A QUE JUGADOR LESIONARIAS?

A toda la plantilla del Antideportivo de la Coruña............y a Raul, para rematarlo y que no vaya al mundial.

Auuuuu
 
Ivan Helguera
Sergio Ramos

Ambos por gays, Helguera también por esa forma que tiene de correr, me pone nervioso, ni que fuera de playmobil. El otro por caracaballo.

Torres, por esto:

278734_MEDIUMSQUARE.jpg
 
Ivan Helguera
Sergio Ramos

Ambos por gays, Helguera también por esa forma que tiene de correr, me pone nervioso, ni que fuera de playmobil. El otro por caracaballo.

Torres, por esto:

278734_MEDIUMSQUARE.jpg
 
grouchomarx rebuznó:

No has pensado seriamente dedicarte al mundo del show y el espectáculo? eres original y divertido, seguro que tu puta madre estaría orgullosa de no ser porque ya murió de sida hace 2 días.
 
grouchomarx rebuznó:

No has pensado seriamente dedicarte al mundo del show y el espectáculo? eres original y divertido, seguro que tu puta madre estaría orgullosa de no ser porque ya murió de sida hace 2 días.
 
A Fernando Torres, y a media plantilla del Madriz..
 
Yo pasaria con una aprisonadora por encima de las piernas de:

-El bastardo de Perea, que el año pasao era una maquina y este año lo unico que ha hecho es lesionar a Ronaldo

-La plantilla al completo del PutiClub Barcelona (lo que incluye a Villar y Sanchez Arminio), y echaria marcha atras para pillarselas otra vez al carnicero de Tiago Mota

... y de momento ya esta
 
Hangla Mangla rebuznó:
Yo pasaria con una aprisonadora por encima de las piernas de:

-El bastardo de Perea, que el año pasao era una maquina y este año lo unico que ha hecho es lesionar a Ronaldo

-La plantilla al completo del PutiClub Barcelona (lo que incluye a Villar y Sanchez Arminio), y echaria marcha atras para pillarselas otra vez al carnicero de Tiago Mota

... y de momento ya esta

De carniceros ya estais sobrados en el madriz: Gravesen, Pablo García, Roberto Carlos....
 
Ayer demostró el cafre de Oleguer porque hay que lesionarle de por vida, y porque un tio tan feo , tan tonto y tan malo no puede ir con la Selección Española.

Como intento vanamente agarrar a Martin Petrov , jajaja.Pero que malo.
 
juanfran rebuznó:
Ayer demostró el cafre de Oleguer porque hay que lesionarle de por vida, y porque un tio tan feo , tan tonto y tan malo no puede ir con la Selección Española.

Tienes razón, es casi tan malo como Raul Bravo, Mejía y Pavón juntos :D
 
peninsular rebuznó:
Tienes razón, es casi tan malo como Raul Bravo, Mejía y Pavón juntos :D

De Pavón y Raúl Bravo no te lo discuto , y Mejía veremos que hace.

Pero los cuatro son malos
 
Seguro que me dejo a alguno:

Dani (Betis)
Bodipo (Alavés)
Marchena (Valencia)
Albelda (Valencia)
R.Carlos (R.Madrid)
Pablo García (R. Madrid)
Riesgo (Real Sociedad)
Cañizares (Valencia)
Labaka (Real Sociedad)
 
mi lista de convocados para el partido de mañana es :


baiano
albelda
marchena
aimar
roberto carlos
salgado
giovanella
karpin
mostovoi
guti
cañizares
 
djalma-8 rebuznó:
mi lista de convocados para el partido de mañana es :


baiano
albelda
marchena
aimar
roberto carlos
salgado
giovanella
karpin
mostovoi
guti
cañizares

Bienvenido señor djalma-8. Póngase avatar porfavor.
FORZA DEPOR!
 
Lesionaría

Soy del Barsa pero lesionaría de una vez a Gabri, cada vez lo soporto menos. Habría que sacudirle fuerte porque es muy duro.
Encima se hace el interesante diciendo que acaba contrato y que le primera opción es la del F.C. Barcelona, es listo el chaval pero esta vez no creo que cuele. En fin, a ver si la próxima temporada está lejos de nuestros lares.
 
Samuel Eto´o, sin ninguna duda.

Como madridista, por mis propios intereses, a Raúl Bravo, Roberto Carlos y alguno más.
 
Re: Lesionaría

fulanitodetal rebuznó:
Soy del Barsa pero lesionaría de una vez a Gabri, cada vez lo soporto menos. Habría que sacudirle fuerte porque es muy duro.
Encima se hace el interesante diciendo que acaba contrato y que le primera opción es la del F.C. Barcelona, es listo el chaval pero esta vez no creo que cuele. En fin, a ver si la próxima temporada está lejos de nuestros lares.


Gabri tiene que comerle el rabo a alguien cada temporada para que
aun esté en el Barça,por que si no,no me lo explico...
 
A todos los cabrones del puto barca y a los del depor ..... solo por el asco que les tengo al equipo y al 90% de sus jugadores ....

Y al que mas ganas del mundo al hijo de puta de Etoo.... por chulo,prepotente,maricon,victima,actor,come mierdas..... y por que me sale de los cojones ...
 
peninsular rebuznó:
juanfran rebuznó:
Ayer demostró el cafre de Oleguer porque hay que lesionarle de por vida, y porque un tio tan feo , tan tonto y tan malo no puede ir con la Selección Española.

Tienes razón, es casi tan malo como Raul Bravo, Mejía y Pavón juntos :D

Si vamos Olequer un tio con continuidad y todo, los que dices no tienen eso y casi siempre juegan mejor..... Oleguer para mi punto de vista es penoso, junto con Van Bommel que solo sale tirarse a la piscina y tirar fuera ....
 
RoB_ZoMbI rebuznó:
peninsular rebuznó:
juanfran rebuznó:
Ayer demostró el cafre de Oleguer porque hay que lesionarle de por vida, y porque un tio tan feo , tan tonto y tan malo no puede ir con la Selección Española.

Tienes razón, es casi tan malo como Raul Bravo, Mejía y Pavón juntos :D

Si vamos Olequer un tio con continuidad y todo, los que dices no tienen eso y casi siempre juegan mejor..... Oleguer para mi punto de vista es penoso, junto con Van Bommel que solo sale tirarse a la piscina y tirar fuera ....

Te quoteo xq voy epdo vaso cde leerte v oy a potarrrrrrrr
 
-mourinho ( no es futbolista pero da =)
-figo (lesioono al defensa del zgz, y dijo k no era aposta, el pobre chaval k me parece k se llama cesar todavia no a vuelto a jugar a futbol por la gracia de luis figo)
 
Figo

Guti

Roberto Carlos

Albelda

Ayala

Dani (Betis)

A ser posible, que se quedaran cojos de por vida
 
Atrás
Arriba Pie