Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Suena a lo que diría una loca.
Ya pero tú miras a diario y a que no ves brilli brilli.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suena a lo que diría una loca.
Pero cómo no va a ir al Quartiere Spagnolo, si eso es la hostia de turístico. La zona de la estación de tren le parecerá algo así como Nairobi.Las calles que dan a la playa y las zonas turísticas son 100% seguras, no vayas a Scampia , Secondigliano o el Barrio Español , no lleves una camiseta de la Roma, Juventus o Milán y no habrá ningún problema.
Es base naval de la OTAN , así que no uses el Wifi mucho, no queremos que se lance ningún misil por error.![]()
Nápoles - Guía de viajes y turismo en Nápoles
Guía de Nápoles con la información necesaria para visitar la ciudad. Descubre todo lo necesario para viajar a Nápoles, un destino cargado de encanto.www.napoles.net
Las vacaciones era un invento de la aristocracia que el vulgo copia por ínfulas.
Jamás, repito, ja más, he ido de vacaciones y no creo que vaya. A mi modo de ver las vacaciones son como la lata de pienso extra que se le echa al borrico una vez al año o la perra chica que daba la señora marquesa en Los Santos Inocentes, para celebrar la comunión del niño.
Últimamente lo han remodelado, igual que están derribando zonas de Scampia , el barrio español tendrá algunas zonas seguras , de todas formas muchas callejuelas - que son el alma de Nápoles- es mejor evitarlas.Pero cómo no va a ir al Quartiere Spagnolo, si eso es la hostia de turístico. La zona de la estación de tren le parecerá algo así como Nairobi.
Mira a ver en el mapa ,¿A qué sitios fuera de europa se puede viajar sin vacunas ni pcrs de mierda? Sitios interesantes.
¿A qué sitios fuera de europa se puede viajar sin vacunas ni pcrs de mierda? Sitios interesantes.
Aquí explican los requisitos actualizados de forma sencilla para cualquier destino:Mira a ver en el mapa ,
le das al maletín del país y donde pone Recomendaciones de Viaje pinchas , sale la ficha del país , más abajo saldrá todo esto:
Piazza Garibandi, en palabras de un parlermitano que vivia conmigo "el lugar mas peligroso del mundo".Pero cómo no va a ir al Quartiere Spagnolo, si eso es la hostia de turístico. La zona de la estación de tren le parecerá algo así como Nairobi.
Un viaje interior hasta lo más profundo de tu psique.En fin la tzorra y las uguas.
Hoy mi psicóloga me ha propuesto que haga un viaje. No es coña. La cuestión es que igual lo hago.
Bravo.Pues mi plan es bastante bueno. Me iré todo el verano a Talavera de la Reina con mi tía abuela y mis dos primos retrasados. Nos bañaremos en la charca (mide más de cuatro metros de hondo), daremos de comer a las gallinas y por la noche jugaremos a la brisca o al parchís. También tengo pensado ir a algún bar del pueblo a tomarme algún vermú pero que traiga aperitivo.
Estoy en fase odiar a los padres, pobrecillos, pero es que TELA, ni unas llaves a mi edad. Que si voy parte completo.
Mejor vacío el piso. Y así está. Porque vamos con dolor y sin libertad, o sea, poco.
Estoy muy enfadada.
Vamos que siempre quieres ir a calayaya como los crios¿Sabéis?
Yo no tengo llaves de la casa de la playa.
Ni mi hermana. Y no vamos más que muy de vez en cuando. Sólo por no pedir las llaves, es que da pereza.
No debería contar esto pero es que tiene tela, pienso que es muy raro, la verdad.
pienso que es muy raro, la verdad.
Está bien organizado el enlace, pero en el MAE o en las propias webs oficiales de turismo dan la información oficial y actualizada.Aquí explican los requisitos actualizados de forma sencilla para cualquier destino:
![]()
Viajar sin restricciones COVID desde España: mejores países | IATI Seguros
¿Buscas países a los que viajar sin restricciones? Aquí tienes la lista actualizada. Países que no piden nada, otros que piden PCR, otros vacunas...www.iatiseguros.com
Pues yo si veo una víbora la reviento.putos urbanistas de mierda.bueno,de echo el año pasado OS puse la foto de una de escalera que reventé a palos.que si,que el Royo Frank de la jungla está genial,pero seguro que te la encuentras trepando las escaleras del patio para entrar en tu casa y le das besitos.Claro, si tu historia con las dos lesbianas era cierta, por qué dudar de tus palabras con la víbora?
La información del MAE sobre sobre viajes al extranjero es bazofia.en el MAE dan la información oficial y actualizada.
Este es uno de los pocos viajeros a los que sigo algo la pista. Welcome to Somalia! Puto hamo:os recomiendo una semana en Somalia, tienen las mejores playas del mundo.
![]()
A ver si te pilla el Seprona machacando alguna que esté protegida y tengas que donar riñon y medio para poder pagar la multa, esquilmador de la fauna.Pues yo si veo una víbora la reviento.putos urbanistas de mierda.bueno,de echo el año pasado OS puse la foto de una de escalera que reventé a palos.que si,que el Royo Frank de la jungla está genial,pero seguro que te la encuentras trepando las escaleras del patio para entrar en tu casa y le das besitos.
El SEPRONA anda muy ocupado buscando plantaciones de truja y laboratorios de éxtasis por allí, no tiene tiempo para desvariaos urbanitas.A ver si te pilla el Seprona machacando alguna que esté protegida y tengas que donar riñon y medio para poder pagar la multa, esquilmador de la fauna.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.