A QUE JUGADOR LESIONARIAS?

Triada con infección en el postoperatorio y retirada del futbol para:

- Daniel Alves (Sevilla)
- Antoñito (Racing)
 
Deco ( Barcelona )
Ronaldo ( Madrid )
Josetxo ( osasuna )
Ronaldinho por ser tan bueno y feo ( Barcelona )
Robinho ( Madrid )
Rufete porque es muy malo y no quiero que juegue en mi equipo ( Valencia )
Pablo García ( Madrid )
Roberto Carlos ( Madrid )

Y muchos más que me he dejado.
 
Odio a Samuel Eto'o desde que estaba en Mallorca, y le rompería las dos rodillas.
 
Pablo Alfaro,Simeone,Javi Navarro y demás hijos de leñadores que cuentan con menos cintura que Koeman bailando un tango y que se cargan el tan manio "Jogo Bonito".
Ahh y a Prosinescky y Amunique por hacer tan buenos anuncios.
 
Cañizares

Roberto Carlos

Albelda

Ivan Helguera

Michel Salgado

Zidane
 
A Cristiano Ronaldo

Morientes

Raul

Ronaldinho

Guti ( a éste le pegaba una paliza )
 
Dani, Arzu y Edu del betis.

A cualquiera del madrid, con ensañamiento para ramos.

Torres.

Mista.

Salva (Málaga).
 
Michel Salguarro
Ivan elgeyra
Raul Carrito
Simio Carlos
Deco
Velasco
Ibagaza
 
Samuel Petó
Ronalpiño
Iker cakillas
Oleguer
Cualquiera del deporculo
Dani
y un largo etcétera.
 
Sam Rothstein rebuznó:
A la puta madre de mares lesionaría.


Y a tí también. Por decir palabrotas.

P.D. Por cierto, ¿Tu mamá sabe lo que haces en tus largos ratos libres?
 
mares rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
A la puta madre de mares lesionaría.


Y a tí también. Por decir palabrotas.

P.D. Por cierto, ¿Tu mamá sabe lo que haces en tus largos ratos libres?

A la proxima ............

avisado queda usted,si entra para joder..no le queda mucha vida en este
Foro.
 
Lord_Vader rebuznó:
mares rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
A la puta madre de mares lesionaría.


Y a tí también. Por decir palabrotas.

P.D. Por cierto, ¿Tu mamá sabe lo que haces en tus largos ratos libres?

A la proxima ............

avisado queda usted,si entra para joder..no le queda mucha vida en este
Foro.

¿Avisado? ¿Entrar a joder?
O me estoy volviendo loco, o voy con el paso cambiado?
Me voy a releer mis intervenciones a ver dónde he puesto la palabra más fuerte, aunque me podría ahorrar el trabajo si usted me lo señala.
Quizá si incluyera "me cago en tu puta madre" entre mis expresiones tendrían más validez mis comentarios¿no?

Rogaría una aclaración a eso de "entrar a joder".
 
He releido las normas del foro y me sigo preguntando dónde está mi pecado. Y más despues de ver las lindezas que sueltan algunos.
 
mares rebuznó:
He releido las normas del foro y me sigo preguntando dónde está mi pecado. Y más despues de ver las lindezas que sueltan algunos.

Has leido las normas del foro, pues no se nota. Ponte avatar de momento.
 
blueeyes rebuznó:
mares rebuznó:
He releido las normas del foro y me sigo preguntando dónde está mi pecado. Y más despues de ver las lindezas que sueltan algunos.

Has leido las normas del foro, pues no se nota. Ponte avatar de momento.

Se ve que voy con el paso cambiado porque sigo sin ver nada.¿ Me lo puedes aclarar tú, ya que te veo ducho ?

En cuanto a lo del avatar; que importancia tiene? En ninguno de los foros en los que entro lo tengo y nadie pone pegas.

Gracias por la respuesta, si la hay.
 
NORMAS DEL FORO:

- Es obligatorio el uso de avatar, si no sabes que es o como ponerlo al final de este post it hay un tutorial que aclara conceptos.
- No se permite el lenguaje sms, todas las palabras deben ir completas para que todo el mundo podamos entenderlas.
- Tampoco se permiten redacciones sin signos de puntuacion, con todo el texto seguido sin espacios o párrafos separados.
- No se debe escribir en mayúsculas ya que en los foros denota que la persona está chillando.
- Siempre hay que intentar usar el buscador antes de abrir un post, te sorprenderás de los temas que ya hemos tratado.
- En la medida de lo posible, no se deberá subir post de hace años, para luego dar respuestas del tipo.. " ya no se ven las fotos "
- Si cuando se postea parece que el foro se queda bloqueado y que no envia el post, comprobarlo en otra ventana, ya que muchas veces al creer que no se ha mandado el post se duplica varias veces.
- El SPAM está completamente prohibído.
 
Sam Rothstein rebuznó:
NORMAS DEL FORO:

- Es obligatorio el uso de avatar, si no sabes que es o como ponerlo al final de este post it hay un tutorial que aclara conceptos.
- No se permite el lenguaje sms, todas las palabras deben ir completas para que todo el mundo podamos entenderlas.
- Tampoco se permiten redacciones sin signos de puntuacion, con todo el texto seguido sin espacios o párrafos separados.
- No se debe escribir en mayúsculas ya que en los foros denota que la persona está chillando.
- Siempre hay que intentar usar el buscador antes de abrir un post, te sorprenderás de los temas que ya hemos tratado.
- En la medida de lo posible, no se deberá subir post de hace años, para luego dar respuestas del tipo.. " ya no se ven las fotos "
- Si cuando se postea parece que el foro se queda bloqueado y que no envia el post, comprobarlo en otra ventana, ya que muchas veces al creer que no se ha mandado el post se duplica varias veces.
- El SPAM está completamente prohibído.


Había leido las normas de esta sección deportiva ( no son los mismos, pero vale ).
De momento solo incumplo ( bendito pecado ) el del avatar , por lo que sigo sin ver dónde está el motivo de la amenaza de baneo.
 
Mares,no me toques los cojones.

1-FOROCHAT

2-SIN AVATAR

3-ESCRBIR TIPO SMS


Te parece poco? y encima entrando al trapo discutiendo de primeras,
como decia mas arriba,no me toques los cojones.....
y ojito con las respuesta que tengo el dia tonto.....
 
Arriba Pie