Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Taito rebuznó:Prey y Hitman:Blood Money

¿El condemned es una mezcla de CSI y Silent hill?ponte21 rebuznó:- codemned: cojonudo, es un agente del fbi resolviendo casos y encima es shooter.
- star wars empire at war: juego de estrategia.
y uno wapo online al ke juego de vez en cuando, es al call of duty 2, lo malo es que necesitas clave original...(yo le alkile en el videoclub y juego con esa clave :D) tambien ay servers piratas para poder jugar...
Oye el gif ese que tienes de un videojuego de lucha como se llama? esque de pequeño me acuerdo de jugar a ese en la NES.gotah rebuznó:Taito rebuznó:Prey y Hitman:Blood Money
3Mb de firma que me lleva el tio.![]()
![]()
increible, ha vueltoEl Gasolinero de Cachemir rebuznó:OGAME 8)
eOe rebuznó:Oye el gif ese que tienes de un videojuego de lucha como se llama? esque de pequeño me acuerdo de jugar a ese en la NES.gotah rebuznó:Taito rebuznó:Prey y Hitman:Blood Money
![]()
Ahora mismo estoy viciando al GTA2, juego viejo pero mola.
eOe rebuznó:Oye el gif ese que tienes de un videojuego de lucha como se llama? esque de pequeño me acuerdo de jugar a ese en la NES.gotah rebuznó:Taito rebuznó:Prey y Hitman:Blood Money
![]()
Ahora mismo estoy viciando al GTA2, juego viejo pero mola.
tabelor rebuznó:Edito para decir que estoy pensando en bajarme el civilizacion IV
esta bien ese juego?
Lewton rebuznó:¿El condemned es una mezcla de CSI y Silent hill?ponte21 rebuznó:- codemned: cojonudo, es un agente del fbi resolviendo casos y encima es shooter.
- star wars empire at war: juego de estrategia.
y uno wapo online al ke juego de vez en cuando, es al call of duty 2, lo malo es que necesitas clave original...(yo le alkile en el videoclub y juego con esa clave :D) tambien ay servers piratas para poder jugar...
El CoD2 está muy bien, os recomiendo el lt Spiers mod para rejugarlo con más dificultad, más soldados en pantalla y más salsa de tomate.
https://callofduty.filefront.com/
Lewton rebuznó:Para los fans de x-men está X-men legends 2
![]()
![]()
Un montón de mutantes para elegir con un montón de poderes. Sólo para ver al Juggernaut en carrera noqueando enemigos y atravesando paredes merece la pena.
Estoy bajando el titan quest, ya os cuento cuando instale.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.