¿A dónde vais de vacaciones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las calles que dan a la playa y las zonas turísticas son 100% seguras, no vayas a Scampia , Secondigliano o el Barrio Español , no lleves una camiseta de la Roma, Juventus o Milán y no habrá ningún problema.
Es base naval de la OTAN , así que no uses el Wifi mucho, no queremos que se lance ningún misil por error.
Pero cómo no va a ir al Quartiere Spagnolo, si eso es la hostia de turístico. La zona de la estación de tren le parecerá algo así como Nairobi.

Las vacaciones era un invento de la aristocracia que el vulgo copia por ínfulas.
Jamás, repito, ja más, he ido de vacaciones y no creo que vaya. A mi modo de ver las vacaciones son como la lata de pienso extra que se le echa al borrico una vez al año o la perra chica que daba la señora marquesa en Los Santos Inocentes, para celebrar la comunión del niño.

Yo hubiera querido ser un inglés victoriano con fortuna suficiente para recorrer un mundo aún inexplorado, viajando en trenes y barcos durante semanas.

En fin la tzorra y las uguas.

Hoy mi psicóloga me ha propuesto que haga un viaje. No es coña. La cuestión es que igual lo hago.

¿A qué sitios fuera de europa se puede viajar sin vacunas ni pcrs de mierda? Sitios interesantes.

Pero cómo no va a ir al Quartiere Spagnolo, si eso es la hostia de turístico. La zona de la estación de tren le parecerá algo así como Nairobi.
Últimamente lo han remodelado, igual que están derribando zonas de Scampia , el barrio español tendrá algunas zonas seguras , de todas formas muchas callejuelas - que son el alma de Nápoles- es mejor evitarlas.
Y sí, la estación es mejor evitarla, salir directamente a la calle a buscar un taxi o una parada de bus, si te pones a deambular huelen el miedo y te despluman.
¿A qué sitios fuera de europa se puede viajar sin vacunas ni pcrs de mierda? Sitios interesantes.
Mira a ver en el mapa ,
le das al maletín del país y donde pone Recomendaciones de Viaje pinchas , sale la ficha del país , más abajo saldrá todo esto:

Notas importantes​

Documentación y visados​

Seguridad​

Sanidad​

Divisas​

Otros​

Direcciones y teléfonos de interés​

En documentación y visados suele salir los requisitos.

Otra forma rápida es poner Office Tourism Official del país por ejemplo y la oficina de turismo ya pone los requisitos actualizados, aunque va más lento.

Última edición:
Mira a ver en el mapa ,
le das al maletín del país y donde pone Recomendaciones de Viaje pinchas , sale la ficha del país , más abajo saldrá todo esto:
Aquí explican los requisitos actualizados de forma sencilla para cualquier destino:

Piazza Garibandi, en palabras de un parlermitano que vivia conmigo "el lugar mas peligroso del mundo".

Pues mi plan es bastante bueno. Me iré todo el verano a Talavera de la Reina con mi tía abuela y mis dos primos retrasados. Nos bañaremos en la charca (mide más de cuatro metros de hondo), daremos de comer a las gallinas y por la noche jugaremos a la brisca o al parchís. También tengo pensado ir a algún bar del pueblo a tomarme algún vermú pero que traiga aperitivo.

Pues mi plan es bastante bueno. Me iré todo el verano a Talavera de la Reina con mi tía abuela y mis dos primos retrasados. Nos bañaremos en la charca (mide más de cuatro metros de hondo), daremos de comer a las gallinas y por la noche jugaremos a la brisca o al parchís. También tengo pensado ir a algún bar del pueblo a tomarme algún vermú pero que traiga aperitivo.
Bravo.

¿Sabéis?
Yo no tengo llaves de la casa de la playa.
Ni mi hermana. Y no vamos más que muy de vez en cuando. Sólo por no pedir las llaves, es que da pereza.
No debería contar esto pero es que tiene tela, pienso que es muy raro, la verdad.

Igual me equivoco pero si yo tuviera hijos nietos y una casa en la playa me enantaría llegar y ver si hay alguien y que ojalá lo hubiera. Darle vida. No tanto secretismo y tener que ir ahí juntos como los sacamantecas. Que yo voy y me adapto, pero me hubiera gustado tener una llave e ir sin preguntar y nunca.

Estoy en fase odiar a los padres, pobrecillos, pero es que TELA, ni unas llaves a mi edad. Que si voy parte completo.
Mejor vacío el piso. Y así está. Porque vamos con dolor y sin libertad, o sea, poco.
Estoy muy enfadada.

Donde gaya esto

Yct4ETu.webp

Estoy en fase odiar a los padres, pobrecillos, pero es que TELA, ni unas llaves a mi edad. Que si voy parte completo.
Mejor vacío el piso. Y así está. Porque vamos con dolor y sin libertad, o sea, poco.
Estoy muy enfadada.

Yo creo que saben que eres una puta loca y prefieren no darte las llaves.

¿Sabéis?
Yo no tengo llaves de la casa de la playa.
Ni mi hermana. Y no vamos más que muy de vez en cuando. Sólo por no pedir las llaves, es que da pereza.
No debería contar esto pero es que tiene tela, pienso que es muy raro, la verdad.
Vamos que siempre quieres ir a calayaya como los crios 😀😀

No tendré vacaciones, así que me permitiré el lujo de cenar en los barrios mas degradados de la ciudad durante el mes de Julio, a la fressshhca.

Aquí explican los requisitos actualizados de forma sencilla para cualquier destino:
Está bien organizado el enlace, pero en el MAE o en las propias webs oficiales de turismo dan la información oficial y actualizada.
Así de memoria me suenan Suiza y Reino Unido, incluyendo las islas del canal , Jersey y su paraísos fiscales.
Acabo de mirar Suiza, no hace falta ni llevar mascarilla en el aeropuerto ( sí en los aviones) , en Inglaterra ( Gales y Escocia tienen otro sistema de salud) dice esto el ministerio del interior:

Travel to England rules​

When you travel to England, you:

• do not need to complete a UK passenger locator form before you travel
  • do not need to take any COVID-19 tests before you travel or after you arrive
  • do not need to quarantine when you arrive
This applies whether you are vaccinated or not.
It includes people who are transiting through England.

Y en el ministerio del Interior suizo:

Desde el 17 de febrero se levantan las medidas sanitarias para las personas que ingresan al país. Ya no es necesario presentar un certificado de vacunación o de recuperación de la COVID-19, ni pruebas serológicas negativas. Tampoco se requiere completar un formulario de ingreso.

Y fin a la turra, os recomiendo una semana en Somalia, tienen las mejores playas del mundo.
images

No todos los países están libres de restricciones, pero una vez que las ha quitado España, no hay mucho de qué preocuparse, ya que somos de los más estrictos de Europa.

Basta con mirar un minuto en Google para encontrar los requisitos del país que interese, si es que piden algo.

Claro, si tu historia con las dos lesbianas era cierta, por qué dudar de tus palabras con la víbora?
Pues yo si veo una víbora la reviento.putos urbanistas de mierda.bueno,de echo el año pasado OS puse la foto de una de escalera que reventé a palos.que si,que el Royo Frank de la jungla está genial,pero seguro que te la encuentras trepando las escaleras del patio para entrar en tu casa y le das besitos.

en el MAE dan la información oficial y actualizada.
La información del MAE sobre sobre viajes al extranjero es bazofia.

os recomiendo una semana en Somalia, tienen las mejores playas del mundo.
images
Este es uno de los pocos viajeros a los que sigo algo la pista. Welcome to Somalia! Puto hamo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues yo si veo una víbora la reviento.putos urbanistas de mierda.bueno,de echo el año pasado OS puse la foto de una de escalera que reventé a palos.que si,que el Royo Frank de la jungla está genial,pero seguro que te la encuentras trepando las escaleras del patio para entrar en tu casa y le das besitos.
A ver si te pilla el Seprona machacando alguna que esté protegida y tengas que donar riñon y medio para poder pagar la multa, esquilmador de la fauna.

A ver si te pilla el Seprona machacando alguna que esté protegida y tengas que donar riñon y medio para poder pagar la multa, esquilmador de la fauna.
El SEPRONA anda muy ocupado buscando plantaciones de truja y laboratorios de éxtasis por allí, no tiene tiempo para desvariaos urbanitas.

Si llegas a ver en los 80,que fue sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando me crie ahí ,recibiendo a tiros a los zorros,flipas.
Pobrecito que hay que protegerlo,y abrirle la puerta para que mate 50 gallinas y coma solo una(al menos el lobo mata lo que come, a mi de peque en la casa de campo donde me crié la vez que entro el lobo mato 5 gallinas y de ellas no quedo ni la cresta,pero las otras,acojonadas,pero ilesas)pero las 2/3 veces que me entró el zorro?mataba a todas ,ostia,asco de animal.

Y para no dejar esto en oftopic diré que en 15 días aprox me voy a Madrid a pasar unos días pero no sé si eso OS cue TA como vacaciones.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie