¿Sobrevivirías en una isla desierta?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
claudioht rebuznó:
Tenéis arte, me he reído leyéndoos. Y voy a poner la frase más inteligente:
No podemos prepararnos para cualquier cosa que venga. Si nos ponemos a prepararnos a los "supuestos", no acabaríamos. De hecho, quizá los "supuestos" sean infinitos. Además, ¿ganáis vosotros más de 5000 leuros al mes?
Pues ahí tenéis tarea: sacaros la carrera de Derecho y luego prepararos las oposiciones de Magistrado. Eso es más fácil que hacerse una cabaña partiendo árboles a pedradas, mucho más útil y no lo conseguiríais.

Yo creo, que en tu caso, la frase mas inteligente sería esta...
 
Jejeje,la pregunta es muy topica

Eso de sobrevivir en un isla desierta,es muy facil para los que vivimos en una isla superpoblada:lol:.
Es muy dificil vivir en ella poco espacio mucha gente,te reconocen por la calle a 5 kilometros de tu casa,con decirte que en Barcelona o Madrid me encuentro libre,porque sus calles son como internet,dan anonimato.
 
Yo tt rebuznó:
Cojones. Capacidad de adaptación. A las dos horas te daría la impresión de que hace dos meses que llegaste. Si estás sano, sobrevivirás.

Otra cosa es que pierdas la jodida cabeza.

¿¿Más??
 
clodo80 rebuznó:
Yo no sobreviviría. Ni de coña. Y menos ahora.

Con lo patazas que soy yo para hacer las cosas, me pegaría dos meses para encontrar la manera de taparme con hojas. Y de cazar/pescar ya ni hablamos. Me convertiría en un carroñero más, porque únicamente podría coger animales muertos. O eso, o me hago vegetariano, por eso de que las plantas no se mueven (mucho)

Y de defenderme de animales que me ataquen... la solución (inutil) sería salir por patas cual Usain Bolt, pero con la velocidad y agilidad del desarrollo de una piedra.

Coño Mayayo, si te quedas en una isla desierta con armas, instrumentos varios, el taller de herramientas de bricomanía, conexión a internet via satélite y un ordenador portátil, sobrevive hasta el forero mas torpe.

Con la ropa que llevas puesta ahora mismo, sin mas herramientas que una navaja suiza multiuso y sin víveres de emergencia.

Todo vienen por lo de los hilos apocalípticos y porque hace poco vi la película de "Soy leyenda". Siempre que se narra una historia de supervivencia tras una catástrofe, el protagonista suele ser experto en armas, guerrillas, supervivencia extrema y se adapta a la nueva situación sin problemas. El caso es que me dio por pensar si yo, con mis conocimientos y aptitudes, podría siquiera conseguir algo de comer en una situación tan extrema como puede ser quedarse sólo en una isla desierta, sin mas ayuda que la de tu imaginación.

Es que yo he llegado a un punto en que cuando tengo un problema acudo a San Google, ya sea para comprarme un nuevo televisor de pantalla plana de 42 pulgadas, o para informarme si voy a morir por haberle pegado un trago al agua que sale del desague del aire acondicionado.

Además no se si alguna vez os habéis propuesto siquiera intentar hacer fuego sin cerillas ni mecheros. Puedo garantizaros que es prácticamente imposible. Lo de fabricarse una caña sin un sedal a mano debe de ser lo mismo, así como tratar de cazar algún tipo de animal comestible haciéndose uno mismo la trampa.

En el caso de una guerra nuclear, hecatombe meteorológica o similares, los Calleja, Mc Givers y demás son los que seguirían perpetuando la especie, el forero medio se extinguiría tras el desastre como los dinosaurios, y es que sin internet, NO SOMOS NADA.

Sacado de la película "Sybil" (1976):

1144
01:08:28,060 --> 01:08:29,960
Beep-beep with the horn.

1145
01:08:29,995 --> 01:08:31,430
Choo-choo with the train.

1146
01:08:31,465 --> 01:08:33,400
Crash-crash with the car.

1147
01:08:34,400 --> 01:08:36,130
All broken.

1148
01:08:36,165 --> 01:08:38,530
As matthew says
when i drop a dish.

1149
01:08:44,300 --> 01:08:46,430
Anyway, uh,

1150
01:08:48,260 --> 01:08:49,730
her name

1151
01:08:51,830 --> 01:08:53,230
was janie.

1152
01:08:54,630 --> 01:08:56,330
And she was 19.

1153
01:08:59,660 --> 01:09:03,260
And, uh, i never thought
i was gonna be able

1154
01:09:03,295 --> 01:09:05,830
to cope with anything
after she got killed.

1155
01:09:07,560 --> 01:09:09,960
And i hated her
for finking out.

1156
01:09:14,430 --> 01:09:16,760
But one thing it taught me.

1157
01:09:18,960 --> 01:09:21,760
You're never ready
for what you have to do.


1158
01:09:21,795 --> 01:09:23,360
You just do it.

1159
01:09:24,730 --> 01:09:26,600
That makes you ready.


Putos maricones todos.
 
Si pasara una avioneta todas las semanas con víveres frescos y equipamiento surtido puede que sí sobreviviera.
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
Yo creo que la pregunta no debería de ser si sobreviviras en una situación apocalíptica, sino si merecería la pena sobrevivir.

Una vida sin vino, sin medicación, sin excesos, sin drogas, sin internet... no es vida. Al menos para un forero.

Y las pajas, mirando a los peces desnudos de la costa en la isla, no es lo mismo que el scat o los torbe-bukakes.
 
Clasic rebuznó:
Y las pajas, mirando a los peces desnudos de la costa en la isla, no es lo mismo que el scat o los torbe-bukakes.

Se nota que no has probado ninguna vez a follarte a un siluro, previamente relleno de caca, of course.
 
Hamigito rebuznó:
Se nota que no has probado ninguna vez a follarte a un siluro, previamente relleno de caca, of course.

¿Tienes fotos de tan magno evento?




Si la respuesta es negativa, ilustranos Hamigito.
 
Receta: Siluro a la caca.


Categoria: Scat


Explicacion e ingredientes:
De 1 a 2Kg de Caca.
1 Siluro.
1 Rollo de plastico transparente.


Paso 1: Forrar el Siluro con plastico transparente para evitar posibles fugas de caca y para facilitar el agarre.
Si el agarre sigue siendo complicado puede ayudarse de cinta adhesiva de doble cara o incluso de unas asas de caldero.


Paso 2: Introduzca la cantidad de caca que desee en un rotor de caca durante 30 segundos.


Paso 3: Rellene el Siluro con la caca y tapelo con más plastico transparente.


Paso 4: Hornee el siluro durante 30 min.


SU SILURO RELLENO DE CACA YA ESTARÁ LISTO PARA SER HORADADO!


Nota: Si lo desea sustituya la caca pasada a través del rotor por caca líquida y omita el paso 4 para hacerlo con el siluro vivo (Vease caso: Isla desierta)


Puede conseguir mi libro "Recetas Scat de ayer y de hoy" por un módico precio de 94,39€+394€ de gastos de envio (Opción de recogida en mano en Islandia C/Volcan Eyjafjalla nº2, 5ºA)
 
Hamigito rebuznó:
Receta: Siluro a la caca.


Categoria: Scat


Explicacion e ingredientes:
De 1 a 2Kg de Caca.
1 Siluro.
1 Rollo de plastico transparente.


Paso 1: Forrar el Siluro con plastico transparente para evitar posibles fugas de caca y para facilitar el agarre.
Si el agarre sigue siendo complicado puede ayudarse de cinta adhesiva de doble cara o incluso de unas asas de caldero.


Paso 2: Introduzca la cantidad de caca que desee en un rotor de caca durante 30 segundos.


Paso 3: Rellene el Siluro con la caca y tapelo con más plastico transparente.


Paso 4: Hornee el siluro durante 30 min.


SU SILURO RELLENO DE CACA YA ESTARÁ LISTO PARA SER HORADADO!


Nota: Si lo desea sustituya la caca pasada a través del rotor por caca líquida y omita el paso 4 para hacerlo con el siluro vivo (Vease caso: Isla desierta)


Puede conseguir mi libro "Recetas Scat de ayer y de hoy" por un módico precio de 94,39€+394€ de gastos de envio (Opción de recogida en mano en Islandia C/Volcan Eyjafjalla nº2, 5ºA)

Anotado en mi libreta de supervivencia.


Gracias.
 
Yo con que en la isla no se viera telecinco, y conque hubiera algún mamífero de tamaño mediano con falta de cariño, podría tirar un par de años.

Sería como tener novia de estas que estás metido en su casa 6 horas al día ... de lunes a lunes, y además, tomando el fresco y comiendo cocos.
 
Atrás
Arriba Pie