A que famosa NO te follarías ni cobrando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Shoot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leonard Shelby rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
esa foto es criminal... acabas de joderme lo que queda del domingo... gracias :?

Con la única intención de joderte también la semana que está a punto de empezar,te pongo otra de Leticia Sabater el otro día en Furor,abierta de piernas y enseñando una berza por accidente.





Parece como si fuera a cagar y a mear simultáneamente...

enhorabuena, lo acabo de ver, son las 8: 45 de la mañana y ya tengo arcadas... :?

Afortunadamente quedan 2 semanas para las vacaciones. espero poder olvidar esa foto antes de ese feliz momento.
 
1,2,3...
mayra.jpg

antes me follo a la calabaza Ruperta o a Botilde
Aho9ra... para que se os pase el susto aquí va una foto de joven. Era feucha por aquel entonces, pero... QUÉ TETAS!!
mayragkemp1.jpg

:shock:

Saludos
ruperta.jpg
 
Third Eye rebuznó:
viva_003.jpg


De cada vez me da más asco la puta Rosa de España. A ver si muere ya, o algo

Da cada vez mas asco, cada persona tiene una fisonomia que se puede alterar un poco, pero los cambios bruscos dan resultados bastante asquerosos como ella. Puede pesar 40 kilos pero nunca tendra fisonomia de delgada, mejor ser gordo con orgullo.
 
maria_teresa_campos.jpg


A su hija me lo podría llegar a pensar, pero a esta, ni en sueños
 
Pitxaza rebuznó:
maria_teresa_campos.jpg


A su hija me lo podría llegar a pensar, pero a esta, ni en sueños

Yo a la hija si me la tiraria bien a gusto (Que por cierto debe despedir un buen olorcete).

Pero a la de la foto ni hablar
 
Pues yo a quien ni tan sólo me acercaría es a Isabel San Sebastián.

Isabel%20San%20Sebastian.jpg


Joder, no veas el asco que me da esta tipa ... Aunque dice Mayor Oreja (Menor Cerebro) que la come bien.
 
deividi rebuznó:
Da cada vez mas asco, cada persona tiene una fisonomia que se puede alterar un poco, pero los cambios bruscos dan resultados bastante asquerosos como ella. Puede pesar 40 kilos pero nunca tendra fisonomia de delgada, mejor ser gordo con orgullo.

Es usted orondo, cierto?
 
Mr. Cellophane rebuznó:
A la Mauresmo, es como un tio con tetas.

Mauresmo_03.jpg

Que confundido estás. Un tío con tetas es esto

d25.jpg


Se distingue básicamente en la presencia o no de tiburón. La tenista sudorosa que has posteado lo que es un machorro.
 
Pues yo las veo iguales, mira por dónde

qué machorra la tenista de los cojones...
 
espera que antes llore.... hoy no duermo con eso de hijo de puta.... eh hijo de puta :( :3
 
galleta_de_coco, no te tirarias a Britney Spears??

Je, je, pues en la foto entra al cuarto de baño.

Que morbo!!!!!!
 
Weiz rebuznó:
Shoot rebuznó:
Weiz rebuznó:
en la princesa prometida no aparecía ningún trol :lol:

ése daba una joya o una misión o hacía algo así, raro :lol:

es que es cojonudo :lol: :lol: :lol:

¿El laberinto

:137 :137 ¡sí! le da a la niña esa nosequé historias a cambio de otra cosa :lol: qué mangurrianada, ¿eh? :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Saludos cordiales.
 
Shoot rebuznó:
Siguiendo la sugerencia de Baterbly en el hilo "A que famosa te gustaria olerle el chomino" me animo a postear esta mierda.

Como se que muchos no sois dados a leer y os mareais al ver muchas letras juntas voy a proceder a postear orcos famosos que no tocaria ni con un palo.

CarmenVijande.jpg


Carmen vijande

00176.jpg


Maria Jimenez

1118106367_0.jpg


aMA ROSA

53_1.jpg


Rosi de palma

almeida.jpg


Cristina almeida.

4cc843rosariosp.jpg


Rosario Flores.



...

a AMA y Rosario sel e puede hacer el favorcito
 
ANtes me la casco que tirarme a la Cristina Almeida... joder, si que hay que estar desesperao....jajajajajaja.a..
 
Arriba Pie