calosgouzy
Asiduo
- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 1
Sus tetas, si... molan!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
etaxys rebuznó:El mejor letrista en castellano,despues de Calamaro.
Un saludo.
ThanatoS rebuznó:etaxys rebuznó:El mejor letrista en castellano,despues de Calamaro.
Un saludo.
esos 2 despues de ENRIQUE BUNBURY
el mejor compositor y letrista que aparido españa
the_seilor rebuznó:ThanatoS rebuznó:etaxys rebuznó:El mejor letrista en castellano,despues de Calamaro.
Un saludo.
Esos tres después de Robe, Rey de Extremadura.
![]()
Esto es lo que mas me jode de Sabina.Canciones basadas en la enumeración aleatoria de elementos que se supone que tienen relación entre sí. No obstante, esta relación la pone cada uno, porque, la verdad, es que no tiene mucho sentido. Es como si decimos: "coche, noche, chica, polvo, amanecer, cama solitaria, frustración". Vamos, un mensaje muy claro. En ocasiones, se utiliza la anáfora. Lo único que hay que hacer es rimar para que quede todo bien: "Todos menos tú", "La del pirata cojo", "Es mentira", "Seis de la mañana", "Ahora que", "Noches de boda", "Ruido", "Más de cien mentiras", "Esta noche contigo", etc.
HombrePollo rebuznó:the_seilor rebuznó:ThanatoS rebuznó:etaxys rebuznó:El mejor letrista en castellano,despues de Calamaro.
Un saludo.
![]()
Fito Paez y Robe para el 1º puesto.
![]()
PS: 100% de acuerdo con el análisis que comenta drbanner.
the_seilor rebuznó:HombrePollo rebuznó:the_seilor rebuznó:ThanatoS rebuznó:etaxys rebuznó:El mejor letrista en castellano,despues de Calamaro.
Un saludo.
![]()
Fito Paez y Robe para el 1º puesto.
![]()
PS: 100% de acuerdo con el análisis que comenta drbanner.
Estoy de acuerdo, Fito tambien es de lo mejorcito, lo único que ese no es Fito Páez, sino Fito Cabrales.
Fito Páez es este (que por supuesto no le llega al Fito ni a la suela los zapatos):
![]()
:121 :121 :121the_seilor rebuznó:ThanatoS rebuznó:etaxys rebuznó:El mejor letrista en castellano,despues de Calamaro.
Un saludo.
![]()
sabreman rebuznó:¿El susodicho Fito Paez no encabezo una fallida gira de conciertos por nuestra geografia con el susodicho Joaquin Sabina?
Paco el de las rebajas rebuznó:sabreman rebuznó:¿El susodicho Fito Paez no encabezo una fallida gira de conciertos por nuestra geografia con el susodicho Joaquin Sabina?
Si pero por lo visto se enfadaron y a tomar por culo la gira.
the_seilor rebuznó:Paco el de las rebajas rebuznó:sabreman rebuznó:¿El susodicho Fito Paez no encabezo una fallida gira de conciertos por nuestra geografia con el susodicho Joaquin Sabina?
Si pero por lo visto se enfadaron y a tomar por culo la gira.
Incluso llegaron a sacar un disco "Enemigos íntimos", con su hit "Llueve sobre mojado".
![]()
drbanner rebuznó:Cuentas las porteras, que el Sabina y el Fito se mosquearon porque el Joaquín le tiraba los tejos a la cachonda de la mujer del pibe tonto este
Henry Chinasky rebuznó:drbanner rebuznó:Cuentas las porteras, que el Sabina y el Fito se mosquearon porque el Joaquín le tiraba los tejos a la cachonda de la mujer del pibe tonto este
Pues a mí Cecilia Roth nunca me ha gustado....
![]()
Además creo que ya se ha divorciado del Fito
![]()
nianoniainoniaaaaa nianoniaaaaaaaa chuuuueveeee sobre mohádo
SOLDADO rebuznó:Un tipo que está a favor de Fidel Castro
Un tio que colocó un explosivo en el Banco de España de Granada (epoca de Franco, pero este no iba a ser el finado)
Un tipo que le estampa un vaso en la cara a una chica que le pide un autografo...
Entre otras cosas... es un hijo de puta.
Un hijo de puta que escribe canciones muy buenas... eso si, pero no por ello deja de ser un hijo de puta.
Freshco rebuznó:SOLDADO rebuznó:Un tipo que está a favor de Fidel Castro
Un tio que colocó un explosivo en el Banco de España de Granada (epoca de Franco, pero este no iba a ser el finado)
Un tipo que le estampa un vaso en la cara a una chica que le pide un autografo...
Entre otras cosas... es un hijo de puta.
Un hijo de puta que escribe canciones muy buenas... eso si, pero no por ello deja de ser un hijo de puta.
alguien puede ampliar esa noticia? es cierto que le estampó un vaso en la cara a una fan? que déspota, que alienado, que rallado!! Q borra-chín
de Sabina tengo varios estribillos marcados en la memoria, se me repiten solos cuando pienso en él. Porque comerse un marrón cuando la vida se luce, poniendo ante tí un caramelo.
en la farmacia puedes preguntarrr. venden pastillas para no soñarrr???
argentinita rebuznó:De sabina me gustan sus letras ( no todas)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.