A QUE JUGADOR LESIONARIAS?

Estoy de acuerdo con lo de Gabri. Debería jugar en Qatar y no esperar a hacerse mayor.
A veces es mejor retirarse, que dar tanta pena. :cry:
 
ronaldo.jpg


a éste lo dejaba entre 6 y 9 meses de baja, con recaída de 3 meses más. No se puede ir de gordo calvo y feo por la vida y follarse a las modelos más wenorras del planeta. Por eso, que se joda el hijodeputa.



21carl.jpg


a éstos dos también. No aguanto al macaco que cada año repite eso de "dentro de tres jornadas seremos líderes" y que salga en el marca en primera página. Y del otro mariconazo del culo mejor no opinar.



Luis%20Figo.jpg


ese portugués hijoputa es.



tour-05_china-footing-raul.jpg


Y por último, ¿que coño ha hecho éste retrasado mental por la selección? bueno por la selección y por el fútbol en general. Fallar un penalti contra francia, jodernos siempre y encima una temporada le dió por marcar goles al estilo de la cuchara... la chuchara se la metía yo por el culo, 10 meses de baja. Por cabrón... bueno de baja no que sino estaría en su casa tocándose los cojones. Mejor 2 años haciendo trabajos sociales para el ayuntamiento.

gueizadanielgonzalesgetafecf.jpg


y a éste por motivos personales... GUIZA HIJODEMILPUTAS.
 
Que mala es la envidia Hacendado. Lo único bueno que aportas es tu avatar hijo de puta.

Esos jugadores que nombras se merecen un respeto por la trayectoria que tienen, han sido los referentes del fútbol en los últimos años. A Raúl no hace falta lesionarle, con dejarle en el banquillo es suficiente, no olvidamos lo que ha hecho por el Madrid, y tampoco que ha sido el mejor jugador español año tras año.



Al hilo del hilo y ya que hablas del Madrid diré que lesionaría con mucho gusto a Helguera.
 
A que jugador lesionarias

A parte de lesionar a todos los que juegan con la seleccion española, tambien añadiria a Figo, por lo que hizo en su dia a toda la nacion catalana.
 
Re: A QUE JUGADOR LESIONARIAS

pepmon rebuznó:
Yo intentaria machacar i no pararia hasta conseguirlo a todos los que se sienten orgullosos de defender a la seleccion española, no a los que van por obligacion como Puyol o Xavi, solo a los que sienten esa bandera. Força Oleguer.
Ojala mueras lentamente HIJO DE PUTA
 
Siempre fantasee desde la humildad, con ser este señor:

TASSOTTI.jpg


Un tal Tassotti, en determinado día del Mundial 94. No todos tienen el sumo placer de destrozar aquella nariz de una certera hostia.
 
Re: A QUE JUGADOR LESIONARIAS

FRANKLIM rebuznó:
pepmon rebuznó:
Yo intentaria machacar i no pararia hasta conseguirlo a todos los que se sienten orgullosos de defender a la seleccion española, no a los que van por obligacion como Puyol o Xavi, solo a los que sienten esa bandera. Força Oleguer.
Ojala mueras lentamente HIJO DE PUTA
Okey, morire lentamente, pero en mi pais, Catalunya. Sera un placer, pero jamas en ese pais llamado EspaÑa.
 
Al hijo de puta de Dani del Betis por cerdo.

Al hijo de puta de Raúl a ver si se retira.

Al hijo de puta de Figo por pesetero y leñero.

Al hijo de puta de Sergio Ramos por hijo de puta.

Al hijo de puta de Roberto Carlos por pesetero y falso.

Al hijo de puta de Gabri por malo, menos mal que se ha ido ya.

Al hijo de puta de Bogarde por cáncer del fútbol.

Al hijo de puta de Raúl Bravo por feo, malo y nazi de los cojones.

Al hijo de puta de Alfaro del Sevilla B por tenérselo creído.

y una larga lista de etcéteras.
 
Se me olvidaban:

Ballesteros por atreverse a pegarle a Puyol.

Salva por facha de mierda hijo de la grandísima puta.
 
Los odio con el alma

Jejeje, como no he visto este hilo antes. Como central leñero que era en mis tiempos mozos, este hilo me agrada y me permite fantasear hasta límites insospechados.

La lista va a ser larga, comencemos:

Roberto Carlos
73614_g.jpg


Gutierrez
Guti.jpg


Gravesen
gravesen_thomas.jpg


Beckham
beckham-real-madrid-1.jpg


Oli mongol
443604.jpg


Dani piscinas
dani-betis-copa-dest.jpg


Marchena
marchena%20salvou%20espanha.jpg


Cañizares
canizares.jpg


De la Pena
1127062638_0.jpg


Entrenadores hay muchos, pero voy a poner uno sólo:

Juan Malillo(Me está poniendo de los nervios)
20040628dasdasftb_11_I_SCO.jpg


Jugadores retirados también hay muchos, pero sólo voy a poner dos:

El hijodeputa de Hierro
pro_fernandohierro.jpg


El marranochulomierda de Hugo Sanchez
Hsan1.jpg



Otro día pongo más.
 
Yo creo q empezaria con este

alves_strain.jpg


su partido piscineitor en el calderon me devolvio las ganas de matar

luego mi gran amigo joe

73614_g.jpg


un clasico de x aki, ahora viene otro clasico

20050807dasdaiftb_25_I_SCO.jpg


ahora un carnicero q penosamente puede acabar en el atletico

pablo_garcia_presentacion_v.gif


y me podria extender en mi deseo de destrozar rotulas y carreras profesionales...
 
cuando veo partidas de inglaterra deseo destripar a este tipo:

crouchtraining.jpg


MUERTE TROLL DE LOS COJONES
 
Cristiano Ronaldo, por mierda pura y puta niña regatitos
 
coñño

A un puto guachupino me cago en su puta madre con eso de que gana la puta mierda de ecuador solo hacen putas ligas guachupinas y te dan por el culo no puedes practicar el deporte rey ojala
les denpor el culo en el mundial puta mierda me cago en las putas cuellicortas que solo tienen hijos parecen conejas las putas no se de donde sacaran la pasta seran putas por la noche y se follaran a cualquier gañan por 20 leuros

Ese es el de la moooooooooto salinas daimielll la vida puede ser maravillosa y mas con 3 litronas al cuerpo algo esta cambiando que puede ser realmente espectacular juuuuuuuuuuugon
 
reventaria a patadas la puta cabeza de Etoo por chulo, creido, arrogante... por ir de graciosillo y ser un jodido macaco inculto que es incapaz de controlar sus emociones para comportarse como una persona y no un orangután afeitado que siempre tiene que ser el centro de atencion de todo

he dicho

PD: y a cañizares le cortaba el cuello con un bote de colonia :lol:
 
yo dudaba entre lesionar al gordo o al niñato,pero como Ronaldo ya esta para el arrastre,elijo a Torres.
 
Para mi seria mas facil poner a quien no lesionaria, pero me parce increible que nadie haya dicho al mayor subnormal de todos

RONALDIÑO

1531zev.jpg
 
a que jugador lesionarias

lamecucas rebuznó:
Para mi seria mas facil poner a quien no lesionaria, pero me parce increible que nadie haya dicho al mayor subnormal de todos

RONALDIÑO

1531zev.jpg

Que poquito entiendes de futbol, o que poco te gusta.
 
a que jugador lesionarias

lamecucas rebuznó:
seguramente me gusta y se mas de futbol que tu amigo polaco
No se de que amigo me hablas, en fin, una cosa si es segura, antes polaco que español. Ah, i sigues sin saber de futbol.
 
Re: a que jugador lesionarias

pepmon rebuznó:
lamecucas rebuznó:
seguramente me gusta y se mas de futbol que tu, amigo polaco
No se de que amigo me hablas, en fin, una cosa si es segura, antes polaco que español. Ah, i sigues sin saber de futbol.

si y antes hijo de puta retarded que polaco estamos de acuerdo

PD: a ti te a dao por el culo el piños en algun local de esquerra no?
y lo de amigo es una ironia mongolico
 
Atrás
Arriba Pie