A hostias con el patatero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo el tag Kkatua elgordomazapanes, si algún catedrático me lo explica no tendrá nada a cambio salvo confirmarme a mí como retrasado y salvaguardar la inteligencia del anormal que lo haya puesto.

Filimbi di que sí, da gusto leer que aún hay ciclistas mejores que los belgas.
 
Filimbi rebuznó:
Tenía que ir a la universidad que me queda prácticamente cerca de casa, a 50 kilómetros, unos 15 minutos en bicicleta y 30 en coche.

A mi no me la das; 15 minutos en bici para hacer 50 Km es imposible, a no ser que sea cuesta abajo o vayas con el culo a tope de EPO.


2ced47818f6935c46923c19f99e936d0o.jpg
 
A mi no me la das; 15 minutos en bici para hacer 50 Km es imposible, a no ser que sea cuesta abajo o vayas con el culo a tope de EPO.

Cuidado, aquí hay un tipo realmente perspicaz. Lo malo es que Filimbi nunca miente, así que la suspicacia es infundada.
 
No entiendo el tag Kkatua elgordomazapanes, si algún catedrático me lo explica no tendrá nada a cambio salvo confirmarme a mí como retrasado y salvaguardar la inteligencia del anormal que lo haya puesto.

Supongo que la explicación a eso es que Katua, supuestamente, es una GORDA, y cada teta suya no cabe en un cesto. Lo que sumado a su finísimo sentido del humor y su desmedida afición al alcohol, hacen de ella UN PARTIDAZO (quien la pillara).
Es un tag bastante memo, pero no, no lo he escrito yo.
 
La katua es una tia de puta madre. Sabe dibujar con paint, de vez en cuando dice algo gracioso, aguanta que le digan de todo por aqui, le gusta la musica güena, etc.
Que mas puede necesitar un forero medio aparte de un coño?. Yo si fuera mujer me haria lesbiana para hacer un tijera con ella.
 
Slk rebuznó:
Que alguien me lo resuma aunque sea en dos lineas :lol:

Jart fue a ver a mijimovil por quedada foril, y este lo vió, sospechó de su sexualidad y lo largó de su casa a grito de PO-DE-MOS. Filimbi style.

Porcierto Slk, eres el mejor.
 
orloff rebuznó:
Inútil y cansino. Estaría bien que te pillara una banda de 'itanos' y te dieran lo tuyo chavalín.

Amigo mejor esto que nada, imbecil.Filimbi yo espero proximas entregas.
 
No se si es el hilo apropiado y si tengo la suficiente credibilidad aqui, pero que sepais que hoy

LE HE ENGAÑADO A UN GITANO EN EL JUEGO DE LA PATATA
 
Amigo mejor esto que nada, imbecil.Filimbi yo espero proximas entregas.

No creo que escriba más, si quieres ver más entregas tira de buscador. Aunque tengo un libro escrito por mí.

Slk rebuznó:
Que alguien me lo resuma aunque sea en dos lineas :lol:

Mijimovil invitó a Jart a su casa, cuando llegó a Cádiz, le dijo que volviera a Cataluña.
 
Filimbi rebuznó:
No creo que escriba más, si quieres ver más entregas tira de buscador. Aunque tengo un libro escrito por mí.

Creo que aun le queda una por narrar.Yo por mi parte me veo en la obligacion de relatar nuestro encuentro por tierras de San Pelayo Filimbi, lo siento, se que prometi que esto iria a la tumba pero los foreros necesitan saber de ella.


Andaba yo por tierras asturianas visitando unos familiares, cuando pase cerca de una barriada de gitanos de Ovieu.Pude ver a lo lejos una inmensa polvareda provocada por una multitud de gitanos que se avalanzaban cual leones predando sobre un joven de rasgos arios que los mantenia a raya a con una bola de billar envuelta en un pañuelo.Baje rodando por una ladera hacia una explanada y con muy mala educacion pase de presentarme e inicie una serie de giratorias hasta hacerme paso al meollo, donde estaba nada mas y nada menos que filimbi, ensangrentado, con varios cortes de arma blanca, que apretando sus mandibulas con furia mostraba sus dientes como un pitbull enrrabietado.Y alli estuvimos cosa de media hora, yo partiendo tibias a base de low kicks y el abriendo craneos con la de billar, aquello era un frenesi, espalda con espalda formamos una casqueria digna de un final de pelicula epica, tripas por los aires, sonido de huesos quebrandose, alaridos de dolor... cuando ya finalmente conseguimos reducir al enjambre de calorros nausebundos y me disponia a rematar al ultimo que quedaba en pie de un puñetazo en el cuello, oi a Filimbi gritar "quieto!, este es para mi".Al parecer se trataba del patriarca, quien habia originado toda la trifulca pues por lo visto filimbi en venganza por alguna historia anterior habia violado a su hija analmente y no solo se habia se ha negado a casarse con ella, la arrojo en marcha desde su c2 el la entrada poblado enrollada en una manta y con todas las piezas dentales arrancadas con un alicate.De esos lodos vienen estos barros.Filimbi como digo, me insto a que me apartara y con un movimiento magistral lanzo la bola desde unos 100 metros acertando en la sien del patriarca, que cayo fulminado y agonizo durante unos minutos en los cuales filimbi y un servidor miccionamos entre risas sobre su cuerpo moribundo.
Nos abrochamos la cremallera, yo me encendi un cigarro, el se puso sus Rayban y estuvo varios minutos con semblante serio, mirando al horizonte, sabia que habia ganado una batalla, pero que la guerra no habia ni muchos menos acabado.Puse mi mano en su hombro, y le dije si estaria dispuesto a pestrarse a una mision suicida en mi querido Madrid, en pan bendito.Aguardo a unos segundos, suspiro hondamente y sin dejar de mirar al horizonte se apunto a la gesta con un seco pero contudente si.

El resto de la historia, en proximos capitulos, narrada por el.
 
Esta historia es una mierda.

Filimbi desde la modestia no puede relataros la continuacion.

El tema es que fuimos en moto desde Ovidedo a Madrid, a una medio de 280 kmh.Filimbi la verdad que no esta muy acostumbrado a ir de paquete, el muy cabron hacia fuerza para el lado contrario de la curva y casi nos estampamos un par de veces, pero llegamos sanos y salvos.

Decidimos preparar una encerronaa a los gitanos, para ello compramos un jamon y lo lanzamos al centro de la plaza de Pan Bendito, cuando ya anochecia.Mientras haciamos la espera decidimos amenizarla con un poco de conanina, que nos puso agresivos y cardiacos perdidos.Aguardamos en silencio emboscados entre un par de coches.Solo mis sniffs sniffs debido a una bola que no bajaba y el taconeo del pie izquierdo de filimbi, que desvelaba su impaciencia por empezar a matar gitanos rompia aquel silencio sepulcral.

Tensa calma.Finalmente, fueron apareciendo poco a poco, hasta congregarse unos 20 gitanos alrededor del jamon, fue el momento en el que cargamos las escopetillas de perdigones y nos liamos a tiros como unos descosidos.En el instante que iba a mirar a filimbi para decirle apunta a los ojos que no salimos de esta! me di cuenta de que estaba inmerso en la batalla cuerpo a cuerpo con los gitanos, agarrando la escopetilla por el cañon y usandola a modo de estaca.Yo no pude ser menos y me arroje al tumulto, queria sentir la sangre de los gitanos en mi cuerpo, pisotear sus organos desparrados por el suelo.Pero amigos, eran muchos, yo a la desesperada opte por la tecnica del molinillo pero aun asi era insuficiente, cada vez los tenia mas encima.Debo confesar filimbi que crei que me dejabas solo y desertabas cuando te vi arrancar mi moto, pido disculpas por ello.Lo que filimbi hizo fue dar un estrujon en primera marcha y luego marcarse un invertido a la par que ponia la rueda la trasera en la cara de los gitanos y daba gas, descarallondosela por completo.Asi uno por uno hasta que dejo el barrio de pan bendito como un escenario de ataque postnuclear.

Se acerco a mi, yo estaba exhausto, arrodillado, me dio la mano y me levanto.Me miro unos instantes y me dijo "buen trabajo".
Despues se fue alejando poco a poco, yo no podia articular palabra siquiera debido al cansancio extremo que sufria.Finalmente, cuando ya se hayaba a unos metros de mi, acerte a gritarle:

"FILIMBI!" el se giro y me miro.

¿Como viviras a partir ahora? pregunte.

Dia a dia, contesto

Despues le vi marchar, hasta que su figura se diluyo en la distancia.
 
Por dios, menudas historias, lo peor es que son inventadas. Yo no invento historias.
 
Filimbi rebuznó:
Por dios, menudas historias, lo peor es que son inventadas. Yo no invento historias.

Entre las historias de terror "hay un ban debajo de mi cama" de Madeira, y las suyas, esto parece el foro de Casper.

No me creo lo que usted me cuenta, porque ya le he visto vestir de rosa, y eso resta credibilidad.
 
Entre las historias de terror "hay un ban debajo de mi cama" de Madeira, y las suyas, esto parece el foro de Casper.

No me creo lo que usted me cuenta, porque ya le he visto vestir de rosa, y eso resta credibilidad.

Madeira es subnormal, yo soy peligroso de verdad. Llevo contando mis vivencias un par de años en este subforo y nadie duda de la veracidad de las mismas.

Yo visto de rosa porque está a la moda y así es que follo más que Nacho Vidal.
 
Slk rebuznó:
Fingimos, joputa, fingimos

Mentira, eso te hacen creer a tí.

Y no insultes, que yo siempre te hablo desde el respeto hijo de la grandísima puta.
 
Benjamin Tellez rebuznó:
Admito que las mias me las he inventado ¿Vale?

Veo que eres un gran fan, podría hacerte una firma de mi club de fans.
 
Yo no dudo de la veracidad de ninguna de las historias de filimbi, pero esta tiene algo que me hace sospechar.

En el resto de sus filimvivencias, los gitanos andaban delinquiendo y realizando sus quehaceres habituales, pero en esta, los gitanos estaban trabajando, y por si eso fuera poco, la acción transcurría un domingo.

Supongo que todo habrá sido un simple lapsus o se deberá al bucle espacio-temporal que creó la bicicleta propulsada por las yumas. Sin duda alguna, usted creó el bosón de Higgs con su cadencia de pedaleo.

Aún así, continúe escribiendo, y cuando crea usted que solo puede extraerse mierda de sus palabras, en ese preciso momento ganará usted el premio Planeta.
 
Arriba Pie