A las tias les comen el coco???

• Iniciador del tema Iniciador del tema nene_nervios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una tia fea lo unico que tiene que hacer es esperar a las 8 de la mañana que seguro pilla a algun borracho desprevenido.

No hay muyeres feas sino copas de menos.

Armani rebuznó:
Una tia fea lo unico que tiene que hacer es esperar a las 8 de la mañana que seguro pilla a algun borracho desprevenido.

me has hecho recordar.. cabron

tibetano rebuznó:
Armani rebuznó:

me has hecho recordar.. cabron

tranquilo, todos tenemos alguna mancha en nuestro pasado.

priceless1.jpg

¿Tú no saldrías con un Beethoven o un Schopenhauer o un Ruben Darío por el mero hecho de que eran feos?
Quien nada tiene dentro nada profundo busca en los demás.
Triste realidad.

Hombre lo que no haría sería salir con un ceporro por muy hermoso que fuera. Vamos a ver, es que lo más probable es que Beethoven o Rubén Darío no fueran a las discotecas a buscar pareja. La mayoría de la gente (por no decir todos) los que van a ligar a la discoteca buscan un rollete y fuera, y para un rollete no te vas a ir con un orco. A mí personalmente no me van las historias de los rolletes pero si buscara una aventura de una noche ya te digo, que con un feaco no me iría.

Yo creo que lo mejor es un término medio, una persona normal que sea medianamente inteligente, porque salir con un ceporro es un puto suplicio y supongo que con un feo gordo maloliente también lo será.

SuPeRNeNa rebuznó:
¿Tú no saldrías con un Beethoven o un Schopenhauer o un Ruben Darío por el mero hecho de que eran feos?
Triste realidad.

A mí personalmente no me van las historias de los rolletes pero si buscara una aventura de una noche ya te digo, que con un feaco no me iría.

¿Quieres decir que con un tío feo no estarías una noche pero sí estarías 6 meses?
Aunque no sea políticamente correcto, deberías decir directamente que no estarías con un tío feo.

Yo soy más de la teoría inversa, por un día que no comas, que duermas en el suelo o que por circunstancias acabes comiendole los morros a una persona poco agraciada estéticamente no pasa nada. Lo que no haría es tener una relación seria con alguien que no me atraiga físicamente.

¿Quieres decir que con un tío feo no estarías una noche pero sí estarías 6 meses?
Aunque no sea políticamente correcto, deberías decir directamente que no estarías con un tío feo.

Con un cacho feo 6 meses no estaría ni de coña, ya digo que un término medio, que sea físicamente normal y que tenga cierta inteligencia. No hace falta que sea Brad Pitt porque la gran mayoría de los mortales no somos misters y misses universo, pero tampoco un puto orco joder....

Tara_da rebuznó:
SuPeRNeNa rebuznó:
Triste realidad.

A mí personalmente no me van las historias de los rolletes pero si buscara una aventura de una noche ya te digo, que con un feaco no me iría.

Yo soy más de la teoría inversa, por un día que no comas, que duermas en el suelo o que por circunstancias acabes comiendole los morros a una persona poco agraciada estéticamente no pasa nada. Lo que no haría es tener una relación seria con alguien que no me atraiga físicamente.

no tienes tu estomago ni nada.
yo si busco un rollo de una noche lo busco con una tia cañon ya que va a ser sexo y mas sexo . para una relacion seria ya hay otras cualidades a parte del fisico pero yo por el solo hecho de mojar no pillaria con una tia fea

yo si busco un rollo de una noche lo busco con una tia cañon ya que va a ser sexo y mas sexo . para una relacion seria ya hay otras cualidades a parte del fisico pero yo por el solo hecho de mojar no pillaria con una tia fea

Pues lo que yo digo, que ya que un rollo se trata de que te arrimen la cebolleta no te vas a ir con un desgraciaíto. Lo cual no quiere decir que una pareja seria sea alguien feo, si es guapo mejor, pero yo creo que lo que busca la mayoría de la gente es un equilibrio entre el físico y otras cosas...

Estoy de acuerdo con Tara_da para un apaño de una noche no se exige tanto como para algo mas serio

Si de lo que se trata es exclusivamente de meter no hace falta ser sumamente selectivos (con que no haya exceso de lorzas y no sea repulsiva a la vista basta).
Si de procrear se tracta hay que buscar un especimen de mayor calidad.

nene_nervios rebuznó:
Se ha hablado mucho de que a las tias las manipulan desde pekeñitas para creerse diosas pero x lo menos antes era menos descarado.......es que viendo joyitas como esta uno no sabe a donde vamos a llegar :(

"Ligar con eficacia -Revista glamurosa (juas!!!)

Cita a ciegas

Se acerca desde el otro lado del local, sientes que se te encoge el estomago con cada uno de sus pasos, te desnuda con la mirada y te deslumbra con su sonrisa...

¡Despierta y deja de soñar! Si quieres ligar, esto es lo que hay que hacer, hoy te contamos cómo... sigue leyendo.

¡Quiérete!

Para ser el centro de las miradas masculinas, la fórmula no es tan dificil, es más si lo piensas es muy sencilla: Tiene que empezar por quererte a ti misma.

Una mujer segura de sí misma, arreglada y símpatica es irresistible para cualquier hombre. Y, no hace falta que tengas la estatura de Claudia, ni las curvas de Naomi, lo que de verdad buscan los hombres lo tienes en la cabeza.

Sentirse bien por dentro y por fuera

¡No vale hacer trampas! ¿Dices que te quieres pero hace que no vas a la peluqueria más de 3 meses? Perdona pero si no te puedes regalar ni un tratamiento para ti misma es que te quieres bien poco...
Y poco te van a querer...

En fín, a lo que ibamos que a los hombres les gustan las mujeres que cuidan de su aspecto, así que si tu intención es ligar empieza por cuidar tu imagen e ir siempre bien limpita y perfumada.

Ya sabes que a veces se liga más por el perfume que lleves que por otra cosa.

Los hay realmente irresistibles para ellos, y es que aún que parezca mentira las personas tenemos muchos instintos primarios.

¿Dónde está mi hombre?

Esté donde esté, si no te ve dificilmente darás con él...
Para ligar tienes que ser visible, no esperes que desde el rinconcito ese que has elegido para charlar con tu mejor amiga se acerque nadie a tirarte los tejos.

Un lugar que está muy bien para ligar es ponerse cerca de la entrada del local. Ya sea en una discoteca, un bar o incluso en un restaurante, la gente tiene tendencia en fijarse en los que entran y salen, o simplemente se fijan en el movimiento. Si te pones por ahí cerca con tus amigas y te animas en una conversación no tardarás nada en llamar la atención.

Eso sí, llamar la atención no significa hacer el ridículo, exagerar, gritar o reír a carcajadas puede causar el efecto contrario y que nadie se quiera acercar a conoceros.

Hazte desear

Has conseguido que unos chicos se acerquen a hablar con vosotras, eso es que lo habeis hecho muy bien y no habeis ido por ahí apabullando...

A los hombres les encanta el misterio. Necesitan jugar su papel y descubrir, seducir y "triunfar".
Tu y yo sabemos que es una tonteria y que nosotras elegimos pero es verdad que ellos se lo tienen que currar para triunfar en nuestros corazones.

Deja que hable, ríete de sus gracias y lo más importante haz que se sienta especial, único, genial.

Recuerda que Doña Inés conquistó a Don Juan adorándole y alabándole.

Es infalible! Lo malo es que a la larga se lo pueden acabar creyendo así que esta técnica hay que aplicarla en pequeñas dosis :-)

Con estos truquillos lo más seguro es que acabes ligando, lo que viene despues está en tus manos... "

Bueno que opinais de esta paja mental????[/quote

De donde coño has sacado esa mierda de la revista de los alacranes de la revista de OT vamos no me jodas

Aprovecho esta puta mierda de post para estrenar nueva firma, y de paso cagarme en mucha gente...

Capitán Hediondo rebuznó:
Aprovecho esta puta mierda de post para estrenar nueva firma, y de paso cagarme en mucha gente...

Hediondo joder que coño te pasa que ya no respetas nada. Estas perdiendo todo el puto norte.

Ten un poco de consideración para con las víctimas, cabron insensible. Muchas leen este foro.

JesusChristo rebuznó:

Hediondo joder que coño te pasa que ya no respetas nada. Estas perdiendo todo el puto norte.

Ten un poco de consideración para con las víctimas, cabron insensible. Muchas leen este foro.

¿víctimas?

aun a riesgo de movida a foro talante, sólo he puesto las fotos de 4 fascistas y un coro rociero en el centro... El Alcaraz no es una víctima, es un enfermo que no pasaría el más simple examen psiquiátrico. El resto... bueno, ya me dirás... el Vidal, el Fedeguico... el Gallardón (este aparece por casualidad)... si esos son víctimas, entonces el Doctor Mengele era un cirujano de Médicos sin Fronteras.

Yo sólo les pongo juntos, el resto es la cruda realidad

edito: lo de cagarme en mucha gente, es por los gilipollas que han escrito estupideces en este hilo de puta mierda... sólo hay que leer ciertas respuestas.

Lo que me satisface personalmente, es ver como a un puñado de zorronas que van buscando un tio cachas y con coche tunning, las acaban maltratando y dejandolas como zorras que son.

Y que coño! me la pone morcillona ver a una tia pasandolo mal por haberse ido un tipejo de esa calaña.

Hediondo tio eres imposible, yo no me creía nada, solo quería picarte; pero ya veo que no hay forma, te lo tomas todo en serio macho, pareces nuevo.

Por mi ya les pueden ir dando a todos (y a todas) en fila india.

Ale me piro ya, que si no batimos el record de forochat chupi de esta mañana.

JesusChristo rebuznó:
Hediondo tio eres imposible, yo no me creía nada, solo quería picarte; pero ya veo que no hay forma, te lo tomas todo en serio macho, pareces nuevo.

En una cosa te doy la razón: yo me lo tomo TODO en serio, y sobre todo, ciertas cosas que pueden llevar a equívocos.

¿forochateo chupi? .... mejor te lo haces mirar, ¿vale?

Maestro Yoda rebuznó:
Hum, con ese de articulos tipo revistas son las que al lavabo me llevo yo para tras leerlos con alegría el ñordo apretar.

Pero engañar no se deje, mi inexperto aprendiz. Aprenda y escuche.

Señoras y señoritas. Mi rabo éste es:

pollayoda.gif

Ahora, dos opciones tienen: O hasta que pierda el verde me la chupan, o con ella en los dientes les azoto.

Cuando seas mayor tendras que aguantar que te llamen viejo verde jejjejej por lo demas bonita herramienta, muy original.

nene_nervios rebuznó:
¡No vale hacer trampas! ¿Dices que te quieres pero hace que no vas a la peluqueria más de 3 meses? Perdona pero si no te puedes regalar ni un tratamiento para ti misma es que te quieres bien poco...
Y poco te van a querer...

levo mas de 8 meses sin ir , va a ser eso :oops:

no saben ni lo que quieren.....aunque entre otras cosas todas coinciden en una cosa

EL Dinero

JesusChristo rebuznó:

En una cosa te doy la razón: yo me lo tomo TODO en serio, y sobre todo, ciertas cosas que pueden llevar a equívocos.

¿forochateo chupi? .... mejor te lo haces mirar, ¿vale?

Hediondo, no te lo tomes a mal, pero cualquier forochateo contigo es forzosamente chupi, por definición :lol:

Azahar rebuznó:
Cuando seas mayor tendras que aguantar que te llamen viejo verde jejjejej por lo demas bonita herramienta, muy original.

Si Manolo no se llama y de mecánico no trabaja, un MP envíeme y que ademas de bonita y original tambien es práctica verá.

Atrás
Arriba Pie