A QUE JUGADOR LESIONARIAS?

Yo estoy a favor del juego limpio y no lesionaría a nadie, bueno, en todo caso algún codazo asesino como el de marchena el otro día si que daría, así se quedaría fuera de los terrenos de juego al menos...., uff,por lo menos dos minutos. :119
 
pioneer rebuznó:
yo es que soy del barça, y ahra tengo un buen rollito en el cuerpo que no deja espacio para el odio visceral.

Pero si tuviese que elegir ...a Woodgate, solo por hijoputismo.
A ese no hace falta que ya se lesiona solo :lol:

Yo lesionaria al hijo de puta del macaco (también conocido como Roberto Carlos), a Dani del Betis (¿hay alguien en este país que pueda ver a éste mierdas?, y al puto yonki del Gurpegui para que no juegue nunca más (así ya que no cumple la sanción por dopado de mierda, tampoco juega).

También me habría molado clavarle los tacos en los webos al hijo de puta de Hierro (nunca me ha caido nada bien).
 
A Oli x bastardo e hijo de puta!!!

estrella.jpg
 
Pandani rebuznó:

último aviso que ya me estás tocando la polla, subnormal, si posteas, aporta, pero poner sólo chorradas de cualquier equipo o jugador, me la suda que sea del dépor que del que peor me caiga no, para poner mierdas varias te vas al puto foro general que para eso está, a ver lo que duras allí, ahora vete a llorarle a torbe y de paso le dices que un moderador se ha cagado en la puta de tu madre.
ME CAGO EN TU PUTA MDRE.
He dicho.

Por qué Valerón habla llorando? :lol:
 
yonkispucela rebuznó:
A todos los del Osasuna


A los de Osasuna por qué?

Yo lesionaría a:
- Roberto Carlos
- Javi Navarro
- Dani
- Beckham
- Guti
- Torres
- Raúl
- Salgado
- Helguera
- Salva
- el gitano malnacido de Lopera
- Del Nido
- Cerezo
- Piterpan


Y muchisimo más....
 
yonkispucela rebuznó:
A todos los del Valencia, Osasuna, Sevilla y Deportivo, no necesariamente en ese orden.

A todos los jugadores franceses y a los moros.

Y a Ronaldo indefinidamente.

¿Al gordito?, no tienes corazon :cry:
 
A todos los hijos de puta que intentan lesionar a Dani, incluidos los del foro. 8)

A quien coño ha hecho daño Dani para desear su lesión???
 
ErMakina rebuznó:
A todos los hijos de puta que intentan lesionar a Dani, incluidos los del foro. 8)

A quien coño ha hecho daño Dani para desear su lesión???

A nadie, pero es un hijo de puta que siempre está buscando que le rompan la pierna (y alguna vez se la rompen, si, si...)
 
peninsular rebuznó:
ErMakina rebuznó:
A todos los hijos de puta que intentan lesionar a Dani, incluidos los del foro. 8)

A quien coño ha hecho daño Dani para desear su lesión???

A nadie, pero es un hijo de puta que siempre está buscando que le rompan la pierna (y alguna vez se la rompen, si, si...)

Esto demuestra la debilidad de tu mente, ya que te dejas llebar por la opinión de el Hijo puta de Ramos Marcos que fue el que le dio la fama que tiene.
 
ErMakina rebuznó:
peninsular rebuznó:
ErMakina rebuznó:
A todos los hijos de puta que intentan lesionar a Dani, incluidos los del foro. 8)

A quien coño ha hecho daño Dani para desear su lesión???

A nadie, pero es un hijo de puta que siempre está buscando que le rompan la pierna (y alguna vez se la rompen, si, si...)

Esto demuestra la debilidad de tu mente, ya que te dejas llebar por la opinión de el Hijo puta de Ramos Marcos que fue el que le dio la fama que tiene.

aaaahhhhh HIJO DE MIL PADRES!
 
Roberto Carlos - porque es un payaso y ademas da mas cera que nadie.

Etoo - Este gilipollas lleva el racismo por escudo, que si me han llamado mono, que si me dicen negro... pues yo le romperia la pierna y luego le diria al oido " te duele, NEGRO?".

Cañizares - por lloron.

Raul - para que no juegue mas con el Madrid, que ahora parece que la cosa mejora un poco...

Torres - asi evitaria que lo llevaran al mundial por decreto. (y con Raul tambien vale esto ultimo).
 
Robiño: xq cuando lo ficharon e hizo su primera bicicleta lo trataron como un dios en las noticias y ahora es un puto inutil.
Guti: xq da asco.
Beckam: x ya no ser tan metrosexuá como antes.
Salgado: xq es un capullo.
y a toda la plantilla restante del madri un simple pisoton en el tobillo..
 
Guetxi rebuznó:
Robiño: xq cuando lo ficharon e hizo su primera bicicleta lo trataron como un dios en las noticias y ahora es un puto inutil.
Guti: xq da asco.
Beckam: x ya no ser tan metrosexuá como antes.
Salgado: xq es un capullo.
y a toda la plantilla restante del madri un simple pisoton en el tobillo..

Tú sí que eres un jodido inútil.
 
ErMakina rebuznó:
A todos los hijos de puta que intentan lesionar a Dani, incluidos los del foro. 8)

A quien coño ha hecho daño Dani para desear su lesión???

Porque es un jodido piscinero, siempre tirándose. No me extraña que los defensas se desesperen con él y se lleve unas cuantas patadas, bien merecidas se las tiene. Es rozarle y ya se tira el muy cabrón.
No es nada personal contra él, es su actitud en el campo.
 
Guetxi escribió:
Robiño: xq cuando lo ficharon e hizo su primera bicicleta lo trataron como un dios en las noticias y ahora es un puto inutil.

Humfry dice :
Tu si que eres un inutil

Jajajaja , te secundo Humfry.
 
A todos los del Madrid, Athletic, Valencia, Celta, a Torres y a Valdés.
 
Humfry rebuznó:
tologordo rebuznó:
A todos los del Madrid, Athletic, Valencia, Celta, a Torres y a Valdés.

Cabrón, tú quieres un holocausto :lol:

No, mira, para que no me llamen racista, también meto en el puchero a varios de mi equipo:

Jesús Muñoz, Acuña, Tristán, César, Romero, Munúa, Sergio y espera que haga memoria... :lol:
 
Sin lugar a dudas..al primer minito a etoo,pq es el jugador mas racistA y unico jugador negro pitado en todos los campos de españa..y odiado.Le pegaba una patada en el pecho..q se lo hundia

tb a deco ( q guarro es el hijo de puta y q suerte tiene con los goles )

marchena,abelda,david navarro del valencia
r.carlos , y pablo garcia del madrid.

Y LE PISARIA LA CABEZA..A AL PUTO TORRES..EL CANCER DEL ATLETI
 
juanfran rebuznó:
Guetxi escribió:
Robiño: xq cuando lo ficharon e hizo su primera bicicleta lo trataron como un dios en las noticias y ahora es un puto inutil.

Humfry dice :
Tu si que eres un inutil

Jajajaja , te secundo Humfry.

Ojalá robiño llegue al numero de goles de etoo en su ausencia... para algo pagais tanto panda cabrones.
Que el tiempo nos juzge.
 
Atrás
Arriba Pie