¿A qué tío o tía te llevarías a una isla desierta?

  • Iniciador del tema kitkbcn
  • Fecha de inicio
K

kitkbcn

Guest
Vas a pasar el resto de tus días en una isla desierta... nunca más volverás a ver ser humano alguno... ¿¿¿a qué tío o tía te llevarías a la misma para satisfacer tus necesidades??? ¿¿¿con que folle bien te sirve o mejor aún si tiene buena conversación???
 
Cualquiera

Por este orden:

1- Angelina Jolie
2- Sharon Stone
3- Mi muñeca hinchable
 
Sin lugar a dudas al de BRICOMANÍA.

Menuda isla me iba a quedar, con mi sofa de palmera tropical, mi chaletito con vistal al mar, mis figuritas de coral, ...

Me lo imagino y no veo el momento de perderme.
 
Jajajaja el de bricomania es buena eleccion, pero creo que me quedo con Satania 8)
¿Cuándo nos vamos? :wink:
 
a una amiga mía, que para bricomaníaco ya estoy yo... :D:D:D:D
 
Pues yo...

Ahora yo... pues por aquello de unir idioma (para poder charlar de vez en cuando y eso ;-DDDDD ) y que sea bella pues me llevaría a Salma Hayek...
 
bueno, basándonos solo en un buen físico.... me llevaría a David Ginola, ex jugador de futbol francés (no sé si todavía juega)... eso es un fubtolista tío bueno y no el ñoño de Beckham :twisted:

ginola.jpg
 
Pa una vez que puedo estar solo en una isla solitaria me tengo que llevar encima a alguien?????'

Joder chicos , creia que erais otros antisociales como yo.

Yo con mi mano y mi pene me basta.

¿Cappicci?....................
 
a esta por ejemplo

Heather_Graham_1024x768_001.jpg


o a esta pa que me cante cuando me aburro
MARIAH_CAREY.JPG


y esta de regalo cachondoooosssssssssss
jajajajajajajaja
orsup005.jpg
 
Pos yo me llevaria a Gracita Morales o a Florinda Chico, otra cosa no, pero iban a dejar la isla limpita limpita de velda.


"Como esta el serviiiiiiiciiiiioooo"
 
la tercera chica de las fotos se llama maripuri y desde que la deje no ha vuelto a ser la misma. yo la conoci cuando era una inocente muchacha pero desde que le descubri los placeres del kama sutra ahora es mas puta que margarita( que es la puta de mi calle). Ay maripuri!!!! Que buenos ratos pasabamos retozando por el campo!!
 
Isla desierta

Igual antes que al de bricomanía me llevaría a McGyver o para los que habeis visto Piratas del Caribe al pirata que hace Johny Deep que bien se lo monta el cabrón jajaja.

Como tía, pues me llevaría a mi novia, mucha fantasía con warras, pero siendo realistas te aburrirías sin conversación. (Y la con la novia porsupuesto también puedes hacer las "otras" cosas :twisted: )


PD: Si estas tu con alguien ya no es desierta ¿no? (her dormido poco lo siento...)
 
En el mundo hay miles de tias que conozco que me llevaria a una isla desierta e incluso todas las que no conoceremos en la vida y que seguro que nos gustarían. Pero elijo a tres de ellas cualquiera me bastaría, Elsa Pataky, Britney Spears y Christina Aguilera (la prefiero de rubia) me vuelven loco estas tres rubias.
elsa-pataky-pictures-07.htm


03%5B1%5D.jpg


[/img]ftp://putalocura:[email protected]/fotos/14_lrg%5B1%5D.jpg
 
Si me llevo a alguienseria para matarlo... me alimentaria de su carne... al poco tiempo me suicidaria... quien quiere vivir en una puta isla desierta?
 
Si me quedo en una isla desierta de seguro que ha sido por un naufragio o un accidente de avión. Así que eso quiere decir que en el mismo lugar que yo había otra persona, ella. ¿Quién podría ser ella?. Lo principal es que fuera alguna superviviente, me refiero, que sepa hacer de todo, luchadora al menos de forma de ser, inteligente para saber charlar, construir cosas, etc... o resolver pequeños problemas, eficaz, es decir, que termine lo que empiece, con dos "cojones", vamos valiente, fuerte, bueno esto puede serlo o no, o sea, de las tías que conozco más o menos... joder, ya está, Kolokada.

:D

PS: Al menos no me aburriría en la isla.
 
HEMBRADORADA rebuznó:
:oops: gracias xllevarme a tu isla!!hare qlo pases muy bien alli y qno te arrepientas dla eleccion qhas hexo... :twisted:

Con que sepas hacer tortilla de patatas con huevos de avestruz me fale. Pos si te vienes me llevare el Risk y el parchis pa los momentos de relax en la playa :twisted: ñiajñiaj
 
Friskies no pensaba q ibas a responder eso.... me has sorprendido... q caballeroso... HembraDorada cuidao q te este va a a por ti a saco.... :?

Mare mia q fauna.... se ven a leguas... joio....
 
De todos modos si la isla es desierta jodidos estamos, no sera inhabitada???
No habeis pensado en llevaros a una ingeniero naval pa ke os haga un barco a mi pasarme la vida con otra persona como que no.....
Imaginaros te llevas a la Paula Vazquez y le cae un rayo :twisted:
 
pues yo llevaria a NoW, lo dejaria alli y me piraria a mi casa, asi el resto de humanidad podriamos descansar :twisted: :twisted:
 
Friskies rebuznó:
Con que sepas hacer tortilla de patatas con huevos de avestruz me fale. Pos si te vienes me llevare el Risk y el parchis pa los momentos de relax en la playa :twisted: ñiajñiaj
NO, NO Y NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!definitivamente no te dejo llevar el risk, porque como tengas mal perder seguro qacabas cansandote de qte gane siempre, y me tiras al mar.... :?
 
Atrás
Arriba Pie