A QUE JUGADOR LESIONARIAS?

Lord_Vader rebuznó:
Mares,no me toques los cojones.

1-FOROCHAT

2-SIN AVATAR

3-ESCRBIR TIPO SMS


Te parece poco? y encima entrando al trapo discutiendo de primeras,
como decia mas arriba,no me toques los cojones.....
y ojito con las respuesta que tengo el dia tonto.....

No te creas que por lanzarme un baneo se me viene el mundo encima, afortunadamente tengo otros entretenimientos aparte de entrar por aquí. La verdad, no sé a qué vienen esos humos.
Y te respondo a los tres puntos:
Ya tengo puesto el avatar
No escribo tipo sms
Y no hago mas que responder a quien se falta conmigo ( a quien por cierto no le censuras en la misma medida que haces conmigo.
Lo dicho , haz lo que te salga de los cojones , como tú mismo dices.
 
1) Al hijo de puta carnicero de Michel Salgado
2) Al sangorn convenido de R Carlos
3) A Raul por cortarle las alas a delanteros mejores que el
4) A diCanio por malparido
5) A Oleguer Presas por animal
6) A Capello por marica traidor
7) A Ronaldo por vago
8) A Mourinho por la misma razon que 1)
9) A los mafiosos Italianos
10) La verdad q a todo el Madrid con pocas expeciones
 
Al hijo de putisima de Pablo Alfaro, el tío más falso del planeta tierra. Que decía que el fútbol es de hombres y como engaña cuando se le roza, ejemplo jugada con Zidane en las semifinales de copa 2003/2004.

A Antoñito del Racing. Por calentar ambientes.

A Javi Navarro Por asesino, recordemos su intento de asesinato a Arango.

A Daniel Alves Por feo.

A Materazzi , por Judas. Affaiere con Zidane en la final del mundial.
 
ticantubi rebuznó:
A Materazzi , por Judas. Affaiere con Zidane en la final del mundial.

vamos no jodas. En todo caso a Zidane!

no me lo digas... eres del madrid.
 
seguro!! sin duda.
vamos k los jugadores nunca se insultan , pasa que con la presion o vete tu a saver se le fue la cabeza a zidane, como se le fue a eto`o cuando escupio al del athletic
 
splinter rebuznó:
1) Al hijo de puta carnicero de Michel Salgado
2) Al sangorn convenido de R Carlos
3) A Raul por cortarle las alas a delanteros mejores que el
4) A diCanio por malparido
5) A Oleguer Presas por animal
6) A Capello por marica traidor
7) A Ronaldo por vago
8) A Mourinho por la misma razon que 1)
9) A los mafiosos Italianos
10) La verdad q a todo el Madrid con pocas expeciones

Menos a Oleguer, a todos los que dices colega
 
biggest rebuznó:
Uf Di Canio, pedazo de escoria.

Un jugador odiado por los rivales pero muy querido por sus aficionados, un tio con un par de pelotas...

etoo2.gif

A este sin dudarlo, por vestir la SAGRADA CAMISETA DEL RCD ESPANYOL, y por hijo de perra!

Si no te hubiera fichado el Madrid ahora iria descalzo a buscar agua andando 10 kilometros para encontrar un pozo....
 
incresa rebuznó:
biggest rebuznó:
Uf Di Canio, pedazo de escoria.

Un jugador odiado por los rivales pero muy querido por sus aficionados, un tio con un par de pelotas...

Hablando de Di Canio y sus "supuestas pelotas"...

Extraído de la biografia de Thuram...

Un dia, jugando con la Juventus, Thuram al acabar el partido se fue a por él y le preguntó él motivo de su saludo... Di Canio, el que "parece que tiene tantos huevos", le dijo cobardemente: "no tiene nada que ver con el saludos fascista, es como saludaba el César"... Thuram se rió y le dijo: eres un cobarde.

PD: Thuram es un defensor de los derechos humanas, participa en muchas ONGs en Africa y siempre se ha implicado contra el racismo.

Como alguien ha dicho por allí, Di Canio, un mierda como todos los de esa ideología.
 
Es muy facil tener huevos cuando sabes que todo el mundo te va a apoyar. Thuram por ser negro ( igual que Zidane por ser magrebi) tienen carta blanca para ciertos asuntos que otros jugadores blancos no tienen.

Ademas que esa es la version de Thuram, habria que saber que es lo que pasó de verdad.


Aprovecho para poner en la lista de lesionables a estos 2 payasos:
ImagenNoticia90316.jpg


Este por la chuleria en el España-Francia y mandar callar al Seleccionador Español.



albelda-dest.jpg


Al guarreras este por estar de risitas en el banquillo de España mientras los simios de la seleccion francesa se ponian chulos con nuestro entrenador. Tambien por guarro y por lloron
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Un dia, jugando con la Juventus, Thuram al acabar el partido se fue a por él y le preguntó él motivo de su saludo... Di Canio, el que "parece que tiene tantos huevos", le dijo cobardemente: "no tiene nada que ver con el saludos fascista, es como saludaba el César"... Thuram se rió y le dijo: eres un cobarde.

Vaya pelotas tu, Thuram le tenia que haber metido un pollazo en la cara y desgraciarlo para toda su vida.
 
Pervertman69 rebuznó:
splinter rebuznó:
1) Al hijo de puta carnicero de Michel Salgado
2) Al sangorn convenido de R Carlos
3) A Raul por cortarle las alas a delanteros mejores que el
4) A diCanio por malparido
5) A Oleguer Presas por animal
6) A Capello por marica traidor
7) A Ronaldo por vago
8) A Mourinho por la misma razon que 1)
9) A los mafiosos Italianos
10) La verdad q a todo el Madrid con pocas expeciones

Menos a Oleguer, a todos los que dices colega


A oleguer el primero, es mas, lo empalaba con una bandera espaÑola y lo usaba de estandarte de la seleccion.
 
La Lazio estuvo a punto de fichar a Thuram hace unos años y éste les dijo: "no juego para fascistas" (poco antes habian echado a Rosenthal por culpa de los ultras, sin que hubiese jugado aún)
Para mi es de los mejores jugadores que hay, dentro y fuera del campo... (aunque me joda, y mucho, que lo haya fichado el Barça...)
 
brus lee rebuznó:
Ademas que esa es la version de Thuram, habria que saber que es lo que pasó de verdad.

Lo que pasó es que el chulo de Di Canio cuando vió a un negro delante suyo con cara de romperle la cara se acojonó y demostró lo que son todos lo que secundan esta ideología, unos mierdas.

Y tal como han dicho por allí arriba, cuando la Lazio le quería fichar se limitó a decir: "no juego para fascistas", y eso que le ofrecian un super-contrato. Eso sí es tener huevos.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
brus lee rebuznó:
Ademas que esa es la version de Thuram, habria que saber que es lo que pasó de verdad.

Lo que pasó es que el chulo de Di Canio cuando vió a un negro delante suyo con cara de romperle la cara se acojonó y demostró lo que son todos lo que secundan esta ideología, unos mierdas.

Y tal como han dicho por allí arriba, cuando la Lazio le quería fichar se limitó a decir: "no juego para fascistas", y eso que le ofrecian un super-contrato. Eso sí es tener huevos.

Lo que paso es que Thuram sabe que por ser negro tiene todo el apoyo de la prensa y que al que le iba a dar los palos era a Di canio.
Cuando el Lazio le fue a fichar, a Thuram se la sudo enormemente porque tiene dinero de sobra y podia permitirse esa sobrada de " no juego para racistas buahhhh" porque se la pelaba enormemente. Los futbolistas les da iguar jugar en un equipo u otro si tienen los bolsillos llenos.

Ahora que es fichaje del barça a defenderle, igualito que a Zidane tras el cabezazo a Materazzi por jugar en el Madrid.
Sois igualitos vikingos y cules.

Con Etoó y Thuram vais a ser el equipo mas antiracista de palo de todo el mundo.

Venga le pongo en la lista:


e_Thuram_vtop.jpg


Por negro, por habernos eliminado del mundial, por ser del Barça y por oler mal.
 
Y yo cagandome en Di Canio cuando tenemos a un pequeño aprendiz aqui...
 
biggest rebuznó:
Y yo cagandome en Di Canio cuando tenemos a un pequeño aprendiz aqui...
El mas racista de todos es Eto'o
Acordaros del Salivazo a Expósito! Si hubiera sido al revés......
 
albelda-dest.jpg


Al guarreras este por estar de risitas en el banquillo de España mientras los simios de la seleccion francesa se ponian chulos con nuestro entrenador. Tambien por guarro y por lloron[/quote]

¿Y qué esperabas que hiciera despues de que el "sabio" lo mandara al banquillo para poner al mendrugo de Senna ?
Lo que tendría que hacer ahora es renunciar a jugar en la selección mientras estuviera el abuelo.
 
Arriba Pie