¿A cuantos tios se ha podido tirar una chica "suelta" con 25 años?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

karpatos

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Jun 2010
Mensajes
134
Reacciones
0
Siempre hablamos de machos alfas, pero nunca decimos nada sobre la tipica guapa que es mas putas que las gallinas. En cuanto puede estar el numero... ¿mas de 20 tios?
 
Interesante, karpatos.

Ahora dime tú: si una chica de 25 años que, desde los 16 a los 18 se ha follado a 589 tios pero de los 18 a los 25 no se ha follado a ninguno ¿la consideramos puta?
 
Una chica suelta: unos 35
Una chica apretada: unos 3 o 4
Una chica "normal": unos 10.
 
mi vecina tiene 16 y lleva 4 novios y un crio mas los que se cepille por hay asi que imaginate las tias se traginan los que quieran resumiendo:

2732741_640px.jpg
 
No es así.

Una tía con un físico medianamente normal podría, pero en realidad no puede, dejar ser follada (que no follar), por cientos de tíos. Pero el qué dirán y el lastre que supondría esto para su vida personal se lo imposibilitan en cualquier sociedad civilizada, será catalogada y estigmatizada como PUTA.

En cambio nosotros sí podemos follar todo lo que nos plazca y cuantas veces nos apetezca con las tiradas, con la morralla sin principios, la chusma, las putas.

En este aspecto el mundo es justo con respecto al hombre, él ha trabajado, ha inventado todo, es el motor de la especie humana, vosotras sois el número dos y las putas el número tres.

Os jodeis.
 
Chico_normal rebuznó:
No es así.

Una tía con un físico medianamente normal podría, pero en realidad no puede, dejar ser follada (que no follar), por cientos de tíos. Pero el qué dirán y el lastre que supondría esto para su vida personal se lo imposibilitan en cualquier sociedad civilizada, será catalogada y estigmatizada como PUTA.

En cambio nosotros sí podemos follar todo lo que nos plazca y cuantas veces nos apetezca con las tiradas, con la morralla sin principios, la chusma, las putas.

En este aspecto el mundo es justo con respecto al hombre, él ha trabajado, ha inventado todo, es el motor de la especie humana, vosotras sois el número dos y las putas el número tres.

Os jodeis.

Pero cuenta con que nosotras no solemos estar excitadas como perrillas todo el día y con ganas de chingar con todo el que nos cruzamos. Que si fuera así no te preocupes que ya nos las arreglaríamos para que ser unas sueltas estuviera hasta bien visto ;)
 
Lisabeth rebuznó:
Pero cuenta con que nosotras no solemos estar excitadas como perrillas todo el día y con ganas de chingar con todo el que nos cruzamos. Que si fuera así no te preocupes que ya nos las arreglaríamos para que ser unas sueltas estuviera hasta bien visto ;)


Como si me dices que lo que te gustaría es viajar por el mundo con un burro volador que habla....¿y?
 
Chico_normal rebuznó:
En cambio nosotros sí podemos follar todo lo que nos plazca y cuantas veces nos apetezca .


Estás seguro??? No me hagas reir.
 
Seleno rebuznó:
Estás seguro??? No me hagas reir.

Lo nuestro depende de un factor económico, no moral. Yo por ejemplo no sé ni las putas que me he follado y eso no supone ningún lastre para mí.
 
Chico_normal rebuznó:
Como si me dices que lo que te gustaría es viajar por el mundo con un burro volador que habla....¿y?

Que me estás diciendo de una supuesta ventaja de los hombres que pocas mujeres van a envidiaros...
 
Una choni poligonera de encanto medio/bajo podría follar, sin problemas, cuatro días por semana todas las semanas del año.

Si le sumas fiestas, vacaciones y demás, 100 tíos al año es un techo bajo para sus posibilidades.

El hambre de los tíos facilita estos comportamientos.
 
Suso_VK rebuznó:
:lol: Conozco a una que a sus 19 años lleva más de 60

Si es suelta de verdad, pueden ser cientos.

Cierto, pero no formaría parte de la media, sería algo excepcional. Esa no es una chica suelta, es una chica con demasiado tiempo libre.
 
Una chica suelta: unos 35
Una chica apretada: unos 3 o 4
Una chica "normal": unos 10.

Pues yo estoy de acuerdo contigo, Lisabeth. A mí me has descrito perfectamente, aunque omitiré a qué categoría pertenezco :oops:

Si pienso en mí y en mis amigas, conocidas... Son esos números en general. Siempre habrá excepciones, desde vírgenes hasta ninfómanas.
 
Yo calculo que lo normal unos 10

Tened en cuenta que muchas se hechan novio a los 20 años.

Incluso algunas ya se casan con 24-25 y tienen hijos ( como muchas de mi antiguo cole )

Pero esto es el foro Putalocura, aquí la peña esta en otro mundo y se creen que las tias con 25 todavía estan todas de picarabos. Pues no, muchas ya piensan en hijos a esa edad.

Dejad la xbox o peor aún la Wii y salid un poco.
 
Miranda Gawain rebuznó:
Pues yo estoy de acuerdo contigo, Lisabeth. A mí me has descrito perfectamente, aunque omitiré a qué categoría pertenezco :oops:

Si pienso en mí y en mis amigas, conocidas... Son esos números en general. Siempre habrá excepciones, desde vírgenes hasta ninfómanas.

Depende de tantos factores y has dado tan poco datos que es rídiculo dar un número ya que sería completamente al azar.

Me intriga vuestra categoria...
 
Una chica suelta: unos 35
Una chica apretada: unos 3 o 4
Una chica "normal": unos 10.

Si, más o menos creo que esa sería la media actual... Con excepciones, claro.

Todo depende de si es un orco de Mordor (aún peor que apretada claro), o si es una chica de Torbe...
 
LOLens Leon rebuznó:
Todo depende de si es un orco de Mordor (aún peor que apretada claro), o si es una chica de Torbe...

A veces no hay mucha diferencia entre un orco y una chica de Torbe... A veces. Tenía entendido que os gustaban más "apretadas".

Tamara rebuznó:
Me intriga vuestra categoria...
Si te soy sincera, a mí también me intriga la del resto de foreras, más que nada por confirmar o no si soy una rara.
 
Tamara rebuznó:
Depende de tantos factores y has dado tan poco datos que es rídiculo dar un número ya que sería completamente al azar.

Me intriga vuestra categoria...

Nada que esconder.
Con unos 10 he estado, tengo 28.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie