Taito rebuznó:
-Oblivieando con mi elfo oscuro brujo de espadas nivel 27 por eso mundos de Tamriel.
-Al infernal:que como juego de acción no esta mal.
-Ganas de incarle el ratón al Stalker y al C&C nuevo...
La caña el jueguecito
Está bastante bien optimizado, con mi bicho, PIV 3ghz, 1gb ram y ati 9600 256mb, va de vicio. Muuuuy de cuando en cuando tiene algun paroncillo de 1 segundo, pero es casi excepcional.
La vegetacion moviendose con el viento, los juegos de luz, las rachas de viento que levantan hojas del suelo, las jaurias de perros salvajes mutantes radioactivos ciegos chachi pirulis persiguiendote por el escenario.
El cacho de escenario que hay, caguen la puta!
La fisica está bastante bien diseñanada, pero es una pena que no puedas deformar los escenarios pues aparte de cajas, bidones y tal no hay nada mas destruible.
Acabo de empezar, como aquel que dice, solo llevo 3 dias con el y sigo en el campamento de los novatos.
Los novatos son unos pringaos, no puedes hablar de nada interesante con ellos, estan todos amargados y cuando no estan tocando la guitarra al lado de la hoguera, estan jodiendola con los bandidos y los militares en la granja abandonada.
Tengo la granja que parece un matadero, je je je, debe haber como 50 muertos dentro.
Evidentemente todos los muertos son rapiñados por mi, por lo que tengo tanto dinero que no se que hacer con el. No me voy de putas pues parece que en este nivel no las hay.
Eso si, com tienes limite de peso en lo que transportas, hay que estar contiuamente llevando la mercancia al comerciante.
El manejo del juego es simple, wasd, raton y alguna que otra tecla mas, pero nada extraño.
Las misiones son repetitivas y aburridillas, por ahora.
Pero el ambiente es acojonante, esos dias grises, lluviosos, con poco sol.
Las noches con todo el mundo deambulando con las linternas.
Un combate contra los militares de noche es acojonante.
Si dejas la linterna encendida te tiraran fijo, pero si la apagas no ves una mierda, por lo que debes estar continuamente encendiendo para ver y moviendote, apagas y te mueves, buscas la luz y te preguntas si será un enemigo o no.... yo le tiro por si acaso. je je je, es genial.
Tambien tenemos las anomalias y los artefactos.
Las anomalias son una especie de fenomenos meteorologicos y fisicos muy localizados y condensados.
Hay anomalias que sueltan electricidad, las hay que explotan, hay remolinos de viento, otras te absorven y te revientan (literalmente) entre una gran nube de sangre.
Mola mucho meterse por los campos de anomalias y atraer a los jabalies (vaya bichos mas feos, coño) y a los perros salvajes a las anomalias, juas! la rision! Ademas, acabaran con mas de un bandido o soldado y luego te puedes acercar con maña y registrar los restos que queden.
Los artefactos son cosas que se forman en las anomalias y por la radiacion, vienen a ser como una especie de power ups.
Eso si, hay que tener ojo con ellos, pues algunos te suben la vida, pero te bajan la resistencia o te dañan por radiacion, cosas así.
Ahora mismo tengo uno que te aumenta la vida, aunque te baja la proteccion, pero como tengo buen traje me da igual.
El resto los vendo o los guardo en cajas para cuando me los pidan en misiones, pues una de las misiones mas comunes es "ve a buscar el artefacto tal, o cual".
Los artefactos salen donde les sale de los cojones y cuando les da la gana, es decir, estate con los ojos abiertos que nunca se sabe.
En fin, un juego a tener muy en cuenta.
Viene a ser como el gothic u oblivion, pero a tiros, con lo que mola.
La IA está bastante fina, si juegas en un nivel elevadillo, tres tios pueden ser imposibles de matar. Probadlo y ya nos vemos, tengo una key de la beta multijugador, a ver si nos matamos mutuamente por los online. 8)