A falta de pan...

Hay poco que contar, comer polla de nigga también es comer carne humana

wtf.jpg

Sólo unos apuntes:

- Esto sí que es potativo y bien a gusto que os lo coméis (yo no, que tengo fobia patológica a cualquier tipo de queso)

gaia40403_01.jpg

- Los anacardos cuestan unos 20 euros el kilo

- Malacatonche, por favor aclara si lo de comer carne humana es una práctica de tu tribu o si tuviste un accidente de avión a principios de los 70 o lo que sea, que nos tienes en ascuas :lol:

- Main man,...
burla.jpg

Cáncer de Colon rebuznó:
¿MANDE?

Cuenta, cuenta... :lol:

En mi pueblo un carnicero que de día vende carne de res y cerdo, de noche se dedicaba a la venta de tacos de bistec, asesinó a una persona y pensó que la mejor manera de deshacerse del cadáver era precisamente vendiendo su carne ya preparada en tacos, en mi familia siempre tuvimos la sana costumbre de cenar esos tacos prácticamente a diario.

Dicho carnicero fue el primer sospechoso de la desaparición de aquella persona después de unos días de desaparecido, inmediatamente catearon su casa y no encontraron nada sospechoso pero cuando catearon el refrigerador de su carnicería encontraron los restos humanos de un cadáver desmembrado.

Confesó a la policía que para deshacerse del cadáver lo destazó y combinó la carne humana con la de los bisteces de res y durante varios días vendió tacos así para que poco a poco fuera desapareciendo su víctima.

El pueblo quedó consternado por esa brutalidad de vendernos tacos de carne humana mezclada con la de res, aunque todos coincidíamos que estaban muy buenos aquellos tacos.

:76 bechis

El pueblo quedó consternado por esa brutalidad de vendernos tacos de carne humana mezclada con la de res, aunque todos coincidíamos que estaban muy buenos aquellos tacos.

Para que luego digan que los panchitos estan atrasados.
Al menos vosotros le pusisteis salsa,Pherseo se comió a Yeremi crudo y con la ropa puesta.

Yo de pequeño estuve a punto de morir, porque solo comia patatas fritas con huevos fritos, y sopa.

Si no habis eso para comer, no comia. Vivi en plan de wanna chaos, cosa de nueve años, y luego ya empezaron a gustarme mas cosas, como el esmegma, o las fistulas.

Respecto a cerdería ibérica, en Cádiz se comen las anémonas, que se conocen como ortiguillas. La gente cree que son algas o plantas marinas, pero en realidad son bichos.

Se rebozan y frien como el pescaito, y están buenísimas,sappore di mare 100%, aunque por dentro tienen la textura y el color como de mocos condensados de un buen trancazo.

Otra cerdada que probé es un embutido fresco navarro que se llama relleno y que es una especie de butifarra de arroz pero hecha con sebo de oveja. En el plato original, se hace con sangre a modo de salsa, yo la comí con tomate pero no me pareció el manjar que me viendieron, y era como si estuviera comiendo engrudo en rodajas.

No sé si alguien vió en Sé lo que hicistéis un señor que llamaba a la Tárrega diciendo que en la mili le dieron de comer deditos de bebé, a lo que la Tárrega inmediatamene preguntó, con rigor, sesibilidad periodística y sumo tácto Uy! ¿Y a qué saben? :lol:

Una baza me quemé con aceite hirviendo por hacer el pringui y, supongo que porque será mi cuerpo, pero olía acojonantemente bien. Se me cruzó por la cabeza eso de, bueno, ya que me he hecho una quemadura de 2º grado tampoco va a pasar nada porque me meta una dentada, peor no me va a quedar, pero luego me entró el sentido común.

Rastrer0 rebuznó:
Como dice Weiz, era clon de campano, junto al emoticono del lol y demas obras maestras que nos dejo.

Yo no tengo ningun clon, benito.

¿Entonces quien es clon de campano?Que no me entero oigan

Rastrer0 rebuznó:
Como dice Weiz, era clon de campano, junto al emoticono del lol y demas obras maestras que nos dejo.

Yo no tengo ningun clon, benito.

Coño, no me acordaba del emoticoñado de las risas :lol:

Yo tampoco tengo clones, rastrero.

Nada es mejor que las tripas de los corderos adrezados con la propia sangre con opoca, o las agallas de pescado frito al ajo.

Pues a mi lo que no me daria asco probar seria la carne humana, de hecho me hace mucha curiosidad probarla... quizas algun dia.

Cuarto y mitad me ha dicho que le ponga no?
canibal.jpg

Sabe a rancio, me lo han dao pasao de fecha seguro.
cannibalism.jpg

Atrás
Arriba Pie