¿A qué juego estáis jugando ahora?

Lewton rebuznó:
El torrent de X-men legends 2
https://www.torrentz.com/torrent_338928.html
Podías devolverme el favor y poner el de Marc Ecko's Getting Up

No te lo recomiendo para nada, se hace jodidamente aburrido y el hombre se las flipa que no es normal.

Lo que mola es que conoces graffiteros famosos (aunque solo de USA) como Cope 2, Terrible T-kid, Seen...etc, pero no sale ninguno de España, y eso que los hay demasiado buenos.

Yo ahora estoy jugando a la ps2 sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal). En concreto me acabo de pasar el Black (flipante) y estoy con el Shinobido.

Ah, toma los torrents.

PC (en inglés): https://gamestorrents.com/descargar...Up-Contents-Under-Pressure-[English]-578.html

PS2 (Multiidioma):
https://gamestorrents.com/descargar...ntents-Under-Pressure-[PAL]-[MULTI5]-563.html

Yo me lo he pasado el Getting, por eso te doy mi opinión.

Gracias por la info y el torrent seijuro. Del mundo graffiti sé más bien poco así que cuando lo acabé a lo mejor pienso que algunos pintan los vagones del metro en marcha :D
Podíamos poner los torrents y elinks de los que nos parezcan los mejores juegos.

Yo ando jugando al Banjo - Tooie y al Jet Force Gemini.

Gracias por recordarme que había de bajarme el Condemned.

Yo estoy empezando el PREY. Por cierto, ¿los cacharrines del suelo (lo de las 3 luces blancas que parpadean) hay que darlas en un momento concreto? Es que a mi solo me funciona aveces.

P.D: Agradeceria un buen e-link o .torrent del Oblivion, que me han hablado maravillas de el.

A que "cacharrines" te refieres ?? En ese juego todo brilla y parpadea por lo que tu descripción es una mierda. Linkea una screenshot y te puedo ayudar.. Ese juego ya lo termine, no esta mal, pero tampoco es ninguna maravilla. Buena grafica . La nueva forma de trasladarse por portales dimesionales , la manipulación de gravedad y las armas alien son lo bueno. El personaje principal es medio retarded y la historia solo se pone buena al final. El juego es muy de play foward en su storyline .

Lo que he jugado ultimamente :

- The Godfather
- Oblivion
- NFS MW Black Edition
- HL2 : episode one
- Hitman : blood Money
- Prey

Actualmente juego

- Toca race driver 3 ( finalmente parchado contra la mierda starforce )
- Pro evolution soccer 5

esperando por Crysis ( no la secuela y si de los mismos desarrolladores de far cry ) , Scarface , el nuevo GTA , HL2 : episode 2 y FEAR 2

y otro juego q se me olvido comentar, deje de jugar al pes5 y aora siempre juego al winning eleven 10 en español (parcheado con packs de ekipaciones... y los comentarios en vez de estar en japones, son los comentarios de la ser)

yo toy enganxao al sensible soccer nuevo :oops:

Ar-C-Angel rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
dándole al PES5 y un poco al Titan Quest...voy a empezar el Fable ?¿...

Que requisitos te pide el fable?

Minimos:

Procesador: 1.4 GHZ
Memoria: 256 MB
Disco duro: 3 GB
T. Grafica: 64 MB

Recomendados:
Procesador: 2.4 GHZ
Memoria: 128 MB
T. Grafica: Gforce /Radeon 128 MB

Yo le estoy dando al PES5 y poco más, me estoy bajando el Condenmore que mencionabais a ver qué tal está.

ponte21 rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

Minimos:

Recomendados:

DioX!!
No pongais siquiera el fable en vuestros equipos.
Este es otro de esos juegos buenos en consola y pesimos en pc.
El menú es horroroso, las elecciones que tienes que hacer durante el juego son forzadas, es un coñazo la manera de subir niveles (con las bolitas de los huevos), lo de meterte en las cuevas y tener que matar trescientas veces a tres mil bichos es pesadisimo, etc, etc.
Resumiendo, si os lo regalan quedaros con la funda del dvd, el resto no vale nada.

Pistolas_Joe rebuznó:
ponte21 rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:

Minimos:

Recomendados:

DioX!!
El menú es horroroso, las elecciones que tienes que hacer durante el juego son forzadas, es un coñazo la manera de subir niveles (con las bolitas de los huevos), lo de meterte en las cuevas y tener que matar trescientas veces a tres mil bichos es pesadisimo, etc, etc.
Resumiendo, si os lo regalan quedaros con la funda del dvd, el resto no vale nada.

Yo lo probé en casa de un amigo y, la verdad, no podría estar más de acuerdo contigo. Para mí es un juego paupérrimo.

Al de la guitarrita que esta en otro hilo, Frets of fire, creo qeu se llama, pero bueno yo apenas juego a nada, pero este aun echo un vicio o asi semanal.

acabo de instalar el caesar IV y me gusta tanto o más que los anteriores

recomendable para quien le guste el simcity y no quiera tener que estar pendiente de tantas variables

Al Loom, para recordar cómo era una buena historia en un videojuego:

loom.gif

Y al Vampire The Masquerade: Bloodlines, porque acabé hasta los cojones de no avanzar en el primero. Este me parece bastante más asequible y divertido.

bloodlinesbox.jpg

Hace poco tuve que desinstalar el Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth por puro agobio. La historia y la ambientación son magistrales, pero es dificilísimo y te pone de los nervios con los efectos especiales.

710-pic_big-Call%20of%20Cthulhu%20-%20Dark%20corners%20of%20the%20Earth.jpg

Yo acabo de instalar el Ubersoldier.

Uno de tiros en primera persona en el cual encarnas a un soldado nazi con el que hacen experimentos medicos y que, por causas mas o menos extrañas, acaba luchando con la resistencia (La resistançe).

No está mal, graficamente es bueno, los efectos de luz son chulisimos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los pasos de sombras o los destellos de sol.

La jugabilidad es asi-asi pues el control no va fino, tarda mucho en girar, le falta agilidad y precision al apuntar.

De todas formas es recomendable si buscais un mata-mata, pero no le llega al referente en este subgenero: Return to Castle Wolfenstein (la caña).

Mas info:
https://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4517ec79e5a65&idj=cw43d3bbf1c5118&pic=PC

Un par de afotillos:
ubersoldier_box.jpg

ubersoldier-12.jpg

ubersoldier_001.jpg

ubersoldier_1.jpg

Pistolas_Joe rebuznó:
DioX!!

tienes toda la razón, no he jugado en consola pero en pc me aburrí enseguida...

Age Of Emprires 2: The Conquerors ( si ya se que es viejo @@, pero ahora mismo hay dos torneos jugandose con 6.000 € en premios que no olere ni de lejos jejej)
Pro Cycling Manager 06/07 de ciclismo

frets on fire hijosdeputa.yeahhh :35 :35 :35

pero no logro pasar de 70000 :oops:

el oblivion lo voy a empezar de nuevo en una semana que no me gusto nada como me lo psae la anterior vez.

ah y el age of empires uno con la expansion que lo juego en el movil :D

Atrás
Arriba Pie