A QUE JUGADOR LESIONARIAS?

346_140x170.jpg
 
William wallace rebuznó:
Sin lugar a dudas..al primer minito a etoo,pq es el jugador mas racistA y unico jugador negro pitado en todos los campos de españa..y odiado.Le pegaba una patada en el pecho..q se lo hundia

tb a deco ( q guarro es el hijo de puta y q suerte tiene con los goles )

marchena,abelda,david navarro del valencia
r.carlos , y pablo garcia del madrid.

Y LE PISARIA LA CABEZA..A AL PUTO TORRES..EL CANCER DEL ATLETI

joder, no puedo estar mas de acuerdo, unicamente sacaria a albelda, que en mi opinion su trabajo es necesario en cualquier equipo y meteria al puto olegario, por hacer del futbol un mitin politico/independentista.
 
Torres con 17 años fue quien tiro del carro en el Atletico de Madrid.

Maximo goleador nacional varias temporadas a pesar de no ser un delantero centro puro y con un equipo de risa.

Y este año se va a salir :lol: :lol:

Asi que quitale de esa lista de infames.
 
brus lee rebuznó:
Torres con 17 años fue quien tiro del carro en el Atletico de Madrid.

Maximo goleador nacional varias temporadas a pesar de no ser un delantero centro puro y con un equipo de risa.

Y este año se va a salir :lol: :lol:

Asi que quitale de esa lista de infames.


eso es cierto pero no tiene nada que ver, hay que saber separar conceptos; su cabeza sigue siendo máximamente pisable
 
brus lee rebuznó:
Torres con 17 años fue quien tiro del carro en el Atletico de Madrid.

Maximo goleador nacional varias temporadas a pesar de no ser un delantero centro puro y con un equipo de risa.

Y este año se va a salir :lol: :lol:

Asi que quitale de esa lista de infames.

Torres es la mayor operacion de marketing en la historia de los medios de comunicacion, es el vivo ejemplo de como un jugador mediocre se convierte en mediatico por su cara bonita nunca mejor dicho, ya veriamos donde estaria torres si tuviera la cara de spasic!!!
 
Si fernando Torres jugase en un grande no bajaba de los 25 goles por temporada. ( lamento que el Atletico de Madrid deportivamente no sea ahora uno de los grandes, aunque nos queda poco para volver)
Mas aun, si fuese del Real Madrid o del barcelona lo teniamos hasta en la sopa, mucho mas que ahora.

El chaval no se mete con nadie ni es especialmente sucio, sencillamente le teneis mania porque le tapa el sitio a gente de vuestros equipos.

Sus defectos: es muy piscinero y a veces se pierde en la definicion. Por lo demas es un fuera de serie y un tio que ha cargado con el equipo en el peor momento de sus historia.
 
Re: a que jugador lesionarias

pepmon rebuznó:
lamecucas rebuznó:
pepmon rebuznó:
lamecucas rebuznó:
seguramente me gusta y se mas de futbol que tu, amigo polaco
No se de que amigo me hablas, en fin, una cosa si es segura, antes polaco que español. Ah, i sigues sin saber de futbol.

si y antes hijo de puta retarded que polaco estamos de acuerdo

PD: a ti te a dao por el culo el piños en algun local de esquerra no?
y lo de amigo es una ironia mongolico
Bueno bueno, educacion sobre todo, llamame todo lo que quieras menos español, que para mi es lo peor, y no seas predecible en tu respuesta. Y sigues sin entender de futbol, por cierto, sigue lamiendo por ahí. Petons.

mira tu carnet de identidad y jodete,
de un catalan y español
 
brus lee rebuznó:
Si fernando Torres jugase en un grande no bajaba de los 25 goles por temporada. ( lamento que el Atletico de Madrid deportivamente no sea ahora uno de los grandes, aunque nos queda poco para volver)
Mas aun, si fuese del Real Madrid o del barcelona lo teniamos hasta en la sopa, mucho mas que ahora.

El chaval no se mete con nadie ni es especialmente sucio, sencillamente le teneis mania porque le tapa el sitio a gente de vuestros equipos.

Sus defectos: es muy piscinero y a veces se pierde en la definicion. Por lo demas es un fuera de serie y un tio que ha cargado con el equipo en el peor momento de sus historia.

PLASPLASPLASPLAS (aplausos). Más razón que un santo, pero no intentes defenderle, es imposible cerrad las bocas a los putos antitorres, menos mal que este año estoy seguro de que lo va a hacer el(lo de cerrad las bocas) y mas si le trajeran a wesley snaijer o consiguieramos la cesión de Iniesta... en fin un medio centro creador, no un troton (Maniche)
 
Si fernando Torres jugase en un grande no bajaba de los 25 goles por temporada.

Permiteme q lo dude, a ver si llega el dia en el q deja el atletico y se va a un equipo realmente grande y nos demuestra si relmente vale o no vale.

Todavia me entra la risa tonta cada vez q recuerdo al de los deportes de antena 3 comparandolo con el gran Marco Van Basten, lo q hay q oir oigan.
 
oink!! rebuznó:
Permiteme q lo dude, a ver si llega el dia en el q deja el atletico y se va a un equipo realmente grande y nos demuestra si relmente vale o no vale.

pues lo siento por ti y por los hijos de puta que le quieren sacar del atleti pero ese dia nunca llegara, pero tranquilos, porque lo demostrara en el atletico de madrid, mas concretamente, esta temporada
 
oink!! rebuznó:
Si fernando Torres jugase en un grande no bajaba de los 25 goles por temporada.

Permiteme q lo dude, a ver si llega el dia en el q deja el atletico y se va a un equipo realmente grande y nos demuestra si relmente vale o no vale.

Todavia me entra la risa tonta cada vez q recuerdo al de los deportes de Antena Gñé comparandolo con el gran Marco Van Basten, lo q hay q oir oigan.

Yo creo que Torres no se va a ningún grande porque se descubriría el timo. Un delantero que falla tanto, es MALO DE COJONES.
 
f rebuznó:
oink!! rebuznó:
Si fernando Torres jugase en un grande no bajaba de los 25 goles por temporada.

Permiteme q lo dude, a ver si llega el dia en el q deja el atletico y se va a un equipo realmente grande y nos demuestra si relmente vale o no vale.

Todavia me entra la risa tonta cada vez q recuerdo al de los deportes de Antena Gñé comparandolo con el gran Marco Van Basten, lo q hay q oir oigan.

Yo creo que Torres no se va a ningún grande porque se descubriría el timo. Un delantero que falla tanto, es MALO DE COJONES.

lo que hace el postear sin tener ni puta idea de futbol, claro que falla, y no falla villa? y no falla etoo? supuestamente los mejores delanteros de esta pasada liga? solo que como etoo tiene la dios de ocasiones en un partido mete una o dos de 15 y ya es la polla el negrito en cambio torres tiene 3 falla las tres una mala tarde y es un paquete... lo que hay que leer
 
También leseionaría a Villar, sin él, el Barça no ganaría tantos partidos y no habría pasado la semifinal de Champions del año pasado (Gol increíblemente anulado a Shevchenko;; para el que no lo sepa Villarinho es vicepresidente de la Fifa)
 
Babosa rabiosa rebuznó:
También leseionaría a Villar, sin él, el Barça no ganaría tantos partidos y no habría pasado la semifinal de Champions del año pasado (Gol increíblemente anulado a Shevchenko;; para el que no lo sepa Villarinho es vicepresidente de la Fifa)

Voy a traer la fabrica de clinex en breve,harán falta muchos...

Por cierto no era Zapatero el que hacía que Barça ganase?¿ :?

Os repetís mucho.
 
Camuñas rebuznó:
f rebuznó:
Yo creo que Torres no se va a ningún grande porque se descubriría el timo. Un delantero que falla tanto, es MALO DE COJONES.

lo que hace el postear sin tener ni puta idea de futbol, claro que falla, y no falla villa? y no falla etoo? supuestamente los mejores delanteros de esta pasada liga? solo que como etoo tiene la dios de ocasiones en un partido mete una o dos de 15 y ya es la polla el negrito en cambio torres tiene 3 falla las tres una mala tarde y es un paquete... lo que hay que leer

"Tanto" hace referenca a lo que tú dices. Y precisamente Torres tiene muchísimas malas tardes, demasiadas. Al hospital se merece ir.
 
f rebuznó:
"Tanto" hace referenca a lo que tú dices. Y precisamente Torres tiene muchísimas malas tardes, demasiadas. Al hospital se merece ir.

aprende a citar y luego ya si eso posteas
 
Agüero_ero rebuznó:
f rebuznó:
"Tanto" hace referenca a lo que tú dices. Y precisamente Torres tiene muchísimas malas tardes, demasiadas. Al hospital se merece ir.

aprende a citar y luego ya si eso posteas

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
 
Atrás
Arriba Pie