¿A qué juego estáis jugando ahora?

Yo me estoy enviciando al rise of legends.
Esta wapo pero molaria mas si pudiera viciarme online, es lo malo de los juegos que salen gratis.Se puede jugar por ip pero no encuentro canales donde la gente haga quedadas, antes por lo menos habia muchos de estos en el IRC

Edito para decir que estoy pensando en bajarme el civilizacion IV
esta bien ese juego?

Rome Total War. En multijugador, por supuesto, por q las campañas son un coñazo a partir de 25-30 turnos en este juego.

WarRock. Es un battlefield gratuito q esta bastante bien. Lo van mejorando poco a poco metiendo mas mapas, modos de juego y armas. www.warrock.com

Cuando me harte de Warrock volveré a Enemy territory...asi llevo mas de un año

Tb le doy mucho al MAME

- codemned: cojonudo, es un agente del fbi resolviendo casos y encima es shooter.

- star wars empire at war: juego de estrategia.

y uno wapo online al ke juego de vez en cuando, es al call of duty 2, lo malo es que necesitas clave original...(yo le alkile en el videoclub y juego con esa clave :D) tambien ay servers piratas para poder jugar...

Taito rebuznó:
Prey y Hitman:Blood Money

3Mb de firma que me lleva el tio. :lol: :lol:

1083844676.jpg

Habitualmente al Diablo II con un colega por IP, con mi hermano tiro mucho de mame y demás emuladores y en mis ratos de aburrimiento extremo voy avanzando poco a poco el Oblivion.

ponte21 rebuznó:
- codemned: cojonudo, es un agente del fbi resolviendo casos y encima es shooter.

y uno wapo online al ke juego de vez en cuando, es al call of duty 2, lo malo es que necesitas clave original...(yo le alkile en el videoclub y juego con esa clave :D) tambien ay servers piratas para poder jugar...
¿El condemned es una mezcla de CSI y Silent hill?
El CoD2 está muy bien, os recomiendo el lt Spiers mod para rejugarlo con más dificultad, más soldados en pantalla y más salsa de tomate.
https://callofduty.filefront.com/

gotah rebuznó:
Taito rebuznó:

1083844676.jpg
Oye el gif ese que tienes de un videojuego de lucha como se llama? esque de pequeño me acuerdo de jugar a ese en la NES.

Ahora mismo estoy viciando al GTA2, juego viejo pero mola.

eOe rebuznó:
gotah rebuznó:
Taito rebuznó:

1083844676.jpg
Oye el gif ese que tienes de un videojuego de lucha como se llama? esque de pequeño me acuerdo de jugar a ese en la NES.

No puede ser verdad...tan torpe no no puedes ser

eOe rebuznó:
gotah rebuznó:
Taito rebuznó:

1083844676.jpg

Pues vamos sale bien claro en el GIF que es KUN FU MASTER ...... juas !!!

tabelor rebuznó:
Edito para decir que estoy pensando en bajarme el civilizacion IV
esta bien ese juego?

Si has jugado a los anteriores y te gustan despidete de tus conocidos. :lol:

Es un juegazo.

Yo estoy terminando el Elder Scroll IV - Oblivion + Remember mod 1.8

Muy buen juego también.

1) Ogame

2) y aunque parezca antiguo y lo que digan: Halo.

( me ha tenido siempre enganchadisimo )

Ahora estoy jugando al Ultimate Spiderman, bastante entretenido

942482_o2.JPG

También tengo instalado el Codigo Da Vinci. Pésimo.

Crónicas de Riddick y Neighbours from Hell 1 y 2, éstos sin probar todavía. Me han dicho que el "Vecinos infernales" está gracioso...

PD-Si alguien tiene un crack que funcione para el Postal 2 o Prince of Persia "Los 2 tronos", por favor MP.

Para los fans de x-men está X-men legends 2
LoadScreen.jpg

ss-008.jpg

Un montón de mutantes para elegir con un montón de poderes. Sólo para ver al Juggernaut en carrera noqueando enemigos y atravesando paredes merece la pena.

Lewton rebuznó:
ponte21 rebuznó:

¿El condemned es una mezcla de CSI y Silent hill?
El CoD2 está muy bien, os recomiendo el lt Spiers mod para rejugarlo con más dificultad, más soldados en pantalla y más salsa de tomate.
https://callofduty.filefront.com/

codemned: si es una mezcla de los 2 mas o menos, graficamente es muy bueno, y menudos sustos con los putos bandalos q aparecen x D

aora mismo no le estoy jugando, pero para los ke tengan la ps2 recomiendo el shadow of colossus

Lewton rebuznó:
Para los fans de x-men está X-men legends 2
LoadScreen.jpg

ss-008.jpg

Un montón de mutantes para elegir con un montón de poderes. Sólo para ver al Juggernaut en carrera noqueando enemigos y atravesando paredes merece la pena.

Si lo hay para pC pasate algun torrente anda.

Sigo dándole al Pro Evolution Soccer 5 y al Star Wars Battlefront II y en breve acabaré de bajarme el Condemned que comentabis por aquí que estaba de puta madre.

Yo llevo un tiempo apartado de los juegos, supongo que por la decepcion de oblivion que no hay forma de que le quiten los bugs al asqueroso.

Eso si, tengo instalados el hl2 (otra vez!) el oblivion y un clon de tetris al que de vez en cuando ataco.

Estoy bajando el titan quest, ya os cuento cuando instale.

Estoy bajando el titan quest, ya os cuento cuando instale.

Nada nuevo bajo el sol,aunque el juego parece entretenidillo por el tema mitológico...lo he tenido que desinstalar porque tenia un fallo que me sacaba de Kicio,no me cargaba bien algunas movidas del escenario y de los menus de juego...

P.S KUNFU-MASTER FOREVER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás
Arriba Pie