A QUE JUGADOR LESIONARIAS?

Yo lesionaria a Tomas Roncero, si no es futbolista sino un puto periodista retarded del as y que participa en el rondo de la 2. No es más que un puto madridista friki que no atiende a razones y que cree que el Madrid está por delante hasta de su familia.

¿He dicho lesionar? No vale matar :twisted:
 
UnAngel1980 rebuznó:
Yo lesionaria a Tomas Roncero, si no es futbolista sino un puto periodista retarded del as y que participa en el rondo de la 2. No es más que un puto madridista friki que no atiende a razones y que cree que el Madrid está por delante hasta de su familia.

¿He dicho lesionar? No vale matar :twisted:

Joder tio, tienes toda la razon. Ese mas que un periodista, es un fanatico con pluma para escribir sandeces. :evil: :evil: :evil:
 
pues yo

lesionaria al idiota de beckam ,por marioneta de la otra anorexica subnormal....un par de yamayukis para cada uno :twisted: :twisted:
 
Re: pues yo

Yo lesionaria a Raul , no mucho solo una rotura de tibia y perone, ha Roberto Carlos no haria muxa falta ya se arrastra el solito por el campo...A luis figo(mr.judas)no estaria mal ke le detectasen un cancer de testiculos, bueno y como no....A LUIS ARAGONES...Rotura de cadera y de femur
 
y a raul pa k se retire tenia k a ver seguido el camino de julen
 
a mi me cae bien thomas gravesen es un crack no es mal jugador

nunca a jugado dnd le ponian en el madrid a jugado siempre de media punta con llegada

en dinamarca y en el everton metio muhcos goles


11 goles metio en el everton
 
A1986 rebuznó:
a mi me cae bien thomas gravesen es un crack no es mal jugador

nunca a jugado dnd le ponian en el madrid a jugado siempre de media punta con llegada

en dinamarca y en el everton metio muhcos goles


11 goles metio en el everton

Todo eso esta muy bien ...pero no es con kien te acostarias sino a kien lesionarias....como por ejemplo el joputa de Cañizares
 
pues a ostias le daria al maricon del guti y k deje de metersela a sus compis


asi k el madrid va mal

desde k guti mete el taladro a raul roberto carlos etc el madrid de cuesta abajo

soy del barcelona

guti sigue asi
 
teniendo en cuenta ke Luis Aragones fue jugador.....pues al puto Luis tambien (y a Iñaki Saez-odio a ese hijo puta).

Zubizarreta para ti tambien ....cabron!!

wc98_008.jpg
 
lesionaria a toda la puta seleccion española y al entrenador por panda de vagos y chupasueldos que no se dejan la piel en el campo y hacen el ridiculo.... y empezaria con garrul

































q ha gusto me he quedado :D
 
Al maricón de Guti me encantaría pisarle el cráneo y si me dejan repetir me pido al macaco de Roberto Carlos.
 
Otro mas en la cola para pisarle la cabeza al mariconazo de Guti, tambien al asqueroso de roberto carlos.

Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) le clavaria los tacos en la cara al cabron de mourinho y una vez en el suelo lo mearía, como odio a ese hijo de la gran puta.
 
Me da igual que no sea jugador, le tengo tal asco que ojalá le violen en la trena, me refiero al hijo de la gran puta de Del Nido.

:x :evil:
 
yo lesionaria al Dani del Betis,menudo marrullero que es!!!
la lesión sería de un choque en un corner con Marchena y así se lesionan los 2 que me dan Puto asco!!!
 
A Javi Navarro, le pisaría la cabeza sin cesar, hasta el fin de los tiempos y la llegada del juicio final.
 
marchena ya se ha lesionado....adivino? el proximo Dani,pero para eso tiene que jugar
 
Le partiría la tibia y el peroné al monstruo de ronalpiñho,y cuando estuviese en el suelo retorciéndose saltaría en su cara para partirle todos los putos dientes que tiene.
Tambien a Puyol,por tuercebotas que va de figura y no sabe darle al balón.
A Oleguer,por antiespañol de mierda.
A Javi Navarro,por hijoputa
A Marchena,por lo mismo
Dani el del Betis,tambien,pa que se queje por algo.
A los cachorros de Jarrai de la real,a ver que cojones hacen jugando la liga española,y a los del Athletic lo mismo.
Y a muchos mas...........
 
Arriba Pie