8000000000 de hijos de puta.

[AL CONGELADOR]

Tienes la cabeza muy hueca, debe ser que has bombeado a tanta envra que se te ha salido el serrín por las horejas.

Si no entiendes que hay una mayor calidad de vida y que hace 50 años la hezperanza de vida era de 75 y ahora es de 85, tienes un problema
grave de comprensión. *

* El dato me lo he inventado, porque se que eres tan simple que vas a salir con que ese dato no es correcto.
Jajaja pero qué pedazo de subnormal. Se te ha quedado pequeño el año para abarcar todo lo subnormal que eres, por lo que propongo el título de subnormal emérito.

[AL CONGELADOR]

Tienes la cabeza muy hueca, debe ser que has bombeado a tanta envra que se te ha salido el serrín por las horejas.

Si no entiendes que hay una mayor calidad de vida y que hace 50 años la hezperanza de vida era de 75 y ahora es de 85, tienes un problema
grave de comprensión. *

* El dato me lo he inventado, porque se que eres tan simple que vas a salir con que ese dato no es correcto.

La esperanza de vida es algo puramente estadístico. Es una media. Siendo simplistas, si una persona vive 60 años y otra muere al nacer, la esperanza de media son 30, además de que se saca también dicha media en base a hombres, por un lado, y mujeres, por otro. En España, es cierto que la esperanza de vida es alta, ronda los 83, pero al igual que hay ancianitos con 95 años, hay gente que se muere con 60-70, y muchísimos, por causas naturales.

La esperanza de vida es algo puramente estadístico. Es una media. Siendo simplistas, si una persona vive 60 años y otra muere al nacer, la esperanza de media son 30, además de que se saca también dicha media en base a hombres, por un lado, y mujeres, por otro. En España, es cierto que la esperanza de vida es alta, ronda los 83, pero al igual que hay ancianitos con 95 años, hay gente que se muere con 60-70, y muchísimos, por causas naturales.

Pues nada, morimos como en la edad media, o incluso mas.

Venga, tienes razón.

¿Tenemos un problema superpoblación?
No. El problema es la calidad, no la cantidad.

¿Nos vamos a tomar por culo?
No. A mi no me van esas cosas. Tengo entendido que por aquí circulan muchos que si que gustan de esas actividades. Sigue probando. Alguno del mancuernas fijo que te lo pone en pompa alegremente.

¿No sería mejor dejar de preñar un poco?
Eso se lo dices a los que preñan y a las que se preñan. Yo estoy libre de ese pecado. Que yo sepa.

¿Somos ciudadanos responsables los que no traemos otro desgraciado a este planeta?
Yo no tengo descendencia por no mantener a ningún cabrón como yo o una puta como sería su madre. El planeta me importa mierda y media.

¿Será Damián marrón?
Claro. Es cuestión de tiempo que nazca un marrón y sus padres le pongan Damián.

¿Está naciendo peña en el continente equivocado?
Es muy feo hacer preguntas retóricas. No se pregunta retóricamente. ¿Pa qué preguntas si ya sabes la respuesta?

No gustan los hilos que abro. Eso pídeselo a otro.

Jajaja pero qué pedazo de subnormal. Se te ha quedado pequeño el año para abarcar todo lo subnormal que eres, por lo que propongo el título de subnormal emérito.

Quizá haya llegado el momento de preguntarse si se puede revalidar el trofeo Subnormal D'Or. No sé si existen normas al respecto, pero la presión por parte del defensor del título es abrumadora.

No. El problema es la calidad, no la cantidad.

No. A mi no me van esas cosas. Tengo entendido que por aquí circulan muchos que si que gustan de esas actividades. Sigue probando. Alguno del mancuernas fijo que te lo pone en pompa alegremente.

Eso se lo dices a los que preñan y a las que se preñan. Yo estoy libre de ese pecado. Que yo sepa.

Yo no tengo descendencia por no mantener a ningún cabrón como yo o una puta como sería su madre. El planeta me importa mierda y media.

Claro. Es cuestión de tiempo que nazca un marrón y sus padres le pongan Damián.

Es muy feo hacer preguntas retóricas. No se pregunta retóricamente. ¿Pa qué preguntas si ya sabes la respuesta?

No gustan los hilos que abro. Eso pídeselo a otro.

Mire, yo le pondría Matrícula de Honor, pero me ha faltado un "Hijo de puta" como broche de alguna de sus respuestas.

Hijo de puta.

Última edición:
Hasta hace poco no me importaba la superpoblación porque, al igual que ha pasado desde que malthus soltó su chorrada, suponía que la raza blanca iba a aumentar la productividad como ha hecho siempre.
Sin embargo, después de inocular la ponzoña sólo a blancos e inmigrantos en países blancos y ver qué ahora las muertes extras en estos países se están saliendo de la gráfica mientras que en países de niggerianos los datos están como siempre, el futuro será ver a un 100% de serxs color excremento luchando por las cuatro semillas que salgan silvestres porque su ci no les dará ni para hacer un barbecho.

Para algo se han fabricado las bombos atómicas, para barrer a gran escala porque algún día habrá que sanear el coto.

Quizá haya llegado el momento de preguntarse si se puede revalidar el trofeo Subnormal D'Or. No sé si existen normas al respecto, pero la presión por parte del defensor del título es abrumadora.
Lo cierto es que no hay rival. Se ha tirado todo el año intentando mantenerse en la cima y lo ha conseguido.

Yo no es por ser comunista ni totalitario ni nada así de desagradable, pero esto se soluciona mediante la imposición de la llamada Política de Hijo Único de China, cosa que por lo visto ya no se destila como en los viejos tiempos: si tienes dos, elije el que más te mole. Ya del otro nos ocupamos nosotros...

Hay demasiada peña, hay que hacer algo. En la historia hay muchos métodos efectivos para mantener la población reducida. Mandemos a la generación Z al frente cuando entremos en guerra total contra Rusia, normalicemos las prácticas sexuales perversas, démosle una vuelta al asunto de comer carne humana....

Hay muchas opciones, pero nuestra cristianísima moral nos empuja a seguir criando cuan gitanas con obesidad mórbida.

Pregunta seria:
¿Alguien podría explicarme qué organismo y con qué sistema se cuentan los habitantes de la Tierra?
Creo que más de la mitad de la población mundial ni siquiera está registrada en ningún censo.

Hay muchas opciones, pero nuestra cristianísima moral nos empuja a seguir criando cuan gitanas con obesidad mórbida.
Pero que no te enteras de nada. Precisamente los de cristiana moral llevan décadas sin reproducirse, tanto que ni siquiera se repone población en Europa. Son precisamente los países de moral no cristiana los que se reproducen como chinches. Es India, es China y es África, no Europa.

Pregunta seria:
¿Alguien podría explicarme qué organismo y con qué sistema se cuentan los habitantes de la Tierra?
Creo que más de la mitad de la población mundial ni siquiera está registrada en ningún censo.

Supongo que es fruto de un cálculo estadístico.

El gran problema es que la mayor parte de este crecimiento proviene de panchitos, indiomierdas, nicros... En unos cuantos años la mayor parte de usuarios del foro serán gente MARRÓN, si es que no lo son ya. :sad:

En el futuro necesitaremos contratar una legión de @naxo 's para cerrar hilos y banear a discreción al menor atisbo de olor a cuero.

Última edición:
Pregunta seria:
Proyecciones matemáticas.

De ahí lo ridículo de decir que el niño ese en concreto era el habitante 8000 millones.

Pregunta seria:

Pues lo he buscado por curiosidad pensando en una batalla entre mosquitos y hormigas y resulta que es este simpatico camaron

1668596471558.webp

Estás troleando, ¿verdad?

O has leído en diagonal.

No trabajo en el National Geografic, pero lo he encontrado por varias fuentes. Parece ser que la Antartida esta absolutamente petada de ellos y que se van moviendo en bancos de 30.000 a 100.000

Formalmente el organismo vivo mas poblado es una bacteria lo cual teniendo en cuenta la cantidad de negros, indios, argentinos y, sobre todo gitanos, no es de extrañar.

No trabajo en el National Geografic, pero lo he encontrado por varias fuentes. Parece ser que la Antartida esta absolutamente petada de ellos y que se van moviendo en bancos de 30.000 a 100.000

Formalmente el organismo vivo mas poblado es una bacteria lo cual teniendo en cuenta la cantidad de negros, indios, argentinos y, sobre todo gitanos, no es de extrañar.

ME CAGO EN LA PUTA, TUNAK.

DIME QUE NOS ESTÁS TROLEANDO, JODER.

Atrás
Arriba Pie