¿A las mujeres les gusta follar? - el debate definitivo

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es mucho más fácil aceptar la idea que a las mujeres no les gusta follar que la de que no les guste follar ni contigo ni con la gran mayoría de hombres y este hilo es buena prueba de ello. La cruda realidad es que unos pocos se hinchan con poco esfuerzo y la gran masa está entre los absolutamente infollables y los que follan de uvas a peras a base de pico, pala y pagar fantas, viajecitos, cenas, bodas, hijos o lo que les pida la torda de turno.

Vamos a ver, es más fácil aceptar esa idea, ok.
Pero dentro de que no les gusta follar contigo ni con la mayoría de los hombres...con los que sí les gusta tampoco es que les guste demasiado, tampoco es que vayan a perder la cabeza por echar unos polvos.
No sé si me entiendes

Pero existen mujeres ninfómanas.

Vamos a ver, es más fácil aceptar esa idea, ok.
Pero dentro de que no les gusta follar contigo ni con la mayoría de los hombres...con los que sí les gusta tampoco es que les guste demasiado, tampoco es que vayan a perder la cabeza por echar unos polvos.
No sé si me entiendes

Más de una pierde la cabeza, los hijos y el marido como les haga casito uno que les pone la almeja a dar palmas.

Editado cobardemente:
Has dado en el clavo, cuando a Thorndiken le dicen "Follame cabrón", hay que asumir que lo estan deseando. A mi por ejemplo, nunca me han dicho eso.

Como mujer opino sobre este tema y me voy lentamente …

A mi me gusta el sexo, y además me gusta con mi pareja , creo que las mujeres somos distintas a vosotros y a diferencia vuestra a partir del 3 polvo con una persona empieza a ser mejor … los 2 primeros suelen ser caca 💩.

y dejando a un lado bajadas y subidas de libido que ambos sexos podemos tener, creo que la mujer se excita con detalles, y no me refiero a detalles materiales, si una mujer te quiere y la haces sentir deseada (la miras, le tocas el culo, le dices alguna cerdada..) es más fácil que se mantenga hot contigo…
Vosotros os excitáis con la vista y nosotras con la mente , es más complejo.

Las mujeres se apagan sexualmente cuando no se sienten vistas o las miradas de su pareja van hacia otra parte y ya no hacia ellas…

Y también las habrá que se cansaron del sexo y les da igual … o que prefieren masturbarse 🤷🏻‍♀️

Lo primero es que voy a generalizar, pero es la manera de agrupar teorías.

Hay diferencias biológicas que nos diferencia.

La mujer cuando mas ganas tiene de follar es en la etapa reproductiva, el hombre al ser inseminador la prolonga mas tiempo.

La pérdida del libido de la mujer es muchísimo mas acentuado con la edad que la del hombre.

Es muy posible que eso que dicen aqui que una mujer no folla si no tiene un objetivo en mente sea cierto, a veces relacion, otras estabilidad sea económica o sentimental...

El hombre suele follar por placer.

En mi deriva sudapollista y sin filtro les digo a las tías que como hombre, podria follarme a la tia mas gilipollas del mundo simplemente porque me gusta, ellas es algo que no harían.

Yo contra mas años cumplo mas me separó de esa línea perpendicular que deberia ser la mujer, durante algunos años coincidí, ahora estoy muy alejado.

Pero vamos, soy un claro ejemplo de apego evitativo.

Editado cobardemente:
Como mujer opino sobre este tema y me voy lentamente …

A mi me gusta el sexo, y además me gusta con mi pareja , creo que las mujeres somos distintas a vosotros y a diferencia vuestra a partir del 3 polvo con una persona empieza a ser mejor … los 2 primeros suelen ser caca 💩.

y dejando a un lado bajadas y subidas de libido que ambos sexos podemos tener, creo que la mujer se excita con detalles, y no me refiero a detalles materiales, si una mujer te quiere y la haces sentir deseada (la miras, le tocas el culo, le dices alguna cerdada..) es más fácil que se mantenga hot contigo…
Vosotros os excitáis con la vista y nosotras con la mente , es más complejo.

Las mujeres se apagan sexualmente cuando no se sienten vistas o las miradas de su pareja van hacia otra parte y ya no hacia ellas…

Y también las habrá que se cansaron del sexo y les da igual … o que prefieren masturbarse 🤷🏻‍♀️

A ver si pensais menos en follar y mas en limpiar la casa y hacer la comida.

Si estuviera contigo pensaría en eso seguro 😘

Las mujeres creen que les gusta el sexo, de eso no tengo ninguna duda.
Otra cosa es la dura realidad.
Es como cuando una mujer cree que le gustan los videojuegos, o que es fan de star wars, luego ve el nivel de obsesión que puede tener un hombre por esas cosas y se da cuenta de que ella es una poser que no sabe más allá de cuatro cosas y que los auténticos obsesionados a límites insanos con esas cosas son SIEMPRE hombres.
Con follar pasa lo mismo...pensáis que os gusta pero si se os compara con el varón promedio, el sexo POR EL SEXO, POR EL MERO DISFRUTE, no con un plan en mente, o por tener contenta a vuestra pareja, que es algo que por mucho que se repita en este hilo no os acaba de quedar claro, resulta que os gusta un 2 de diez, pero como no tenéis otra referencia pensáis que ya está bien.
Al varón promedio le gusta un 8 o 9 sobre diez, y los enfermos de la cabeza sexuales que SIEMPRE O CASI SIEMPRE son HOMBRES, a esos les gusta un 45 sobre diez.
Y vosotras con vuestro dos de mierda pensando que así ya está bien, como cuando pensáis que trabajáis mucho hasta que veis a un tío haciendo vuestro trabajo, o que sois muy fuertes hasta que veis la fuerza de un tío.
Que sí, que sí, que aburrís a las piedras.

Es como cuando una mujer cree que le gustan los videojuegos, o que es fan de star wars, luego ve el nivel de obsesión que puede tener un hombre por esas cosas y se da cuenta de que ella es una poser que no sabe más allá de cuatro cosas y que los auténticos obsesionados a límites insanos con esas cosas son SIEMPRE hombres.
Con follar pasa lo mismo...pensáis que os gusta pero si se os compara con el varón promedio, el sexo POR EL SEXO, POR EL MERO DISFRUTE, no con un plan en mente, o por tener contenta a vuestra pareja, que es algo que por mucho que se repita en este hilo no os acaba de quedar claro, resulta que os gusta un 2 de diez, pero como no tenéis otra referencia pensáis que ya está bien.
Al varón promedio le gusta un 8 o 9 sobre diez, y los enfermos de la cabeza sexuales que SIEMPRE O CASI SIEMPRE son HOMBRES, a esos les gusta un 45 sobre diez.
Y vosotras con vuestro dos de mierda pensando que así ya está bien, como cuando pensáis que trabajáis mucho hasta que veis a un tío haciendo vuestro trabajo, o que sois muy fuertes hasta que veis la fuerza de un tío.
XD he leído hasta cuando una mujer cree que le gustan los videojuegos… no necesito leer más. Ciao 😂😂

A las mujeres nos gusta el sexo , si, te jodes si no han querido follar contigo, debe de ser por el tamaño de tu cerebro.

Al final lo mejor que podéis hacer es pagar para follar y dejar de quejaros por todo , que tenéis lo que os merecéis.

Editado cobardemente:
Los tíos no cuestionan el hecho adamantino de que las tías lo tienen inmensamente más facil para ligar.
Saben perfectamente que el tinder de cualquier tía, sea guapa o fea, hecha humo, que a los tíos por lo general eso no nos pasa ni de coña.

Pero no se preguntan el porqué.

Ahora dirán tengo UN colega que tiene el tinder que hecha humo y blablablablaaaaa.
Sabéis lo que os pasa? Que os da rabia querer follar y no poder tenerlo gratis y cuando queráis y que nosotras sí que podamos … os da rabia que seamos nosotras las que decidimos como , cuando o por cuanto..
Pero hay algo que tenéis que aceptar, igual que soys tan chulitos para vacilar de que la naturaleza del hombre es esparcir su semilla a cuantas más mujeres mejor … también deberíais daros cuenta de que esa misma naturaleza os hace tener que buscarlo … y a nosotras simplemente esperar a que vengáis y luego escoger el que más nos guste.
Buenas noches simpáticos.

Editado cobardemente:
Sabéis lo que os pasa? Que os da rabia querer follar y no poder tenerlo gratis y cuando queráis y que nosotras sí que podamos … os da rabia que seamos nosotras las que decidimos como , cuando o por cuanto..
Pero hay algo que tenéis que aceptar, igual que soys tan chulitos para vacilar de que la naturaleza del hombre es esparcir su semilla a cuantas más mujeres mejor … también deberíais daros cuenta de que esa misma naturaleza os hace tener que buscarlo … y a nosotras simplemente esperar a que vengáis y luego escoger el que más nos guste.
Buenas noches simpáticos.

Para lo que le gusta a la mujer (en intensidad) es casi lo mismo.

De hecho, el factor de que a los hombres nos guste mucho y tengamos que ir a buscarlo y perseguiros importa más que el placer sexual en sí.

O sea, la atención (generalmente gratuita y a veces hasta lucrativa para ellas) y el sentirse deseadas les da más orgasmos y placer que el propio sexo (o acto sexual).

Atrás
Arriba Pie