A que edad os iniciasteis?

VITO SCALETTA

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Abr 2024
Reacciones
382
Pues eso a que edad os iniciastesi en el puterio, yo bastante joven la verdad, habia muchas ganas de follar y alla que fui, y aqui estamos, esto es un vicio que flipas
como no sepas controlarlo malo... por eso importante hacerse pajas y ligar, sino a la inglesia a pedir cuartos, si fueramos millonarios la cosa cambiaria.

En mi caso mi estreno sexual fue con una profesional. No recuerdo que edad exacta tendría menor de edad seguro, es más diría que menos de 16 años. Aproveché una tarde solo en casa para llamar a un anuncio de los del periódico y que viniera una profesional a mi casa. Apenas tengo detalles en mi memoria del encuentro así que debió ser algo sin pena ni gloria pero me sirvió para estrenarme, si que me acuerdo que la profesional en suerte me preguntó un montón de veces mi edad, yo siempre le dije 18: dudo que me creyese pero bueno se puede decir que me hizo hombre. Después de eso ya vinieron mis primeras vivencias con civiles y hasta años después no volví a estar con ninguna profesional.

Última edición:
A mi me paso igual, me estrene bien joven (17) con una profesional, una experiencia mundana y sin nada reseñable, lo triste es que desde entonces he tenido tan pocas experiencias con civiles que apenas tengo ganas de quebrarme la cabeza para acostarme con una, me resulta mas facil conectar con una meretriz, pero por desgracia del destino no soy precisamente millonario

A mi me paso igual, me estrene bien joven (17) con una profesional, una experiencia mundana y sin nada reseñable, lo triste es que desde entonces he tenido tan pocas experiencias con civiles que apenas tengo ganas de quebrarme la cabeza para acostarme con una, me resulta mas facil conectar con una meretriz, pero por desgracia del destino no soy precisamente millonario
Tu folla que al final terminas ahorrando.

27 años empecé a mí, me enganchó, iba cada semana.

Lo malo fue que me relajé, y en ese tiempo de ir cada semana, pillé clamidias y 1 gonorrea, aún haciéndolo casi siempre todo con condón, menos que me hicieran la mamada a pelo eso a todas.

Yo no lo voy a recomendar porque como todo tiene sus cosas malas y sus buenas.

Pero lo que yo digo, el que de putas va termina puteado.

Ahora igual tardo meses, estoy medio retirado

Yo me podía haber estrenado en la mili, pero era más pobre que las ratas. En un club de carretera cerca de Castellón. Me daba par un quinto mientras esperaba a un murciano que tenía más pasta que un torero. Creo que eran cinco mil de las antiguas. Había una chiquita que me tenía loco y no paraba de decirme todo lo que me iba a hacer. Yo pensaba, mal pajote me voy a cascar nada mas llegue al cuartel. Me daba mi madre mil quinientas para pasar la semana y me tenía que pagar los billetes. Para gastarme cinco. El dinero no da la felicidad pero ayuda.

Mi primera mamada chispas!!
Calle la Paz, en toa la calle.
Nombre. 🤔
Edad. 🥵
Dirección. En un portal, al lado de esa tienda que venden pianos, violines y guitarra.
Instalaciones. Todo limpio, acababa de pasar el camión cisterna y la acera estaba mojadita.
Fecha. Diciembre 1991.
Precio. 2.000 FNC
Descripción física. Casi ni me acuerdo,,, y creo que mejor será no hacerlo. 😲
No tenía anuncios ni en periódicos... Así que no puedo poner enlace 😢

RELATO: Mi colega Paquito con su derbi y yo con mi vespino, volvíamos de fiesta y al pasar por el parterre nos miramos y dijimos...
Probamos??
El fue mas listo y cogió la mas guapa (Casi na) imaginar lo que me dejó a mí.
Abonamos los 12€ y sin colutorio ni ostias, mamada de 5 minutos y Nota de 4.99.
En el post coito, le dije que me duchaba en casa y cuando me iba a dar un beso de despedida ya estaba yo con el casco puesto para evitar esa situación...

Mi primera mamada chispas!!
Calle la Paz, en toa la calle.
Nombre. 🤔
Edad. 🥵
Dirección. En un portal, al lado de esa tienda que venden pianos, violines y guitarra.
Instalaciones. Todo limpio, acababa de pasar el camión cisterna y la acera estaba mojadita.
Fecha. Diciembre 1991.
Precio. 2.000 FNC
Descripción física. Casi ni me acuerdo,,, y creo que mejor será no hacerlo. 😲
No tenía anuncios ni en periódicos... Así que no puedo poner enlace 😢

RELATO: Mi colega Paquito con su derbi y yo con mi vespino, volvíamos de fiesta y al pasar por el parterre nos miramos y dijimos...
Probamos??
El fue mas listo y cogió la mas guapa (Casi na) imaginar lo que me dejó a mí.
Abonamos los 12€ y sin colutorio ni ostias, mamada de 5 minutos y Nota de 4.99.
En el post coito, le dije que me duchaba en casa y cuando me iba a dar un beso de despedida ya estaba yo con el casco puesto para evitar esa situación...
¡Qué tiempos esos! Te pasabas por el parterre y no parabas de ligar.
Recuerdo una vez que pasé en coche y una lumi me pidió un cigarro y me decía:
- ¡Anda! Vamos a echar un polvo y verás que relajadito duermes.
- Si es que no tengo ganas y es muy tarde y mañana trabajo. Decía yo.

Decir la palabra parterre era pecado!!
Recuerdo con ternura el estreno de ET,
Si, reconozco que lloré 😭, al salir del cine ya eran las 21.30 y caía la noche.
Fuimos al cine Oeste, no se si existe aún y de repente mi madre, mi tía mí hermana, prima y yo nos quedamos en chokkk.
Un bigardo de 2.06, que se parecía a Tachenko, abrigo de piel de leopardo y taconazos con mandíbula estilo Arnold Schwarzenegger.
Yo la miré como que eso no era muy normal... Mi vieja me caló y gritó...
VAMOS QUE HACE FRÍO, mira palante!!!😂

Sí, la avenida del oeste era otro rollo.
Aprovecho el desvío, que por cierto, siempre sois los mismos!!
La fauna de la avd del Oeste era muy heavy y por cuestiones varias yo me movía bastante por el centro. Me llamaba la atención los coches de alta gama que paraban y se llevaban a chiquitas que estaban en las últimas. Yo flipaba y no lo entendía. Luego ya me contaron que ellas eran las únicas que eran capaces de hacer cualquier cosa que las otras no hacían. Evidentemente nada que ver a nuestras GFE

Yo al final me inicié con unos 28 años y por cumplir la fantasía de follar con una negrita. Una noche de fiesta con unos compañeros. Terminamos en una casa , hicieron paseíllo y se nos ocurrió la gracia de entrar mi colega y yo con la negrita y otra tía en la misma habitación. Que desastre. La negrita parecía que estaba muerta. Ni pestañeaba. Mi colega con la otra que era una lista y no paraba de decirle. te corres ya , te corres ya y mi colega en plan, voy ,voy, mis cojones voy. jajaja
Nos despacharon en 15 minutos como mucho. Eso sí, nos reímos mucho y no he vuelto a estar con una negrita.

Yo me estrené hace mucho en un club de carretera, la sirenas se llamaba ahora está destrozado.
Del asunto poco recuerdo lo que si me acuerdo es que al acabar me dijo con un billete de 5.000 ¿esto para mí no? Y pensando que lo había cogido del pantalón le dije claro claro. Al llegar al coche con mis colegas que estaban esperando me di cuenta que seguía llevando la pasta 😂😂. No sé de dónde apareció ese billete pero mío no era

Hola amics.
Yo empecé el mismo día que cumplía 40 años en la calle Garbí con una mamada hasta el final cansado de mendigar un beso en casa.
Hola piuaor:
Curiosidad con lo de la Calle Garbí ¿había ahí alguna casa o chica? o es que te surgió un rollo por azares del destino ahí?

Si recuerdo Parterre, Calle del Oeste etc como zona caliente... pero no de la calle garbi... por si en su momento fue zona "caliente" ....

Atrás
Arriba Pie