servicios de mierda que hay pocas alternativas. O te abonas a alguna vieja gloria, como si fuera tu mujer en b, pescas en caladeros complicados como Tinder con el coste de tiempo y económico que conlleva, o vas a lo “casi seguro”, los centros, donde se obtiene un servicio profesional en el que pagas, bien pagado, por una figurada implicación y un cuerpo juvenil y bello. Hasta estoy valorándolo.
Primero hay que saber lo que se quiere, después se valora y se descarta, pero desde una base coherente con la propia realidad, no desde una queja infundada por una indecisión intrínseca.

Abro debate; ¿Qué cojones queremos?

Primero hay que saber lo que se quiere, después se valora y se descarta, pero desde una base coherente con la propia realidad, no desde una queja infundada por una indecisión intrínseca.

Abro debate; ¿Qué cojones queremos?
Como siempre dando en el clavo.

Pregunta retórica por tu parte de la que ambos sabemos la respuesta, dar por culo. En sentido figurado esta vez...🤣🤣

Como el que se queja porque le han cerrado el McDonalds y el Kebab de la esquina y solo quedan restaurantes de gama alta.
Puro mercado de oferta y demanda, aqui hay 0 regulación del estado. Yo personalmente, suelo preferir ahorrar e ir una vez a uno de los centros y liarme con una veinteañera que me trata como si fuera su novio en una suite de lujo; que ir varias veces a un piso que parece sacado de una pelicula de guerra en el que no sé si me voy a encontrar a la tía mas guapa de sudamerica, un orco de Morgul o a un yugoslavo que me quiere robar los riñones.

Editado cobardemente:
Como el que se queja porque le han cerrado el McDonalds y el Kebab de la esquina y solo quedan restaurantes de gama alta.
Puro mercado de oferta y demanda, aqui hay 0 regulación del estado. Yo personalmente, suelo preferir ahorrar e ir una vez a uno de los centros y liarme con una veinteañera que me trata como si fuera su novio en una suite de lujo; que ir varias veces a un piso que parece sacado de una pelicula de guerra en el que no sé si me voy a encontrar a la tía mas guapa de sudamerica, un orco de Morgul o a un yugoslavo que me quiere robar los riñones.
Es lo que prefieres tú y cualquiera con un mínimo de sentido común, de ahí que la tendencia del mercado cordobés vaya por donde va... Ahora, ¿siempre va a haber gente que vaya al McDonald's? Pues sí, claro, fundamentalmente por ese criterio económico y por primar cantidad a calidad.

Editado cobardemente:
¿Pero de qué coño estáis hablando? :53:

En fin, el hilo solo pretendía destapar a aquellos PALMEROS de esos CENTROS. Ya veo que sois los más tontos. Algunos otros, más espabilados, ¡han guardado silencio! :137:

¿Qué pensabas, que iba a salir alguno diciendo: "Uy, me has pillado, MV me paga una comisión por cada post que hago"? Palmero de las viejas baratas recauchutadas intentando destapar a palmeros de los centros.

1000012674.webp

Editado cobardemente:
Yo quiero volver a la época de los 2000 y 2010, que había jovencitas esporádicas por 50 pavos y putas normales que más bien o mas mal te daban un trato/implicación desde correcto a bueno.

La última que tuve una así fue una brasileña de 19 en 2022 de esas que se anunciaban en pasion sin sitio. Y para lo que se encuentran en los pisos, muchas veces prefiero a una de rotonda que por 15-20 pavos te alivia y ves las chicas de antemano, pero aquí no hay y lo que hay da cáncer de sida.

No voy a opinar de los centros, por que no he ido, pero pagar 150 pavos y que luego sea una cosa regulera, por lo que voy leyendo.

Yo viajo mucho y sinceramente, lo que pasa aquí en Córdoba (y en el sur en general) no es ni medio normal.

De las jovencitas esporádicas de 19 años a 50 pavos ya he hablado yo mil veces , y no, no volverán porque desde el onlyfans se acabó. Una pena, eran mejor que los centros, por supuesto, pero las cosas han cambiado mucho. Ahora algunas directamente van a los centros y otras a onlyfans. Chicas en Córdoba de 19 a 22 años dispuestas a hacer mamadas y sexo por dinero hay seguro pero las cosas ya no son como antes. Ahora vemos "normal" pagar 150 por algo que antes era más fácil de encontrar. Y mitad la cantidad de chicas que ya están en la media hora 70 e incluso 80, cada vez más.

En mi opinión, el problema que expones puede deberse a varios factores. Yo creo que en Córdoba antes de la crisis de 2008, la peña ganaba más pasta, habían más jóvenes con recursos y más ocio nocturno. Nada que ver con la situación actual donde hay mucho más paro y dificultad para ahorrar.

Si a eso le sumas que la población ha envejecido, el paro juvenil está por las nubes y que muchos chavales emigran a las grandes ciudades...pues ya tienes ahí un problema. Las buenas lumis van a estar donde hay negocio y si aquí hay menos...pues la oferta va a ser menor y de peor calidad. Y añade además que muchas pueden abrirse un Only y sacar pasta.

Sobre los centros, mi experiencia ha sido muy positiva. Es verdad que los precios me limitan mucho las visitas, pero a cambio te ofrecen higiene, fiabilidad y buen trato. Pero cada uno que elija lo que quiera o le gusta más. Ahí ya no puedo entrar.

Editado cobardemente:
En mi opinión, el problema que expones puede deberse a varios factores. Yo creo que en Córdoba antes de la crisis de 2008, la peña ganaba más pasta, habían más jóvenes con recursos y más ocio nocturno. Nada que ver con la situación actual donde hay mucho más paro y dificultad para ahorrar.

Si a eso le sumas que la población ha envejecido, el paro juvenil está por las nubes y que muchos chavales emigran a las grandes ciudades...pues ya tienes ahí un problema. Las buenas lumis van a estar donde hay negocio y si aquí hay menos...pues la oferta va a ser menor y de peor calidad. Y añade además que muchas pueden abrirse un Only y sacar pasta.

Sobre los centros, mi experiencia ha sido muy positiva. Es verdad que los precios me limitan mucho las visitas, pero a cambio te ofrecen higiene, fiabilidad y buen trato. Pero cada uno que elija lo que quiera o le gusta más. Ahí ya no puedo entrar.
Tu análisis es muy acertado, y a eso añade que las prostitutas fuera de los centros en su mayoría latinas tienen un modo de trabajo que favorece la estafa, el 99 por ciento trabaja con fotos falsas , todas ponen trato de novios, besitos, posturitas etc y escaso siempre mentiras, ¿Por qué lo hacen? Sencillo: son putas itinerantes, putean por ciudades y pueblos durante años y les da igual mentir o no, algunas repiten y otras hacen una ronda , después de comerse 2 mil o 3 mil pollas en toda España cambian de país. Por eso es difícil encontrar una buena prostituta y que se una chical legal (no me refiero a su DNI).

Recuerdo perfectamente, que los buenos tiempos llegaron justo después de la crisis...

¿Por qué? ¡Por necesidad!

Antes me acuerdo que fueron muy malos tiempos, ya que había muy pocas profesionales y no profesionales que se dedicaran a esto, simple y llanamente porque no les hacía falta. Como bien dices había mucha pasta, y la pasta valía...

Después con la crisis vinieron los buenos tiempos para esto, y en los que encontrabas verdaderas joyas por cuatro perras.

Sinceramente no tengo nada en contra de los CENTROS, pero para mi punto de vista, os toman el pelo a lo grande. Leyendo experiencias da hasta risa pagar la pasta que pagáis par experiencias mediocres que en algunos casos se limitan a una mamada y un masaje.

Pero pasa lo que pasa, en lo que más va ocurriendo en este país: decir la verdad está muy mal visto, y claro está, todo aquel "subvencionado" por los mismos, se te tira al cuello.

En fin, y como bien dice un compañero más atrás, que cada uno se gaste la pasta como y cuando quiera, pero eso sí, que no intente tomar el pelo a nadie, e intente silenciar la opinión de otros.

Recuerdo perfectamente, que los buenos tiempos llegaron justo después de la crisis...

¿Por qué? ¡Por necesidad!

Antes me acuerdo que fueron muy malos tiempos, ya que había muy pocas profesionales y no profesionales que se dedicaran a esto, simple y llanamente porque no les hacía falta. Como bien dices había mucha pasta, y la pasta valía...

Después con la crisis vinieron los buenos tiempos para esto, y en los que encontrabas verdaderas joyas por cuatro perras.

Sinceramente no tengo nada en contra de los CENTROS, pero para mi punto de vista, os toman el pelo a lo grande. Leyendo experiencias da hasta risa pagar la pasta que pagáis par experiencias mediocres que en algunos casos se limitan a una mamada y un masaje.

Pero pasa lo que pasa, en lo que más va ocurriendo en este país: decir la verdad está muy mal visto, y claro está, todo aquel "subvencionado" por los mismos, se te tira al cuello.

En fin, y como bien dice un compañero más atrás, que cada uno se gaste la pasta como y cuando quiera, pero eso sí, que no intente tomar el pelo a nadie, e intente silenciar la opinión de otros.
Buenas tardes. Pienso que se ha juntado todo un poco: la situación económica actual, la precariedad laboral junto con el nivel adquisitivo de los jóvenes y, también, otro factor muy importante y a tener en cuenta que es que, las redes sociales ha hecho que todos estemos "conectados" y se pierda discreción. Recuerdo hace años, al inicio de la apertura de centros, que había chicas en el sector que no tenían tanto miedo a ser descubiertas. Hoy día, cualquiera rápidamente ve los amigos en común que compartimos con tal o cual persona. Antes, incluso casadas, se dedicaban a esto sin temor alguno y ejercían dos calles más abajo de su residencia habitual. Se ha perdido, por tanto, nivel económico, discreción y, también, el otro apunte podría ser, perfectamente, el Onlyfans. A raíz de la pandemia muchas chicas -más de las que pensamos-, se dedican a vender contenido privado por Tiktok u Onlyfans, pues quizá en Córdoba no haya un alto nivel económico, pero las redes sociales han propiciado que una persona esté conectada con cualquier otra parte del mundo.
Y, por último, no hay que descuidar un dato que considero que no es menor. Las conexiones entre ciudades, en el contexto actual, son mucho más fáciles que hace 15 o 20 años. En estos momentos, cualquier chica con pocos recursos puede viajar a Barcelona, Madrid, Marbella, Ibiza... Y se hacen sus pinitos fácilmente y con más garantías de discreción que las que su propia ciudad les pueden llegar a ofrecer. Ha cambiado todo mucho, desgraciadamente.

Editado cobardemente:
Es que es así, si puedes permitírtelo o ahorrar un poco para ir una vez a un centro en vez de jugártela es mucho mejor y si te pones a pensarlo tampoco hay tanta diferencia, en un centro son 150 a cuerpo de rey con una veinteañera que rara vez vas a terminar con la sensación de tirar el dinero
Lo otro al final si estás una hora son 100 euros al menos, la implicación o las fotos pueden ser una mierda o falsas, encontrarte a una reventada por no decir una yonki o encontrarte a un Uruk-hai

De las jovencitas esporádicas de 19 años a 50 pavos ya he hablado yo mil veces , y no, no volverán porque desde el onlyfans se acabó. Una pena, eran mejor que los centros, por supuesto, pero las cosas han cambiado mucho. Ahora algunas directamente van a los centros y otras a onlyfans. Chicas en Córdoba de 19 a 22 años dispuestas a hacer mamadas y sexo por dinero hay seguro pero las cosas ya no son como antes. Ahora vemos "normal" pagar 150 por algo que antes era más fácil de encontrar. Y mitad la cantidad de chicas que ya están en la media hora 70 e incluso 80, cada vez más.
Ahí está la clave quizás, en el Onlyfans y otras webs de "sexo virtual"... De todas formas en los centros estamos pagando 150 por la hora, y con una independiente los precios pueden oscilar entre los 100, 120 o incluso 150 en las de nivel Layla, por ej. Ése matiz es importante, por 50 o 60 pavos tú contratabas media hora con una de ésas...

Atrás
Arriba Pie