A las tias les comen el coco???

• Iniciador del tema Iniciador del tema nene_nervios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nene_nervios

Guest
Se ha hablado mucho de que a las tias las manipulan desde pekeñitas para creerse diosas pero x lo menos antes era menos descarado.......es que viendo joyitas como esta uno no sabe a donde vamos a llegar :(

"Ligar con eficacia -Revista glamurosa (juas!!!)

Cita a ciegas

Se acerca desde el otro lado del local, sientes que se te encoge el estomago con cada uno de sus pasos, te desnuda con la mirada y te deslumbra con su sonrisa...

¡Despierta y deja de soñar! Si quieres ligar, esto es lo que hay que hacer, hoy te contamos cómo... sigue leyendo.

¡Quiérete!

Para ser el centro de las miradas masculinas, la fórmula no es tan dificil, es más si lo piensas es muy sencilla: Tiene que empezar por quererte a ti misma.

Una mujer segura de sí misma, arreglada y símpatica es irresistible para cualquier hombre. Y, no hace falta que tengas la estatura de Claudia, ni las curvas de Naomi, lo que de verdad buscan los hombres lo tienes en la cabeza.

Sentirse bien por dentro y por fuera

¡No vale hacer trampas! ¿Dices que te quieres pero hace que no vas a la peluqueria más de 3 meses? Perdona pero si no te puedes regalar ni un tratamiento para ti misma es que te quieres bien poco...
Y poco te van a querer...

En fín, a lo que ibamos que a los hombres les gustan las mujeres que cuidan de su aspecto, así que si tu intención es ligar empieza por cuidar tu imagen e ir siempre bien limpita y perfumada.

Ya sabes que a veces se liga más por el perfume que lleves que por otra cosa.

Los hay realmente irresistibles para ellos, y es que aún que parezca mentira las personas tenemos muchos instintos primarios.

¿Dónde está mi hombre?

Esté donde esté, si no te ve dificilmente darás con él...
Para ligar tienes que ser visible, no esperes que desde el rinconcito ese que has elegido para charlar con tu mejor amiga se acerque nadie a tirarte los tejos.

Un lugar que está muy bien para ligar es ponerse cerca de la entrada del local. Ya sea en una discoteca, un bar o incluso en un restaurante, la gente tiene tendencia en fijarse en los que entran y salen, o simplemente se fijan en el movimiento. Si te pones por ahí cerca con tus amigas y te animas en una conversación no tardarás nada en llamar la atención.

Eso sí, llamar la atención no significa hacer el ridículo, exagerar, gritar o reír a carcajadas puede causar el efecto contrario y que nadie se quiera acercar a conoceros.

Hazte desear

Has conseguido que unos chicos se acerquen a hablar con vosotras, eso es que lo habeis hecho muy bien y no habeis ido por ahí apabullando...

A los hombres les encanta el misterio. Necesitan jugar su papel y descubrir, seducir y "triunfar".
Tu y yo sabemos que es una tonteria y que nosotras elegimos pero es verdad que ellos se lo tienen que currar para triunfar en nuestros corazones.

Deja que hable, ríete de sus gracias y lo más importante haz que se sienta especial, único, genial.

Recuerda que Doña Inés conquistó a Don Juan adorándole y alabándole.

Es infalible! Lo malo es que a la larga se lo pueden acabar creyendo así que esta técnica hay que aplicarla en pequeñas dosis :-)

Con estos truquillos lo más seguro es que acabes ligando, lo que viene despues está en tus manos... "

Bueno que opinais de esta paja mental????

tosco-m.jpg

Ponte avatar.

No nos importa.

Muerete.

Las batidoras son graciosas introducidas por el recto, ponga fotos.

Gñe y eso. :evil:

PD: evidentemente no me he leido eso de arriba pero contestado, prefiero comerles el coño que el coco. GÑEEEEE!!

[/saturday night colocon mode]

lo que de verdad buscan los hombres lo tienes en la cabeza.

Vaya forma de autoengañarse, se nota que va dirigido a mujeres.

A los hombres les encanta el misterio. Necesitan jugar su papel y descubrir, seducir y "triunfar".
Tu y yo sabemos que es una tonteria y que nosotras elegimos pero es verdad que ellos se lo tienen que currar para triunfar en nuestros corazones.

Zorras de mierda, se tienen creído que nos gusta gastar 40 € y 2 horas para que luego se despidan como si nada.

yo, a las tías les como el coño, pero eso del coco no sé que es. Voy a buscar en la encarta a ver qué me cuenta.

Hum, con ese de articulos tipo revistas son las que al lavabo me llevo yo para tras leerlos con alegría el ñordo apretar.

Pero engañar no se deje, mi inexperto aprendiz. Aprenda y escuche.

Señoras y señoritas. Mi rabo éste es:

pollayoda.gif

Ahora, dos opciones tienen: O hasta que pierda el verde me la chupan, o con ella en los dientes les azoto.

A las tías no se les come el coco,TE lo comen a tí (aparte de otra cosa si es menester) :-o

Españoles, Huérfano de madre desde hace tiempo y carente de innovación, EL SUBOFORO DE LIGUE HA MUERTO.

A mí en el fondo me da pena, aunque antes de abrir el hilo pensaba que se refería a que las propias amigas de las chicas les comían el coco, iba a afirmar que SI, pero se trata de otra cosa, aunque también sigo diciendo SÍ, aunque yo no lo veo una comedura de tarro para que se crean diosas, más bien para seguir un ritual estúpido, para que tengan confianza en sí mismas y se hagan desear, supongo que estará dirigido también a las feas re-feas para que liguen, de todas formas, me dan pena porque creo que están sometidas a todo esto, las bombardean con este tipo de información y se lo acaban creyendo, luego les salen las cosas mal y piensan : ¡ay qué desgraciadas somos!. Repito (lo he dicho en algún post que otro), que tengo 4 hermanas, todo eso yo me lo sabía ya.

No sé que pretendes que opinemos sobre una revista para jennys de quince años.

Ar-C-Angel rebuznó:
Españoles, Huérfano de madre desde hace tiempo y carente de innovación, EL SUBOFORO DE LIGUE HA MUERTO.

Y que quieres? Solo hay que mirar el post del Sr Calcetin para ver que clase de gente lo frecuenta, amen de que dan mucho mas juego en el general

Pues voy a discrepar de todos, es cierto lo que dice el texto, una chica de físico normalito, pero bien vestidita y arregladita y con talento para seducir triumfará mucho más que la que tiene un físico excepcional y va de borde vistiendo como un camionero.
Lo he comprobado mil veces.

Y no hay que confundir quererse a uno mismo con ser la típica tía borde que se cree el centro del universo y es una subnromal que no vale ni para limpiar mierda

Os jodeis el texto de esta revista de jennys dice la pura verdad. :twisted:

Tom Bombadil rebuznó:
Pues voy a discrepar de todos, es cierto lo que dice el texto, una chica de físico normalito, pero bien vestidita y arregladita y con talento para seducir triumfará mucho más que la que tiene un físico excepcional y va de borde vistiendo como un camionero.

Y no hay que confundir quererse a uno mismo con ser la típica tía borde que se cree el centro del universo y es una subnromal que no vale ni para limpiar mierda

pues tendra razon contigo, porque a mi me andaba persiguiendo una chica "peluqueria andante" que se queria muchisimo, pero no era muy guapa, y yo vi a la que es ahora mi piva y me lo pense, pero cuando se giro y le vi las tetas me dije "aunque tengas que ir al talego por ello, esas bufas te las tienes que restregar por la cara"

Tom Bombadil rebuznó:

Estas revistas van dirigidas a chavalas que escuchan mierda como Melendi o Bisbal, por lo que van a sitios donde puedan oirlos y disfrutar de su ciego.
Son consejos de mierda.

Dices:
"Una chica de físico normalito, pero bien vestidita y arregladita y con talento para seducir triunfará mucho más"

Quizás en un congreso o en una facultad, la chica de la que hablas triunfará mucho más, pero en un concierto o en la cola de un mercadona, solo existen caras bonitas, tetas impresionantes y culos de infarto.
Y si te gustan las mujeres sabrás lo que te digo.

Tú te puedes querer mucho, sentirte bien contigo mismo/a y demostrarlo hacia un tipo de gente, pero para todos/as nosotros/as solo serás un muro.
Al menos en un principio. Lo demás son daños colaterales.

Si las armas están mal aprovechadas pierden parte de su poder.
Si ambas saben utilizarlas ganará la guapa, pero he visto chicas de físico atractivo que no destacaban por triumfar en las artes del amor, y las veías solas durante largas etapas de su vida, y otras de físico normalito que se los llevaban de calle (a mí también).
No es cuestión de comparar una macizorra y una normal siendo las dos igual de coquetas y bien vestiditas, sino los encantos de la normalita que se lo sabe explotar contra la de buen físico que no se saca partido.

Todas son putas, menos mi madre, y pregúntale a mi padre que verás lo que te dice.

Tyr rebuznó:
Todas son putas, menos mi madre, y pregúntale a mi padre que verás lo que te dice.

Tu madre en su juventud era tan calientapollas como las de ahora, o incluso más, pues es sabido que antes se calentaban las pollas hasta hacerlas arder. Algunas sucumbían y caían en la tentación antes del matrimonio, y como por aquel entonces Dios todavía estaba interesado por nuestro mundo, la adúltera se quedaba embarazada de un maltratador que la iba a cargar de hijos y la iba a moler las costillas a palos. Pa los restos. Hasta que la muerte nos separe y se ha jodido hasta la hostia.

Y la mía tambien, claro. Así que todas son unas putas, no se libra aquí ni la Virgen.

Max_Demian rebuznó:
Tyr rebuznó:

Tu madre en su juventud era tan calientapollas como las de ahora, o incluso más, pues es sabido que antes se calentaban las pollas hasta hacerlas arder. Algunas sucumbían y caían en la tentación antes del matrimonio, y como por aquel entonces Dios todavía estaba interesado por nuestro mundo, la adúltera se quedaba embarazada de un maltratador que la iba a cargar de hijos y la iba a moler las costillas a palos. Pa los restos. Hasta que la muerte nos separe y se ha jodido hasta la hostia.

Y la mía tambien, claro. Así que todas son unas putas, no se libra aquí ni la Virgen.

La tuya no que no cobra, lo hace por vicio.

Tyr rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Tyr rebuznó:

La tuya no que no cobra, lo hace por vicio.

La tuya lo hace por necesidad, por pagarte a ti el internet y la cerveza de importación. Además debes tener como mas de treinta años. Eres un cabrón siniestro.

Un lugar que está muy bien para ligar es ponerse cerca de la entrada del local. Ya sea en una discoteca, un bar o incluso en un restaurante, la gente tiene tendencia en fijarse en los que entran y salen, o simplemente se fijan en el movimiento. Si te pones por ahí cerca con tus amigas y te animas en una conversación no tardarás nada en llamar la atención.

Eso sí, llamar la atención no significa hacer el ridículo, exagerar, gritar o reír a carcajadas puede causar el efecto contrario y que nadie se quiera acercar a conoceros.

Hazte desear

Has conseguido que unos chicos se acerquen a hablar con vosotras, eso es que lo habeis hecho muy bien y no habeis ido por ahí apabullando...

Deja que hable, ríete de sus gracias y lo más importante haz que se sienta especial, único, genial.

Me parece que hay que estar mu desesperá para ponerte en la puerta del garito hasta que se te arrime cualquier feo de la vida con ganas de meter el nabo, que encima le estés riendo las gracias y tirando piropos a pesar de que sea más feo que una verruga en el hocico y que la que ha escrito eso no es precisamente de las que eligen (por lo de "nosotras elegimos") porque si así fuera no tendría que andar tirándole los tejos al primer follaspiga que le dijera cualquier tontá.

Creo que no hace falta ir a la desesperada, como básicamente explica el artículo, para encontrar a uno que esté dispuesto a hacer cuatro guarrerías contigo. Personalmente no seguiría los consejos de la revista esa ni harta de vino. A lo mejor es que soy del tipo "tía borde y antipática", pero vamos no creo que ninguna tia tenga la necesidad de arrastrarse así, a menos que sea un puto orco de Mordor y no la quiera nadie.

Y yo creo que eso de que aunque seas fea puedes ligar mucho es mentira, porque a mí me viene un tio feo y ni le miro, queramos o no lo primero que vemos es el físico.

SuPeRNeNa rebuznó:

Hazte desear

Me parece que hay que estar mu desesperá para ponerte en la puerta del garito hasta que se te arrime cualquier feo de la vida con ganas de meter el nabo, que encima le estés riendo las gracias y tirando piropos a pesar de que sea más feo que una verruga en el hocico y que la que ha escrito eso no es precisamente de las que eligen (por lo de "nosotras elegimos") porque si así fuera no tendría que andar tirándole los tejos al primer follaspiga que le dijera cualquier tontá.

Creo que no hace falta ir a la desesperada, como básicamente explica el artículo, para encontrar a uno que esté dispuesto a hacer cuatro guarrerías contigo. Personalmente no seguiría los consejos de la revista esa ni harta de vino. A lo mejor es que soy del tipo "tía borde y antipática", pero vamos no creo que ninguna tia tenga la necesidad de arrastrarse así, a menos que sea un puto orco de Mordor y no la quiera nadie.

Y yo creo que eso de que aunque seas fea puedes ligar mucho es mentira, porque a mí me viene un tio feo y ni le miro, queramos o no lo primero que vemos es el físico.

¿Tú no saldrías con un Beethoven o un Schopenhauer o un Ruben Darío por el mero hecho de que eran feos?
Quien nada tiene dentro nada profundo busca en los demás.
Triste realidad.

Atrás
Arriba Pie