¿Sobrevivirías en una isla desierta?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Eh? Mira, yo puedo hacer tal o cual broma con Uncle o Undertaker de que son mis novios, pero no tengo a ninguno de los dos en el messenger ni me dedico a organizar multis de subnormales para hacer confabulaciones de mierda. Corre, ahora ponme un poco a parir con tus amiguitos del grupito del MSN ¿La revolusión botijera?, ¿o ya he pasado de moda?


Realmente crees que tienes mas atención de la que realmente se ta ha dado, lo cual es una pena. Por mi sigue con ese argumento chorra cada vez que alguien se meta contigo, así puedes sentir que has sido por una vez el centro de atención sin reclamarlo como de costumbre.
 
No sabía que Daniela Blume estuviera tan bazuca.
 
Morzhilla rebuznó:
Realmente crees que tienes mas atención de la que realmente se ta ha dado, lo cual es una pena. Por mi sigue con ese argumento chorra cada vez que alguien se meta contigo, así puedes sentir que has sido por una vez el centro de atención sin reclamarlo como de costumbre.
Yo no he reclamado nada, vosotros sois los que me distéis un protagonismo que yo no quería. Y tú el primero, con tus tuneos y hablando como si se fuera a acabar el mundo porque yo moderase el jeneral.

Si quisiera protagonismo, ahora seguiría siendo moderadora, por poner un ejemplo. O, por poner otro ejemplo, entraría al trapo cada vez que un subnormal se metiera conmigo, cosa que no había hecho hasta ahora y que será la última vez que haga a partir de...

¡Ya!

Ahora que algún moderador borre estos posts de mierda y seguid con el tema del hilo, que no es otro que las tetas de la tal Daniela Blume.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
no os dejaba salir hasta el fin de los tiempos y 5 minutos más.


Minucias, un dia de fumada, nos metimos a ver "Spy kids" y nos fuimos indignados del cine. Como no se podia salir por la salida normal, salimos hacia las taquillas y no habia ni cristo.

Como en la sala contigua ponian "Lucia y el sexo" pense, "mejor un potorro a destiempo, que irse a casa encabronado con antonio banderas" asique nos metimos.

No entendimos una mierda y encima vimos un tio con un nardo que si se lo pinta de negro parece un antidisturbios.

Pues con todo y con eso, nos quedamos espanzurrados hasta que acabaron los titulos de credito de la peli, que crees que pueden hacerme esos 5 minutos tras el fin de los tiempos?
 
No lo sé, pero un amigo también fue al cine a ver lo de Lucía y el sexo, y ahora tiene cáncer.

Yo no digo nada.
 
Movieguystemplate.jpg
 
Efectivamente, mejor dejar las cosas como están.

Lo único que cura el cáncer, es la muerte.
 
gary-dourdan-sgg-031813.jpg


A Worrick mejor conocido como el negro de CSI me lo encontre en las subliminal sesion de pacha ibiza este verano, el notas llevaba un morao que no se lo creia ni el, sudando como un cerdo y con una barriga mas gorda que la de grissom. :121:121
 
gary-dourdan-sgg-031813.jpg


A Worrick mejor conocido como el negro de CSI me lo encontre en las subliminal sesion de pacha ibiza este verano, el notas llevaba un morao que no se lo creia ni el, sudando como un cerdo y con una barriga mas gorda que la de grissom. :121:121

Pues si vuelves, cuidadito si te encuentras con angel nieto, que es un comebolsas de puta madre.
 
A Worrick mejor conocido como el negro de CSI me lo encontre en las subliminal sesion de pacha ibiza este verano, el notas llevaba un morao que no se lo creia ni el, sudando como un cerdo y con una barriga mas gorda que la de grissom. :121:121

Hombre Ibiza si que es una isla, pero me temo que de desierta tiene mas bien poco.

Yo creo que el que va morao eres tu, Kakel.

Y ahora vete al hilo de los famosos y di que la Blume tiene unas tetas de escándalo y ya haces el combo hit.
 
Yo no he reclamado nada, vosotros sois los que me distéis un protagonismo que yo no quería. Y tú el primero, con tus tuneos y hablando como si se fuera a acabar el mundo porque yo moderase el jeneral.

Si quisiera protagonismo, ahora seguiría siendo moderadora, por poner un ejemplo. O, por poner otro ejemplo, entraría al trapo cada vez que un subnormal se metiera conmigo, cosa que no había hecho hasta ahora y que será la última vez que haga a partir de...

¡Ya!

Ahora que algún moderador borre estos posts de mierda y seguid con el tema del hilo, que no es otro que las tetas de la tal Daniela Blume.

Éste tonto del culo al que quoteas suele cometer un par de errores: hablar como si fuera alguien aqui cuando es una mierda en barca que en cuatro dias ha masuneado compulsivamente y sin gracia, no por ser sociópata, sino porque probablemente, al ser subnormal, se perdió en el pasillo de casa

El otro error que comete, que ya es una cuestión más de dignidad, es hablarte y actuar - al principio lamiéndote el ojal, cuando ve que sudas de él, dirigiéndose hostilmente - muy a pesar de ser alguien con quien no has intercambiado una puta palabra a lo largo de tu vida foril, evidentemente por puro desinterés hacia él, que no por desprecio

Le cuesta, son cosas que le cuesta entender
 
Slk el manflorita rebuznó:
Éste tonto del culo al que quoteas suele cometer un par de errores: hablar como si fuera alguien aqui cuando es una mierda en barca que en cuatro dias ha masuneado compulsivamente y sin gracia, no por ser sociópata, sino porque probablemente, al ser subnormal, se perdió en el pasillo de casa

El otro error que comete, que ya es una cuestión más de dignidad, es hablarte y actuar - al principio lamiéndote el ojal, cuando ve que sudas de él, dirigiéndose hostilmente - muy a pesar de ser alguien con quien no has intercambiado una puta palabra a lo largo de tu vida foril, evidentemente por puro desinterés hacia él, que no por desprecio

Le cuesta, son cosas que le cuesta entender

y no sera por veces que katua ha dicho que no folla con foreros...
 
Benito rebuznó:
y no sera por veces que katua ha dicho que no folla con foreros...

Hay una serie de foreros con los que apenas intercambié un quote en mi -o en nuestra- trayectoria en el foro, y no por nada especial, simplemente porque ni fu ni fa, no se dió el caso, y no tiene porqué ser síntoma de nada malo ni nada bueno.

Katua es uno de esos casos de foreros que me son bastantes ajenos, nunca hubo intención de nada, ni babeo, ni privis, ni pollas en vinagre. Estoy limpio
 
Slk el manflorita rebuznó:
Éste tonto del culo al que quoteas suele cometer un par de errores: hablar como si fuera alguien aqui cuando es una mierda en barca que en cuatro dias ha masuneado compulsivamente y sin gracia, no por ser sociópata, sino porque probablemente, al ser subnormal, se perdió en el pasillo de casa

El otro error que comete, que ya es una cuestión más de dignidad, es hablarte y actuar - al principio lamiéndote el ojal, cuando ve que sudas de él, dirigiéndose hostilmente - muy a pesar de ser alguien con quien no has intercambiado una puta palabra a lo largo de tu vida foril, evidentemente por puro desinterés hacia él, que no por desprecio

Le cuesta, son cosas que le cuesta entender


Estaba por no picar tu absurdo cebo pero es que joder, viniendo de ti este comentario es un combo hit de putapenico y LOL.

¿Hay que ser alguien el foro para postear la mierda? En ese caso tranquilo, que tu rol quedo definido mucho antes de que yo masuneara: el MARICÓN que lleva bocadillos a travestis del camp nou y que es un sparring y hazmereir de todo el foro. Ya te digo, no se como tomarme ese comentario, precisamente porque viene de ti.

Te mandan a la mierda del foro, al repudiado, al apestado comepollas a decirte que no, tío no, no vales para pl :lol:

Bueno como tu no masuneas y todos tus aportes son idolatrados por fans eufóricos, nos saltamos esa parte para mencionar el párrafo numero dos.

Simplemente no tienes ni idea si la tía esta y yo, u otro forero, me es igual; nos hemos cruzado quotes, palabras o mensajes privados. Así que mejor vuelve a llenarte la boca con trannys de esos que te gustan para ver si pareces un poco menos subnormal.
 
Toc toc, hola, soy el Señor Realismo, llamo a la puerta del cerebro del medio bufón éste llamado Morzhilla

Yo no intercambio ningún bocadillo con ninguna travesti, eso no forma parte de ninguna realidad, sencillamente es algo que Scandalff, dirigiendo, y un par de novatillos contándote a ti, creandoos ciento y la madre de clones y dando caña a los tags, tratastéis de crear para hacerme sentir -pensastéis vosotros- incómodo. Utilizándote Scandalff a ti, después de que, al llegar él a éste foro, lo ignorara por completo, me cayera mal, y éste se tomara el foro de la forma en que se lo toma, porque es un jodido enfermo, solo un enfermo se pone a explicar en un foro -en esa época, no ahora, que era un "molón"- que quiere quitarse la vida porque nadie en ésta vida lo quiere. No me gustaba, él, ni me gusta ni me gustará jamás.

Y como si a mi me importara una mierda que tú, él y los cuatro tontitos que habéis creado una amistad/unión circunstancial y asquerosamente antiPL digáis blanco o digáis negro. Esa es la realidad, jodido soplapollas, puedes evadirla tanto como quieras, no me tomo esto de la manera en la que lo tomáis vosotros ¿Te empiezas a enterar?

Para acabar, pedazo de subnornal, eres TÚ el que me quotea a MI, me menciona, me busca y me habla, desde siempre, a pesar de que yo no haya intercambiado una puta palabra contigo jamás, ni cuando me sobabas el culo cuando te asomabas al política a ver si alguien te hacía caso diciendo, por ejemplo, que yo y Hammer debíamos participar en aquel gilijuego de la batalla del subforo (entre otras cosas) ni ahora cuando me vienes con tus historias de mierda ¿De qué me vas quoteando cada dos por tres tú a mi, imbécil? Si a ti ni te he mirado y no me interesas ni para broncochatear porque no vales un pimiento como forero, no broncochateo con el primer clon de mierda que me sale, no me mola que me hables públicamente, eres insignificante, y tras casi un año en el que no te acabas de enterar bien porque parece que debo explicarte a qué se debe la indeferencia que me produces, espero que entiendas como son las cosas

Perdí un par de minutos en explicartelo, cualquier mensaje de ti hacia mi, a partir de ahora y como siempre, será automáticamente ignorado
 
No me extraña que uses un clon para poner la mierda esa de tuneos que haces, yo también me avergonzaría de ellos :D

Cierto, los tuneos pasables irán en mis masunos múltiplos de 100. Aun así, los restantes me viene bien para ir cogiendo práctica.

PD: es una pena que ya no sea moderadora, dado que los mejores resultados se obtienen disponiendo de ejemplares variados(élite, medianía y escoria), mutaciones y cruzamiento.
 
¿Porqué no dejáis de mancillar este hilo tan interesante sobre si es mas follable una morena guapa y delgadita o una rubia con curvones?

Yo, sin dudarlo, me tiraba de cabeza a por las tetas de la Blume. La morena es mas para sacarla de cena y que te vean los amigos.
 
end rebuznó:
Cierto, los tuneos pasables irán en mis masunos múltiplos de 100. Aun así, los restantes me viene bien para ir cogiendo práctica.

PD: es una pena que ya no sea moderadora, dado que los mejores resultados se obtienen disponiendo de ejemplares variados(élite, medianía y escoria), mutaciones y cruzamiento.

Veo su avatar como un Goatse psicodélico y con claras reminiscencias budistas.


Town rebuznó:
Yo, sin dudarlo, me tiraba de cabeza a por las tetas de la Blume. La morena es mas para sacarla de cena y que te vean los amigos.

Tiene más ventajas sacar a la de las tetas a cenar, y por supuesto, siempre ANTES de follar (no tiene ninguna utilidad hacerlo después, pues ya no hay necesidad de ser romántico cuando se han descargado los huevos sobre cara/tetas femeninas). Exhibir una jamelga así en un restaurante (ya sea un kebab o el Four Seasons) provoca una aunténtica oleada de odio entre los comensales, tanto en hombres como en mujeres, y te garantiza una colección de insultos sotto voce muy rebuscados antes de pagar la cuenta.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Veo su avatar como un Goatse psicodélico y con claras reminiscencias budistas.




Tiene más ventajas sacar a la de las tetas a cenar, y por supuesto, siempre ANTES de follar (no tiene ninguna utilidad hacerlo después, pues ya no hay necesidad de ser romántico cuando se han descargado los huevos sobre cara/tetas femeninas). Exhibir una jamelga así en un restaurante (ya sea un kebab o el Four Seasons) provoca una aunténtica oleada de odio entre los comensales, tanto en hombres como en mujeres, y te garantiza una colección de insultos sotto voce muy rebuscados antes de pagar la cuenta.

Yo creo que el tema en sí daría para hilo propio. Morenas guapas, sofisticadas y listas contra rubias tetonas, provocativas y putas.

Una mujer como la rubia, con esa cara de zorrón, con esas tetas superlativas, y con esos labios trabajados genéticamente para comer pollas, está muy bien para provocar envidias y deseos en los ambientes canallescos.
Aun sin conocerla personalmente, se ve que es una mujer que vestiría en una cita con escote mas que generoso, pintada como una puerta y minifalda tipo cinturón ancho. Efectivamente tiene la palabra sexo tatuada en su frente, y por tanto sería el objetivo de todo macho alfa que se cruzase en nuestro camino. Como seguro que además a la muchacha le va la marcha, no pararía de cruzar miraditas con todos los tiarrones que se cruzasen en nuestro camino, por lo que la noche podría ser bastante movidita hasta consumar el polvo. La gente te miraría con envidia y pensaría la pasta que te habrá costado tener esa puta contigo o el pedazo de polla que gastas para poder satisfacerla.

Una mujer como la morena, con esa cara de angel y un cuerpo contenido, provocaría mas admiración si te mueves en un circulo selecto. Un buen restaurante, un local de moda, y seguro que podrías introducirla en una conversación interesante sobre política sin que tus amigos se rian de sus comentarios. Se vestiría sofisticada para la ocasión, con un traje largo elegante y unos preciosos zapatos de tacón, y sus joyas harían juego con el brillo de sus ojos. Generarías mucha mas envidia porque una tia como la morena no parece una mujer facilona y seguro que para estar a su lado, aparte de dinero, habría que tener una personalidad interesante.

La rubia simboliza la sexualidad y la morena la sofisticación. Por eso para follar me quedo con la rubia, pero para salir con la morena, aunque claro, también depende del ambiente en que uno se mueva.

Hediondo cutre.
 
No sobreviviría en una isla desierta.

Si por sobrevivir estuve yo apenas 24 horas independizado y volví como Homer Simpson cuando vivió 1 día fuera de Marge.
 
Tenéis arte, me he reído leyéndoos. Y voy a poner la frase más inteligente:
No podemos prepararnos para cualquier cosa que venga. Si nos ponemos a prepararnos a los "supuestos", no acabaríamos. De hecho, quizá los "supuestos" sean infinitos. Además, ¿ganáis vosotros más de 5000 leuros al mes?
Pues ahí tenéis tarea: sacaros la carrera de Derecho y luego prepararos las oposiciones de Magistrado. Eso es más fácil que hacerse una cabaña partiendo árboles a pedradas, mucho más útil y no lo conseguiríais.
 
Atrás
Arriba Pie