A QUE JUGADOR LESIONARIAS?

Yo ala plantilla entera del celta y para lesionarlos me volveria vinnie jones jejje o como mierda se escriba, y si no que se lo pregunten a paul gascoigne
 
Re: a que jugador lesionarias

lamecucas rebuznó:
pepmon rebuznó:
lamecucas rebuznó:
seguramente me gusta y se mas de futbol que tu, amigo polaco
No se de que amigo me hablas, en fin, una cosa si es segura, antes polaco que español. Ah, i sigues sin saber de futbol.

si y antes hijo de puta retarded que polaco estamos de acuerdo

PD: a ti te a dao por el culo el piños en algun local de esquerra no?
y lo de amigo es una ironia mongolico
Bueno bueno, educacion sobre todo, llamame todo lo que quieras menos español, que para mi es lo peor, y no seas predecible en tu respuesta. Y sigues sin entender de futbol, por cierto, sigue lamiendo por ahí. Petons.
 
Siento un especial desprecio por este ser, lo lesionaria si tuviese oportunidad:

carlos6.jpg
 
karcillo rebuznó:
Yo ala plantilla entera del celta y para lesionarlos me volveria vinnie jones jejje o como mierda se escriba, y si no que se lo pregunten a paul gascoigne

1.Puto turco de mierda.
2.No hay infraser en toda la liga al que me gustaría romper todos los huesos como a
 
Querido pepmon
Esta en un foro de futbol le rogaria encarecidamente que hable solo de ello y dejase de hacer referencias "politicas" en todos sus post me da igual que sea separatista o el hijo de franco para eso hay un foro talante.
Aqui solo deporte GRACIAS
 
a que jugador lesionarias

FRANKLIM rebuznó:
Querido pepmon
Esta en un foro de futbol le rogaria encarecidamente que hable solo de ello y dejase de hacer referencias "politicas" en todos sus post me da igual que sea separatista o el hijo de franco para eso hay un foro talante.
Aqui solo deporte GRACIAS

Estoy de acuerdo contigo, pero a los otros como el lamecucas ese, tambien deberias de decirselo, o todos o nadie, por mi no hay problema, si hay riña para todos, pero a mi solo no. Tengamos la fiesta en paz.
 
Se ha dicho mil veces. Pero tambien me sumo a la idea de lesionar al jugador mas imbecil de toda la liga:

etoo_n_1012.jpg
 
brus lee rebuznó:
Se ha dicho mil veces. Pero tambien me sumo a la idea de lesionar al jugador mas imbecil de toda la liga:

etoo_n_1012.jpg

El Cerdo-Gitano Brasileño-Portegués del Deco tambien tiene su morbillo.... como disfrutaria partiendole la tibia y el peroné....
 
AL hijo puta cerdo de Materazzi, o por defecto a cualquier hijo puta italiano de futbol rancio y mediocre.
 
Uff..

Si hay miles para lesionar...

Ya retirados:
Stoichov: Por estúpido.
Benito: El mayor carnicero del fútbol español.
Hugo Sánchez: Por fantasma y hacerle lo que le hizo al Atleti.
Hierro: Asesino y digno sucesor de Benito.
Buyo: Por hijodeputa.
Míchel: Por llorón.
Futre: Por llorón como Míchel.
Luis Enrique: (quien fuera Tassoti) Por payaso.
Tassoti: Por lo que le hizo a Luis Enrique.
Maradona: Por drogadicto.
Valdano: Por charlas.


En activo:
Figo: En el Barça era un piscinas.
Eto'o: Por racista y subnormal.
Dani (betis) por gay.
Guti: Por Gay.
Ronaldinho: Por tener cara de anormal.
Oleguer: Por ser retrasado mental y no saber de historia y escribir un libro con más de 1.000.000 de mentiras.
Ibagaza: Por no jugar como lo hacía en el Mallorca.
Kezman: Mucho Chelsea, pero un vale nada.
Roberto Carlos: Por mono.


Y de alguno más me acordaré más tarde.
 
FILI rebuznó:
Uff..

Si hay miles para lesionar...

Ya retirados:
Stoichov: Por estúpido.
Benito: El mayor carnicero del fútbol español.
Hugo Sánchez: Por fantasma y hacerle lo que le hizo al Atleti.
Hierro: Asesino y digno sucesor de Benito.
Buyo: Por hijodeputa.
Míchel: Por llorón.
Futre: Por llorón como Míchel.
Luis Enrique: (quien fuera Tassoti) Por payaso.
Tassoti: Por lo que le hizo a Luis Enrique.
Maradona: Por drogadicto.
Valdano: Por charlas.


En activo:
Figo: En el Barça era un piscinas.
Eto'o: Por racista y subnormal.
Dani (betis) por gay.
Guti: Por Gay.
Ronaldinho: Por tener cara de anormal.
Oleguer: Por ser retrasado mental y no saber de historia y escribir un libro con más de 1.000.000 de mentiras.
Ibagaza: Por no jugar como lo hacía en el Mallorca.
Kezman: Mucho Chelsea, pero un vale nada.
Roberto Carlos: Por mono.


Y de alguno más me acordaré más tarde.


A que eres del atleti :lol: :lol: :lol:
 
Soy del Atleti, sí, pero también del Barça (ya que jugué allí al basket), y también hablo mal de Futre...

Y alguno más que se me habrá olvidado.

Por cierto hay un jugador a quién se le debería hacer un monumento por lo que ha sufrido:

PIZO GÓMEZ.

Panda de cabrones los del Madri$$$ cuando jugaban contra él.
 
PERO K MIERDA ESTAIS DICIENDO TODOS
COMO SOIS TAN GILIPOLLAS DE ABRIR ESTE ASUNTO CON ESTAS TONTERIAS
K OS LESIONEN A VOSOTROS LOS COJONES

ESO SI: UN ABRAZO A TODOS
 
el personaje rebuznó:
PERO K MIERDA ESTAIS DICIENDO TODOS
COMO SOIS TAN GILIPOLLAS DE ABRIR ESTE ASUNTO CON ESTAS TONTERIAS
K OS LESIONEN A VOSOTROS LOS COJONES

ESO SI: UN ABRAZO A TODOS

Prefieres que se abra un post que diga:

"Que futbolista quiero que me de por culo"

Porque parece que es ese tu post, no?

Venga abrelo (el post y el culo), a ver cual te gusta más...
 
el personaje rebuznó:
PERO K MIERDA ESTAIS DICIENDO TODOS
COMO SOIS TAN GILIPOLLAS DE ABRIR ESTE ASUNTO CON ESTAS TONTERIAS
K OS LESIONEN A VOSOTROS LOS COJONES

ESO SI: UN ABRAZO A TODOS

¿Eres un clon de Cissé?
 
^IrönMän^ rebuznó:
AL hijo puta cerdo de Materazzi, o por defecto a cualquier hijo puta italiano de futbol rancio y mediocre.

Completamente de acuerdo, ah! y tambien a Medina Cantalejo. Cuantos hubieramos pagado por poder echar a Italia de un mundial, por lo que nos ha jodido, por lo que nos jodera y porque es un puto coñazo verles jugar. Medina, confiabamos en ti y te has vendido, HIJO DE PUTA!!! propongo ir a recibirle al aeropuerto.
 
FILI rebuznó:
Soy del Atleti, sí, pero también del Barça (ya que jugué allí al basket), y también hablo mal de Futre...

FILI rebuznó:
Ya retirados:
Stoichov: Por estúpido.
Benito: El mayor carnicero del fútbol español.
Hugo Sánchez: Por fantasma y hacerle lo que le hizo al Atleti.
Hierro: Asesino y digno sucesor de Benito.
Buyo: Por hijodeputa.
Míchel: Por llorón.
Futre: Por llorón como Míchel.
Luis Enrique: (quien fuera Tassoti) Por payaso.
Tassoti: Por lo que le hizo a Luis Enrique.
Maradona: Por drogadicto.
Valdano: Por charlas.


En activo:
Figo: En el Barça era un piscinas.
Eto'o: Por racista y subnormal.
Dani (betis) por gay.
Guti: Por Gay.
Ronaldinho: Por tener cara de anormal.
Oleguer: Por ser retrasado mental y no saber de historia y escribir un libro con más de 1.000.000 de mentiras.

Ibagaza: Por no jugar como lo hacía en el Mallorca.
Kezman: Mucho Chelsea, pero un vale nada.
Roberto Carlos: Por mono.

Se nota, se nota... :roll:
 
tarac rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
AL hijo puta cerdo de Materazzi, o por defecto a cualquier hijo puta italiano de futbol rancio y mediocre.

Completamente de acuerdo, ah! y tambien a Medina Cantalejo. Cuantos hubieramos pagado por poder echar a Italia de un mundial, por lo que nos ha jodido, por lo que nos jodera y porque es un puto coñazo verles jugar. Medina, confiabamos en ti y te has vendido, HIJO DE PUTA!!! propongo ir a recibirle al aeropuerto.

No fomentes la violencia...

Los muertos de Totti
 
tarac rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
AL hijo puta cerdo de Materazzi, o por defecto a cualquier hijo puta italiano de futbol rancio y mediocre.

Completamente de acuerdo, ah! y tambien a Medina Cantalejo. Cuantos hubieramos pagado por poder echar a Italia de un mundial, por lo que nos ha jodido, por lo que nos jodera y porque es un puto coñazo verles jugar. Medina, confiabamos en ti y te has vendido, HIJO DE PUTA!!! propongo ir a recibirle al aeropuerto.

No fomentes la violencia...

Los muertos de Totti
 
euler85 rebuznó:
tarac rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
AL hijo puta cerdo de Materazzi, o por defecto a cualquier hijo puta italiano de futbol rancio y mediocre.

Completamente de acuerdo, ah! y tambien a Medina Cantalejo. Cuantos hubieramos pagado por poder echar a Italia de un mundial, por lo que nos ha jodido, por lo que nos jodera y porque es un puto coñazo verles jugar. Medina, confiabamos en ti y te has vendido, HIJO DE PUTA!!! propongo ir a recibirle al aeropuerto.

No fomentes la violencia...

Los muertos de Totti

Estoy con vosotros. Lesiono a Materazzi. A poder ser triada (6 meses de baja minima).
 
Atrás
Arriba Pie