En una isla desierta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una caja de anzuelos, gambas y una tia hermosota.
 
snow rebuznó:
grari rebuznó:
Una caja de anzuelos, gambas y una tia hermosota.

Define hermosota :)

gorda.jpg
 
gPaKs, eso es enferma. A mi me da cierta lástima.
 
Una nena que estubiera buena y fuera ninfomana, una destileria, y una leatherman con mechero.
 
Esta pregunta siempre me puso muy nerviosa porque empiezo a pensar en cosas que llevarme y me da un alipori...Si me llevo a mi niño, es una crueldad para él privarle de elegir su propia vida; si me llevo a mi tron, pues se repuebla la isla y ya no sería desierta, y sería una hecatombre incestuosa y..y..no,no..Si me llevo libros, habría un momento en que todos me los sabría de memoria; ¿ papel y lápices para escribir y dibujar?: no habría suficiente...

Así que opto por no llevarme NADA, que para eso es una isla desierta.
Improvisaría sobre la marcha...
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Esta pregunta siempre me puso muy nerviosa porque empiezo a pensar en cosas que llevarme y me da un alipori...Si me llevo a mi niño, es una crueldad para él privarle de elegir su propia vida; si me llevo a mi tron, pues se repuebla la isla y ya no sería desierta, y sería una hecatombre incestuosa y..y..no,no..Si me llevo libros, habría un momento en que todos me los sabría de memoria; ¿ papel y lápices para escribir y dibujar?: no habría suficiente...

Así que opto por no llevarme NADA, que para eso es una isla desierta.
Improvisaría sobre la marcha...

Ele esa tia y su escopeta q se habian perdido tooodo el fin de semana...ni tu ni snow...os echaba de menos ;)
 
Gracias ESSE_JAVI, a veces tengo una ignorancia que raya en la estupidez... :)
 
PAOLA rebuznó:
Ele esa tia y su escopeta q se habian perdido tooodo el fin de semana...ni tu ni snow...os echaba de menos ;)

Es que el finde descanso..campo..mucho campo y mucho...:wink: bueno, que mucho campo...
¡Hola Paola! :pla
 
mis 3 cosas.
-una casa prefabricada
-una caja de herramientas
-una mujer

pd:si la mujer puede llevar 3 cosas, que traiga alcohol, tabaco y una baraja :1
 
Yo lo tengo claro:

Una suscripcion a mundo deportivo

Una playstation2 con el PES, claro esta!

Una chica guapa y con mal gusto (es decir, que yo le gustara)
 
Arriba Pie